XCOM: Enemy Unknown Multilenguaje (Español) [GF]

XCOM: Enemy Unknown te pone al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandante de XCOM, defenderás la Tierra de una aterradora invasión alienígena a base de administrar recursos, desarrollar tecnologías y supervisar tanto estrategias de combate como tácticas de unidades individuales.
El X-COM original goza de una asentada reputación como uno de los mejores juegos de la historia, y ahora vuelve recreado por los expertos en estrategia de Firaxis Games. XCOM: Enemy Unknown continúa ese legado con una historia de invasión totalmente nueva, más enemigos y tecnologías con las que combatir a los alienígenas y defender la Tierra.
Controlarás el destino de la raza humana investigando tecnologías alienígenas, creando y administrando una base totalmente operativa, planificando misiones de combate y
dirigiendo el movimiento de los soldados en batalla.

Requisitos:

Requisitos Minimos: XCOM: Enemy Unknown

Software: Steam Client

Processor: 2 GHz Dual Core

Memory: 2 GB RAM

Hard Drive: 20 GB free

Video Memory: 256 MB

Video Card: NVIDIA GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD 2600 XT or greater

Sound Card: DirectX Compatible
[/left][/left]

Requisitos Recomendados: XCOM: Enemy Unknown

Processor: 2 GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
    Memory: 4 GB RAM

Hard Drive: 20 GB free

Video Memory: 512+ MB

Video Card: NVIDIA GeForce 9000 series / ATI Radeon HD 3000 series or greater

Sound Card: DirectX Compatible

Datos Técnicos:

XCOM: Enemy Unknown Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 12.2 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Coreano, Español*, Ruso, Japonés, Polaco (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Firaxis Games | Distribuidor: 2K Games | Género: Estrategia, Turnos (Ciencia ficción) | Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2) | Lanzamiento: 12 de octubre de 2012 | Pegi: +18 | NFO

www.intercambiosvirtuales.org

XCOM: Enemy Unknown Multilenguaje (Español) [GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6206 Favoritos: 12
47 Comentarios XCOM: Enemy Unknown Multilenguaje (Español) [GF]
me podias enviar los links por mensaje privado es que no me va el jdowlader
Descargando... gracias por la subida.
Gracias por el aporte!!! Espero que supere al primero q sali?
buen aporte, pero la parte 6  al descargar se pone el peso en 361MB, podrias solucionarlo??? gracias. ya tengo 5 artes descargadas,esperando respuesta.
@oskidelrio el peso de ese archivo es ese
perdona q te pregunte ?
por favor me podrias mandar los links por que no me lo toma el gestor de descargas  
SON DVD 5 O DVD 9?
ESPERO TU RESPUESTA PARA PODER DESCARGAR

muchas gracias amigo, ya lo estoy descargando!!  
hola, vengo a decir q la parte 19 , 23, 26, 27, 28 y 29 tendrian q decir q pesan 400mb y todas esas tiran cualquier peso pero ninguna los 400mb correspondientes, podrias corregirlos por favor???? muchas gracias!!!
ahora si man gracias  
gracias por el aporte y por los arreglos de los links. todas las partes descargadas a 400 MB exepto la ?
todavia tengo el mismo problema, pero solo con la parte 26 q me tira q pesa 60.82mb y no 400mb como deberia ser, con las demas partes ya me las pude bajar bien, pero esta sigue igual, si me podrias pasar esa parte de otro servidor u otra persona q me pueda pasar esa parte se los agradeceria, hace 2 dias estoy con esa parte asi, aparte si uno la quiere bajar por separado por el navegador q uno usa te salta q el link es www.google.com
por gusto espere tanto......estan mal tus links
ahora si por fin jajajajaj, te agradezco muchisimo man, asi por fin puedo tener el juego completo jejejej
Yo lo intente bajar con Jdownloader y al final solo me dio error de CRC al intentar descomprimirlo intente poner la contrase?
Hola disculpa me podes enviar el link de putlocker parte 28 me sigue dando error para el gamefront.Gracias.
@gscampeon es un problema de tu programa (jdownloader)
Cita oly0007: Mostrar
@gscampeon solucion
Es un error de memorias. Segui estos pasos a ver si se soluciona. 1) si tenes 2 modulos ddr, cambialas de posicion 2) limpia bien los slots de la memorias antes de colocarlas de nuevo.
3) SI te sigue pasando proba con las memorias de a una, en los distintos slots. Siempre y cuando tengas 2 modulos de memorias.
Estoy jugando, todo perfecto te agradezco
hola me da error cuando ejecuto el exe ayudaaaaaaaaaaaa
lo descage e instale pero no encuentro como pasarlo a espa?
COMO SE PONE EN ESPA?
@paradox66 @gmac @Anarkee @fed3
para colocar el juego en espa?
La imagen al final del mensaje que dice CONTRASE?
hola ajecuto el exe y me dice  no se encuntra el punto de entrada dl procedimiento initonceexecute en la biblioteca de vinculos dinalicos KERNEL.32.dll.
y crack no tiene  o dice que no nesecita medicina  ojala me ayudes man gran aporte
en que parte esta el crack
@kaiooo  Viene auto crackeado, es instalar y jugar.

Eso si, no esta en espa?
por eso yo lo instalo todo perfecto pero cuando ejecuto el exe me dice   no se encuntra el punto de entrada dl procedimiento initonceexecute en la biblioteca de vinculos dinalicos KERNEL.32.dll.
alguien sabra como pasarlo a espa?
Cita oly0007: Mostrar
lo q citaste no se ve
para colocar el juego en espa?
siguen en pies lo links?
me tiran 100% fuera de linea
puedes subirlos????
denuevo????
@oly0007 hola  me puedes ayudar con algo por favor lo ejecuto y se queda en pantalla negra , me toca reiniciar el pc a la brava, sabes que p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!