2012 - El Mágico Mike (brrip latino)

El Mágico Mike
2011 - BRRIP - LATINO

Mike (Channing Tatum) es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro.

TÍTULO: Magic Mike
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven Soderbergh
GUIÓN: Reid Carolin
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Steven Soderbergh
PRODUCTORA: WB / Nick Wechsler Productions
GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Basado en hechos reales
REPARTO: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Mangianello, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 711 Mb
Duración: ? 1:50:29 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 762 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

4 partes, 3 de 199 MB y 1 de 114 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 79 bytes

Billionuploads

Enlaces De Descarga

Para descargar, se van abago donde dice ``cree lazo de descarga´´
Sacan el tilde que ahi debago de download en un cuadrado y le dan en download

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

ATENCION

Respuesta al problema de siempre

Estas seguro que esto es brrip?

Para el caso que la peli que este posteando el ``titulo´´ diga brrip, les comento.
Si la fuente de donde consigo la pelicula dice que lo es, pues voy a poner que es brrip, ahora si dice que es dvdrip, pues voy a poner que es dvdrip. No me hagan un drama como siempre, que si es, o no es brrip, a fin de cuentas es solo una pelicula ripiada y de buena calidad

NOTA: si veo algun comentario al respecto, borrare su comentario y lo ignorare y si tardo en responder, es porque tambien tengo vida privada fuera de identi, al igual que ustedes, solo dejen su inquietud y se la respondere cuando me conecte.

PD: como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clace de lengua y literatura!

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2012 - El Mágico Mike (brrip latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1649 Favoritos: 1
6 Comentarios 2012 - El Mágico Mike (brrip latino)
Wajajaja que weon mas traumado para postear, compadre felicitaciones por el post,, y tome las cosas de quien vienen, no le de importancia, si aporta, hagalo pensando solo en ese usuario que te agradece de corazon, solo por ese unico usuario, los demas reclamos, criticas, observaciones, paseselos por el sieso.... saludos,, y le reitero, no pesque mala onda, criticas ahy en todos lados, asi que preocupese de las cosas positivas de aqui.... lo negativo de aca, a la mierda...
Buen Post   Pero ahora vas a tener que cambiar tu NickName a Sr.Putlocker    Ja ja ja
ya no eres mas sr. mediafire....
No es BRRIP? Y descubrir?
Gracias por la pelicula ,saludos  
@Ralv es q despues de toooodo lo q haces para poder aportar, te critican hasta una coma, pero en fin gracias x pasarte, q la disfrutes  
@Danjes @Alanjav jajajajajaja ya pedi ver si me dejan cambiar el nick, esperomos q si, q la disfruten  
@matias_g92 no amigo, comentarios con mala leche me molestan, te critican por todo en estos tiempos que ahi tantas leyes que dificultan las descargas, deberian agradecer q un se puede. Un saludo y q la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!