Ice Age|Era De Hielo 4 1080p Dual5.1 Latino Ingles

Era De Hielo 4 Formacion De Los Continentes

Título: Ice Age 4: La formación de los continentes 
Título original: Ice Age: Continental Drift 
País: USA 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier 
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss 
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat 
Calificación: Apta para todos los públicos 

Sinopsis:

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Tamaño del archivo : 1.15Gb 
Formato: Mkv 
Calidad: Brrip 1080p 
Idioma: Dual Español Latino 5.1|Ingles 5.1

Subtitulos: Español

Gamefront

Contraseña
jonjip7
Ice Age|Era De Hielo 4 1080p Dual5.1 Latino Ingles
83 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 11108 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
170 Comentarios Ice Age|Era De Hielo 4 1080p Dual5.1 Latino Ingles
excelente aporte, gracias +5   la descargar?
@jonjip hola gracias viejo esperando a que este disponible la descarga saludos
la queria bajar ya jejej un saludo y estaba esperando q salga con buen audio no con el audio cam
Gracias brother desde hace rato estaba esperandola en 1080p y Latino... excelente aporte
Gracias, esperandola con audio y video excelente...
MUchas gracias! estaba esperando en 1080p !  
Oye amigo eres de mexico, con que compa?
Gracias Esperando
Te propongo karelia! es super bueno, yo estoy usando ese cuenta de Gamefront  
es una lastima todavia siguen "The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later. "

Gracias man estaremos esperando la habilitacion por parte de GameFront  
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
Esto es que resolucion realmente???
800p + Promo de Ganool? o es 1080p limpia?
Gracias
si podes por karelia, o mediafire si nos apuramos descargamos bien, todavia estoy esperando y aun nada
@gelatino siempre uso telmex casa trabajo y escuela todas son telmex bueno la escuela no estoy tan seguro @john_4109 karelia no esta permitidio en identii @cine karelia no esta permitido y mediafire tampocoo desde hace unos dias!  @itachi1585 noo estan caidoo le las letras ROJAS en grandee
vientoss brother se te agredece  
@cine @john_4109 una disculpaa amigos karelia acabo de ver si esta permitido lo tomare en cuentaa
@jonjip sip, ultimamente lo aprobaron  
Subelo a Karelia o por ubuntu one, asi queda en un link.  
@jonjip
tienes raz?
La lista de HOST PERMITIDOS para publicar en identi quedar?
esperando jjjjj
deverias poner la peli en 1 link  en GF y sin comprimir el video es mejor, estoy dfrmentando mucho mi disco con eso de descomprimir y borrar.
@Andyn_n jjaaj ya mero ya mero algunservidor que recomiendo ya estoy subiendo a karelia probare ese haber que tall! gracias por pasar amigo
no anda los links The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.  por q salta eso?
@haak tu das aportes a identi debes saber que eso significa no disponible! mas no que esten caidos espera un rato!
@jonjip no queria saber por q a mi tmb me pasa y no tenia idea es una ulcera q pase eso ahora
@haak tienee unos dias que pasaa eso! no tengo idea de que como si antes de ponerlos disponibles los aprovara! gamefront sigue descargando muy rapido exelente diria yo ya solo ahi que esperar un pocoo! en fin empezare tmb a probar nuevos servidores ya que gamefront era de mis favoritos!
jjjjj soy chica  
@Andyn_n jaaja lo siento! eso de no dormir ya me afecto jaja ya que trabajo de noche jaja bueno perdonn amigaa   ire a dormir shaoo hasta al ratito
Podrias subirlo a ziippyshare que es el que mejor me funciona a mi, o sockshare por la comodidad de subir de 1Gb a la vez
@samkoh para la tarde estara en zippyshare y karelia amigoo ahorita tengo que descansar un pocoo gracias por pasar igual tambien ya para en un rato gamefront yo digo que  ya estara:)
Saludos! , ni modo, a seguir esperando que se habiliten los links, gracias.
Cita jonjip: Mostrar

cual es tu velocidad de bajada y de subida amigo?
gracias. a Esperar.
esperando y esperando espero que habiliten los link, por que no estan ca?
esperando esperando, no se pueden descargar, cuanto tengo que esperar?
A la espera chico, soy nueva por aqui, pero esperamos con ansia este aporte. BESOS
muy buen aporte !!!
STAR WARS SAGA en HD LTINO si la subes seras mi dios y te pongo un altar en mi recamara
@jonjip  Grax Estare esperando en zippyshare   @snooki  y referente a lo ke dices a mi me baja en zippyshare a 480 KB/s igual ke brontofile saludos  
error de descarga..??
estoy descargando la parte 1 me parece que ya estan listos
COMIENZEN AHORAAAAAAA!!!!!!!!!!!11
El primer enlace ya esta activo
alguien ya a podido descargar por que  todav?
que resolucion trae 1920x800 o 1920x1080
ya pasaron 4 horas desde que publicaste, sera que se habilitaran los link?
ya estan los links disponibles ya se puede bajar gracias
solo la uno hasta ahora funca
como siempre gran trabajo, ya estan habilitados los links,
descargando gracias?
esperamos ansiosos que los links restantes se encuentren disponibles.
Necesito esos LINKS...please!!!
Gracias parceroo!! Excelente.. Ma?
solo el link 1 esta bueno los demas aun no los aprueban esperando  
gracias
LINKS DESHABILITADOS SERVIDOR FUERA DE SERVICIO, SE PODR?
Cita kaiserweb: Mostrar
excelente tu aporte como siempre?
Solo se puede descargar el link 1 !!!.
muchas garcias por tu esfuerzo amigo pero ese servidor de billo..Fuck This direct link will be available for your IP next 4 hours
no tendria caso bajar la demas partes si esa parte no se puede..hojala todo hubiera sido por  zippy el mejor de todos..pero muchas garcias..se lo que cuesta subir...
amigos estoy probrando este server http://filecloud.io/ y se ve que esta de pelos ahi si lo quieren calar
men la parte 2 ya sta disponible pero nada mas baja en 69.5 mb no tiene los 200 mb como ahi que??
@the_rock vuelve a bajar amigoo o mira ya empeze a resubirr a otro aqui estan las primeras 4 partes @the_rock" target="_blank" rel="nofollow">http://file.karelia.ru/wg3dtd/@the_rock @joshuama @hax_1000 @victor77 @TR4UL05 @AXXL
hola disculpa las molestias pero las dos ultimas partes creo que estan caidas :/
@Markus01 lasdos ultimas de cual amigo de kareila o gamefornt? en gamefront aun no estan dispoinbles pero no estan caidas y kareilia ya las estoy subiendo amigo en unos 20min estan las 2:D
@jonjip muy bien muchas gracias pues las de gamefron las dos ultimas y no estaran disponibles amm otra pregunta los link son intecambiables para que las dos ultimas me las descargue de  kareila  de antemano muchas gracias espero los dem?
LOS GAMEFRONT YA ESTAN ACTIVOS
Amigo Gamefront No Aparece Nada O Sube A Turbobit
Cita gacevedoo: Mostrar
Est?
@jonjip  por el bien de nuestra salud pero sin exigir no nos vayas a dejar hasta media noche esperando los dos links que faltan en karelia porfa, gracias.
tu tambien te llamas the-rock-men? porque en otra pagina esta la misma peli con tu contrse?
El archivo que est?
gracias descargando una pregunta parce los links son intercambiables o no por que como pesan igual me imagino que son los mismos archivos por fa espero rta para ir descargando de ambos servidores,,, gracias por tu esfuerzo ya que se esta empezando a poner feo para subir cosas asi que debemos valorar aun mas el trabajo de los uploader  
@van07 si amigoo son intercambiables    @ppatrone lee arriba amigoo! en el post @dario915 muchas gracias por avisarme ya me subscribi solo para rayarsela ajjaja
gracias Buen post
ya la descarge y esta al cien muy recomendable y siga asi  subiendo pura calidad y un saludo desde mexicali  
En Gamefront los 3 ultimos links no andan y en el otro servidor faltan el 5 y el 6
@pablorito listo amigo justo cuando comentabas editaba el post:D ya agregue los ultimos 2 enlaces a karelia:D gracias por pasar y comentar
GRACIAS POR COMPARTIR PERO EN KARELLA BAJAR UN LINK DE 200MB ME DICE 8 HS
Cita jonjip: Mostrar
de nada amigo no le hice un comentario xq podrias haber sido tu con otro nombre ahora a bardearlo
Ya estoy descargando la parte 5 y 6 en Karelia.
No comprendo esto totalmente, si esto es para compartir porque tanta molestia si alguien postea en otro lado los links, no si lo que molesta es que no s emencione al verdadero creador pero tambi?
@chiri2011 es valorar el esfuerzo uno batalla en subir arichivoss si no lo cres tan solo vee los comentarioss de este post como se ha batallado con los servidores para que cualqueira llegue y solo haga copy paste! si la idea es compartir si pero yo comparto en IDENTI que baje el archivo lo reescriba comprimaa y lo subaa
gracias amigo como siempre excelente tu trabajo y tus peliculas gracias por compartirlas
gracias amigo por compartirlas en dual audio a.. por cierto tiene los subtitulo  
@Darck01 si amigoo tambien traeen subitutlos @alex1983  grcia por pasaaar
muchas gracias amigo la baje lo mas bien
solo el link 4 y el 5 me decian que no estaban disponibles asi que me pase mas tarde y lo baje
@chucho_el_leproso porqe no bajas el 4 y 5 de karelia amigo? gracias por pasaar
Excelente aporte, gracias por el esfuerzo...
Muy Bueno tu aporte por desgracia la estoy bajando desde otro servidor Turbobit estaria bien que suvieran aki solo un link y mas de 1 GB, seria mas facil oye y karelia.ru acuanto baja????
No me funca el pass??
en karelia solo me salen 4 links donde esta el resto no los veo
que locura ya jalaron los links de gamefront jajaja gracias man !!  
@Bako ese es el pass jonjip7 escribelo o copialo intenta las dos maneras @renguero en un elnace estan los primeros 4 y en el 2do enlace estan el 5 y 6 amigo @hax_1000  jaja si tu cres:( mugrosoos!
Gracias hermano   ya lo baje de Gamefront y pues esta bien no me puso ni una traba   eres chevere mil gracias  y buen post
la parte 2 y 3 no pesan 200mb reparalos o de lo contrario pensare que este post no es tuyo porque vi uno igual
@Raone es mio el pas es mio peudes ver mis post si no pensar lo que qieras y descargarlo de otro lado o revisa alomejor no sabes como mira tan solo el comentario de el usario de arriba descargo si problema
Las partes 2  y 3 de GF en principio indica que pesan 200 mb y despu?
@auramex ntp amigoo ya estoy subiendo un 3er servidor zippyshare acabo de ponerlo yo creo dame unos 15 a 20 minutos y los agrego al post
Resultado final espectacular, la descargue dos veces a esta peli n en la tarde de hoy, agradecidisimo, al uploader del post, la baje de Karelia nomas, renegue por que no me permite reanudar las descargas ese servidor, pero la peli esta calidad 10, gracias, gracias.
GRACIAS A ESTOS SERVIDORES MALOS APRENDI A COLOCAR AUDIO A MKV LA DESCARGUE DE OTRO SERVIDOR EN INGLES Y LE AGREGUE AUDIO LATINO FULL HD  
Gracias Andaba buscando como loco esta pelicula en latino
@jonjip  hola viejon el archivo 2 y 3 no sirven los links espero puedas resubirlos gracias
Espectacular GRACIAS !
GENIAL ,,, GRAX
compa esta con el audio latino primero para verla en lcd con usb por que no le puedo cambiar de idioma
kaleria la raja ....
Se descargaron mal los archivos 2 y 3 de GF, no los descargo de Karelia porque bajo a 15kbps y eso no esta chido, hasta parece finales de los 90. Espero los resubas una vez m?
@jotamusic si puse predeterminado el latino @Krisalid @gabich  gracias por pasarr @carlinx.av  gamefront ia lo quite porque estaba dando problemas ma?
para los que preguntaban la resoluci?
Cita carlinx.av: Mostrar
@jonjip Gracias por tu pronta respuesta, ya descargue de Zippyshare que jam?
@altets Prueba descargando de Zippyshare, a mi me funcion?
gracias por el aporte,la estoy descargando de zippyshare,pero desafortunadamente los archivos 2 y 3 no desacragan bien
che me tira error el archivo 2 y 3 :S no me deja descargarlos
no me funciona la contrase?
GRacias por todo el esfuerzo,,buena pelicula
Cita ppatrone: Mostrar

si loco pero te bajaste la peli de 720p que pesa 700MB y que carece de definicion y calidad !! jajaja esta esta bien !. ya la baje, se ve bien !
Excelente aporte. muchas gracias. esta perfecta, ya la descargue y todo bien. de nuevo gracias.
no me funca la contrase?
gracias brother descargue el link No. 1 de gamefront los demas de karelia, y todo salio excelente, la calidad de imagen espectacular y el audio superrrrr, gracias por tu esfuerzo, s?
gracias excelente calidad
disculpen mi ignorancia pero tengo una duda en  zippysshre no se puede descargar con JD
Gracias man ya la estoy viendo
amigo mil gracias por este maravilloso ap?
gracias man se ve al 100% como siempre excelentes aportes  
Excelente,gracias!!!
Por las capturas, parece que la pelicula 3 se ve mejor que esta.
voy a descargar a ver quetal. muchas gracias bro.
gracias por la pelicula se ve exelente
No podrias subir los enlaces 2 y 3 en gamefro...??
y la 5ta parte???...solo tiene 4 cuando descomprimes
Excelente aporte amigo...ya lo descargue y se ve genial..... se te agradece por compartir......  
por favor la 5ta parte.....
pregunta, que servidores me sirven para jdownloader el karelia parece que no, entodo caso gran aporte
@tutorecord cual quinta parte? ahi esta en el segundo enlace
mmmm...ok gracias, jdownloader no me los reconoce, tuve que ir directo al link...
se ve excelente...muchas gracias...
@jonjip me parece que te manejas en el tema de las pel?
@tutorecord son muchos enlaces amigoo probe algunos y si los descargaa! si algunoo te sale que no es porqee esta en mantenimiento aveces pasa con putlocker es cuestion que revises mas tardee y estara disponible que parte no pudes descargar?
la descargue pensando k era 1080 x 1920 y es 1080 x800 igual se agradece
igual se ve perfecto en lcd led de 32
amigo no me sirve la contrase?
Baja el idm desde este host?
KARELIA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
veamos q pasa con esto!! yo e descargado de tus otros aporte y son de lujo, peru nunca avia descargado de "karelia" ni sikiera lo conocia!! por lo menos jdownloader me los reconocio!! gracias men buen aporte  
Awesome
thanks a lot
AMIGO TENGO UN PROBLEMA AL QUEMARLO EN UN DVD NO ME APARESE EL IDIOMA ESPA?
Muchass graciass amigooo!!!saludoss
Disculpa, el Audio calidad es !? 5.1 ?
`por favor la contrae?
@ChaloCrew si tiene las franjas negras peroo si vez en TV LCD o asi se ve a pantalla completa y se ve exelente
Escelente bro ?
EXcelente ..  
Bajando Gracias!!
MUCHAS GRACIAS!!  
Gracias la esperaba en est?
Gracias mill gracias
Alguien me explica que quiere decir con dual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!