Pro Evolution Soccer 2013 PES 13 PC Full Español

Pro Evolution Soccer 2013 PES 13
PC Full Español + Updates + Audios - KARELIA

Pro Evolution Soccer 2013 Juego deportivo para PC Full en Español disponible para Descargar PES 13, ya contamos con la Versión de RELOADED del Tan Anhelado y Esperado PES 13 para PC por ahora esta versión, se espera sea en Español y me imagino aun no sale el crack, pero ya teniendo esta versión suponemos que muy pronto podremos disfrutar de la versión FULL

DESCRIPCIÓN

Gracias a los comentarios de los fans dedicados, PES2013  ofrece total libertad para jugar cualquier tipo de pelota, que por primera vez incluye el control total de rodaje y el primer toque. Avalado por Cristiano Ronaldo, el PSA seguirá presionando los límites, que refleja perfectamente el genio de los jugadores de primer nivel y capturar la esencia de trabajo en equipo. El resultado será la recreación más fiel de fútbol de hoy en día hasta la fecha.

CARACTERÍSTICAS

PES FC pone el control en sus manos ? Control completo tarda juego PES a un nuevo nivel
Ahora los jugadores tienen la libertad de driblar, pasar y sin embargo eligen
Primer toque dinámico permite a los aficionados para atrapar y mover el balón para crear un movimiento fluido
Respuesta defender mejora enormemente la precisión, oportunidad y opciones para romper el juego
Introducción ID del jugador ? Una identidad propia
Las características físicas y habilidades de los futbolistas más importantes del mundo han sido fielmente recreados
Celebraciones, acciones y animaciones portero son ahora más adaptado a la vida real que nunca
Presentación de ProActive AI ? El motor de IA bajo-va otro año más masiva mejora interanual
ProActive AI significa las decisiones del jugador y del equipo y el movimiento se refinan aún más
El equilibrio entre ataque y defensa se perfeccionó y la velocidad ajustada para un mayor realismo y control
El equipo de PES trabajado con verdaderos guardianes de la vida la meta de mejorar anuncio movimientos GK lógica para mejorar la calidad de las animaciones y respuestas GK

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Versión  Proper-Reloaded (Recomendada) (Ingles)

Peso: 5.7 GB
Idiomas: Inglés, Nerlandés, Ruso, Sueco, Turco, Árabe

Instrucciones de Instalación

1. Montar o grabar la imagen ISO
2. Instalar el juego con el serial: SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
3. Copiar el contenido de la carpeta ?Crack?, y pegarlo donde tengas instalado el juego, reemplazar.
Bloquear los ejecutables del juego en el firewall.
4. Jugar. y Recomendar

Voces y Textos en Español Latino (Luis Garcia y Christian Martinoli)

1. Copiar los ficheros img (dt00_m_.img y dt05_m.img) en donde instalaste el juego, carpeta img (?KONAMIPro Evolution Soccer 2013img)
2. Ir a opciones del juego y seleccionar el idioma agregado.

Voces y Textos en Español (Castellano)

1. Copiar los ficheros img (dt00_s.img y dt05_s.img) en donde instalaste el juego, carpeta img (?KONAMIPro Evolution Soccer 2013img)
2. Ir a opciones del juego y seleccionar el idioma agregado.

Update 1.01 + PESEdit v2.0 + DLC 2  (No Oficial)

NOTA: Si ya tienen instalada alguna version anterior del mismo Patch asegurense de borrar previamente a la instalacion la carpeta ?Kitserver13?,
que se encuentra en la siguiente ruta (por defecto): ?C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2013? (Recuerda que este Parche es No Oficial.) (Su Instalacion es 100% Opcional)

NOTA: Este Parche es Acumulativo es decir no requiere el 1.0, 1.1 o el 1.2

Enlaces De Descarga

Pro Evolution Soccer 2013 PES 13 PC Full Español
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 13381 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 PES 13 PC Full Español
Excelente gracias   cambiaste de servidor es mejor KARELIA   saludos  
descargando gracias  
soy muy nuevo en esto. como hago para ver los links de descarga.
en la pag anterior se mostraban automaticamente! Grxs
Descargando GRACIAS BRO!
vale bro descargando a 750 kb/s muy buen servidore
Hago clic en ver links de descarga y no pasa nada, como hago?
para lo q no ven los links tienen q hacer click en alguna publicidad y esperar 12 seg, hasta q se habiliten los links!
lo baje y lo instale, totalmente recomendable!!!!!!!!!!!! muy bueno, y en un solo link,  gracias..
Cita matutef81: Mostrar
a mi me faltan bajar los parches! porq lo baje por parte, pero tengo ganas de instalarlo ahora, no sabes si es la version pesedit?
hola instale todo pero no me sale ninguna carpeta kitserver13.
listo ya esta todo instalado muy bueno muchas gracias.
Cita SATCHNICO: Mostrar
mmmmm, ni idea, yo baje la version de aca es un link para descargar un rar  de unos 9 gb lo descomprimis y adentro tiene parche de idioma espa?
bajannnnndo....muchas gracias  
hola, no se como desctivar los ejecutables de firewall, te agradeceria me des una mano.
muchisimas gracias por el aporte man!!!!!!!!!!!  
cual es la contrase?
Cita secaospeca: Mostrar
gracias loko descargando!!!  
Gracias genio ! bajando!
jajjja descargando la velocidad maxima de mi internet aa 120kbps ps no pasa nada ps
man, se agradece bastante el aporte, pues muchas veces he oido q este juego es genial, solo q hace mucho q me kede con el winning eleven 11, pero parece q el winning kedo en nada ante el pes y el fifa, sin embargo tengo una duda, es necesario descargar el parche 1 y el parche 2 q pesa 257mb y 700mb respectivamente?? es totalmente necesario? gracias desde ya .  
Descargando capo Gracias.
pero que mierda de servisor es ese!!!...la velocidad es como las weas de tu padre!!!
metete tu servidor por tu ano conchetumadre....he visto otros que son pura mierda ...pero que son mejor que este...es la mierda misma....puedes irte a la chuchesumadre ...hijo de la gran puta.
Que gran aporte en serio ya tengo la fifa 2013 y ahora tengo la pes2013 no se xk ofenden al uploader dedico muchi tiempo y esfuerzo en hacer esto para que no lo valoren que mal y yo si bajo muy rapido no me quejo muchas gracias amigo.
15 kbs por segundo no mames esta relento, esto me va a alcanzar el fin del mundo y no voy a jugarlo
me podrias decir  cuan es la ima ISO ?
XQ LO TENGO DESCARGADO Y VEO SOLO M2 IMAGEN PERO MINGUNA DE LAS DOS ES EL JUEGO SI NO SON LOS TEXTOS Y VOCES..NECESITO SABER COMO LO HAGO PARA IMTALAR EL JUEGO ..
Buenisimo loco!! Gracias por el aporte y la verdad me da rabia leer comentarios de pelotudos que no valoran nada y hablan al pedo, el servidor muy bueno descargu?
+10 bajando lo necesitaba
Que alguien me diga, a mi me salio en espa?
muy buen arpote muchas gracias man
Oye amigo descargue el juego pero cuando descomprimi no hay ninguna imagen o carpeta crack ????? que paso ???  Solo esta la carpate de las voces en castellano ......  
garcias por el aporte
porque al tratar de instalarlo me tira un error de windows instaler?? :c como lo soluciono!! me lleve 2 dias bajando el juego  
Cita leon5461: Mostrar
depende perro yo lo estoy bajando a 110 kb/s
muy buen aporte genial te felicito

Graciasss capo!!!! descargando  
che q parte tengo q descomprimir para bajar el juego? osea cual extraigo?
cuando lo intento descomprimir me salta error osea q las partes 10 y 16 estan da?
Cita dedalo_man: Mostrar
me bajan super lento    15 kb/s no entiendo
jajajaja yo llegue a descargarlo a mas de 5 Mb/s
hola, gracias por el juego, pero tengo un problema al copiar los archivos de audio, cuando inicio el juego los textos si aparecen en espa?
una pregunta ?
hola men e puedes explicar como hago para bloquear el firewall de el ejecutable del juego??
BUENA AMIGO GRACIAS TE DOY 10+  
capo me podes pasar la parte 5? la necesito para descomprimir
ayuda!!!!!!!!!!!! la contrasena no funciona
amigo este trae la narraci?
link caidoo!!!!
Perfecto!!!!!!!!!!  Full Latino!!!! y buen servidor!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!