Panteon Rococo Discografia

Bienvenidos a mi primer post!

Soy de Mexico, y me gustaria presentarme a ustedes miembros de esta excelente y grandiosa comunidad, soy nuevo como uploader, decidi comenzar esta etapa en esta comunidad porque veo que esta llena de grandes aportes, y siempre esta en constante mejora, ademas de que los usuarios tienen muchas cosas interesantes que compartir y porque cuento con mucho material que me gustaria compartirles, desde musica, peliculas, programas y juegos, y bueno como carta de presentacion les entrego la primer discografia que subire, y espero que les guste, en caso de que asi sea, seguire esta nueva etapa de uploader, gracias!

Les compartire la discografia de Panteon rococo una banda de Ska, rock y otros generos que fusionan en su increible estilo musical.

Aqui estan los discos:

Tolache Pa' Mi Negra

A la Izquierda de la Tierra

Compañeros Musicales

Tres Veces Tres

Panteon Rococo

Ejercito De Paz

10 Años Un Panteon Muy Vivo

Ni Carne Ni Pescado

PD. Ya agregue los dos discos que faltaban y le agradezco al gran usuario @ciberodin por el ultimo disco: "Ni carne Ni Pescado"

AHORA SI COMPLETO
Panteon Rococo Discografia
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20337 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Panteon Rococo Discografia
no jalan los discos!!!
marca que no nestan disponibles
@luthar, esperar un rato o en la ma?
Parece ser que hay por ahi algunos problemillas...
yo ya los baje y muy rapido grax bro
Gracias por los puntos @leddek  es mi primer post y me da gusto la aceptacion en Identi  @xelax  Esa es la idea, rapido y de buena calidad
EXCELENTE ME ENCANTO GRANDES DISCOS  
compadrito, gracias por el aporte, bajados en menos de 20 minutos... ahora bien. hay un problemita, el disco "tres veces tres" esta repetido. y el que falta es el primero, "Tolache Pa' Mi Negra"... ojala podas solucionarlo

desde Guatemala te mando un soberano saludo y nuevamente Gracias por el aporte........
@dahaka24 gracias maestro.... todo resuelto... saludos y derrepente si encontras algo de la Maldita sera un aporte magnifico de igual manera....

orales....
@JULECANELO En proceso ese tipo de aportes un saludo!
Muy buen post, s?
hola man oye soy nuevo usuario y no se como hacer para ver los links de descarga me ayudas??? gracias  
tuve problemas con gamefront
excelente, gracias por el aporte
Oye amigo, podrias arreglar los links de gamefront, no funcionan, no me sale la descargar.
De Antemano Gracias!!  
Muchas gracias me llevo los dos de zippy
gracias we al chile te luciste +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!