Batata01
"@_@"

Sleeping Dog+Update Fix 1.5[Pc][GF][ZS]

Sleeping Dog+Update Fix 1.5[Pc][GF]

Hola Gnete de Identi Hoy les traigo este fantastico juego con el update 1.5 que fixea muchisimas cosas que mas adalente detallare.

El Juego Sleeping Dogs Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es un Juego de Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen. Su misión: acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado. Tal y como comentamos en el anterior avance, Sleeping Dogs adopta la mecánica sandbox que tan bien conocemos, pero por el camino añade novedades interesantes relacionadas con su nueva localización. Estamos acostumbrados a recorrernos ciudades estadounidenses de cabo a rabo, pero en Hong Kong las cosas no funcionan igual. Aquí la ambientación pesa, y lo comprobaremos desde el primer minuto que pongamos un pie en la calle. Todas las fachadas de la ciudad serán caóticas y estarán abarrotadas de aparatos de aire acondicionado, cables, letreros luminosos y tiendas que nos transmitirán ese espíritu de urbe bulliciosa y condensada.

Nombre: Sleeping Dogs

Plataforma: PC (Medicina incluida SKIDROW) 

Lenguaje: Voces En INGLES con Subtitulos y Menus En ESPAÑOL 100% Comprobado 

Tamaño: 9.19 GB – 2 DVD (1 DVD9 y 1 DVD5) – ISO

Fecha De Lanzamiento: 17 de Agosto Del 2012

Desarrollador: United Front Games

Distribuidor: Square Enix

Género: Acción – Aventura

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Update v1.5 Agregada!!!

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA[/left]
 [/left]
• SO: Windows Vista or Windows 7
 • Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
 • RAM: 2GB
 • Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
 GeForce 8800 GT o superior.
 • Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
 • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

• Disco Duro: 15 GB
[/left]

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

• SO: Windows 7 64-bit
 • Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
 • RAM: 4GB
 • Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
 • Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
 • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX

• Disco Duro: 15 GB

LOS LINKS ESTAN DENTRO DE UN  RAR JUNTO CON LA CONTRASEÑA DE DESCOMPRESION.
JUEGO FULL (INCLUIDO UPDATE 1.5)

Tutorial para descargar con Jdownloder

Tutorial para descargar con Jdownloder

LINKS DIRECTOS:

CONTENEDOR ZIPPYSAHRE

CONTENEDOR GAMEFRONT

AQUI DEJO SOLO EL UPDATE PARA LOS QUE YA TIENEN EL JUEGO Y QUIEREN UPDATEARLO:

UPDATE 1.5 GAMEFRONT
UPDATE 1.5 ZIPPYSHARE

FIX DETALLADO EN UPDATE 1.5 (TRADUCIDO MEDIO MAL XD):

Estabilidad
Mejora el tiempo de CPU para reducir los problemas que el juego se juega muy rápido
Varias correcciones para mejorar la estabilidad y reducir al mínimo los accidentes durante el juego
Se ha solucionado un problema con el reproductor de vídeo Bink lo que puede mejorar la estabilidad durante vídeos del juego, como las pantallas de título

Controles y Cámara
Añadido una nueva opción! Apunte Soft Lock: Permite al jugador activar o desactivar la asistencia con el objetivo del juego
Añadido una nueva opción! Mira Ratón Gratis: Activa / desactiva la cámara auto-centrado detrás del jugador al utilizar el ratón y el pie
Añadido una nueva opción! Ratón Raw Input: Cuando está activado, la entrada se muestra directamente desde el ratón que mejora la capacidad de respuesta y la precisión en los ratones compatibles
Añadido una nueva opción! Sensibilidad del ratón: Un modificador que determina cuánta velocidad se graba desde el movimiento del ratón
Lógica Ratón cámara ha sido rediseñada para una mayor precisión (independientemente de la opción del ratón la entrada bruta)
La acción de secuestro de unión es ahora independiente del valor de Sprint / Parkour clave
Mientras que los jugadores de conducción ahora puede usar el ratón para mirar hacia arriba y hacia abajo
Mientras se conduce a la cámara ya no inmediatamente auto-centros cuando deje de mover el ratón
La alta velocidad de movimiento de la cámara durante la conducción se ha reducido
La sensibilidad del ratón ya no difiere cuando Wei está y no está llevando una pistola

IU
Pantallas de front-end ahora son compatibles con una barra de botón de ayuda que es totalmente interactivo a través del ratón
Los usuarios ahora pueden salir de las pantallas pulsando el botón Atrás
Se ha corregido todos los problemas al salir de una pantalla utilizando las teclas Retroceso y Esc
Su posible ahora cambiar de secciones haciendo clic en los iconos correspondientes o cabeceras ficha
La rueda del ratón se desplazará por todas las listas correspondientes en la interfaz de usuario
Ratón regiones afectadas han sido afinados a lo largo de la parte delantera para mejorar la experiencia del usuario

EN INGLES:

Stability
Improved CPU timing to reduce issues where the game plays too quickly
Various fixes to improve stability and minimize crashes during gameplay
Fixed an issue with the Bink video player which may improve stability during in-game videos such as the title screens

Controls & Camera
New option added! Aim Soft Lock: Lets the player enable or disable aiming assistance from the game
New option added! Mouse Free Look: Enables/disables camera auto-centering behind the player when using the mouse and on foot
New option added! Mouse Raw Input: When enabled, input is sampled directly from the mouse which improves responsiveness and accuracy on supported mice
New option added! Mouse Sensitivity: A modifier that determines how much speed is recorded from mouse movement
Mouse camera logic has been reworked for improved precision (independent of the raw mouse input option)
The Action Hijack binding is now independent of the Sprint/Parkour key value
While driving players can now use the mouse to look up and down
While driving the camera no longer immediately auto-centers when you stop moving the mouse

The high-speed camera shake while driving has been reduced
Mouse sensitivity no longer differs when Wei is and isnt carrying a gun

UI
Front End screens now support a button help bar that is fully interactive via mouse
Users are now able to exit screens by pressing the Back button
Corrected all issues when exiting a screen using the Backspace and Esc keys
Its now possible to switch sections by clicking on the corresponding icons or tab headers
The mouse wheel will scroll through all relevant lists in the user interface
Mouse hit regions have been fine-tuned throughout the front end to improve user experience

INSTRUCCIONES DE INSTALACION Y ACTUALIZACION DEL JUEGO:

1. instala el juego normalmente recomiendo instalar las casillas de verificacion al final de la instalacion

2. ejecuta el archivo “Sleeping.Dogs.v1.5.Update” para instalar la actualizacion del juego a la versión 1.5 IMPORTANTE debes instalarla en la misma ubicacion donde tienes instalado el juego

3. copia el contenido de la carpeta crack y pegalo en el directorio principal de instalacion del juego normalmente la ruta es C:/Archivos de programa o program files/Square Enix/Sleeping Dogs/ y reemplaza o combina todo cuando te pregunte

4. Ejecuta “Launcher.exe” como administrador (Click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador) y selecciona el lenguaje del juego de tu preferencia luego haz click en “save and launch”

Importante: si te salta algun aviso tu antivirus debes agregarle una excepcion para el archivo “buddha.dll” o desactivar dicho antivirus para que no bloquee o elimine el archivo ya que de otra manera el juego NO FUNCIONARÁ!!!

PD: si despues de hacer todo el juego no te inicia entonces instala steam para ello ejecuta el archivo “SteamInstall_Spanish.exe” y espera que se actualize luego lo ejecutas y te pedirá iniciar sesion cierra esa ventana y ejecuta tu juego nuevamente, tu juego iniciará sin problema, la proxima vez que ejecutes el juego ya no necesitaras abrir steam

ESPERO LO DISFRUTEN TANTO COMO YO A ESTE JUEGAZO !

SALUDITOS.-!

[/center]Sleeping Dog+Update Fix 1.5[Pc][GF][ZS]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6416 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Sleeping Dog+Update Fix 1.5[Pc][GF][ZS]
Chevere, puntos mañana, ¿si se cae algun link lo resubiras?
descargando gracias!!!
wow el update pesa 7 gbs enserioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@darblade el 1.4 pesa 1.8 GB... y a este le agregaron banda de cosas. que por cierto no puse el rar detallado xD
@Gus_lnk Gracias a vos por comentar.
@corvuz esta subido a 2 servidores distontos, testeado al dia y en perfecto funcionamiento... LINK INTERCAMBIABLES.
Si hace falta se resuben claro que si!
Gracias a todos por comentar!
Saluditos.-
excelente se agradece  
muchas gracias desistalo el mio sin update...y instalo este thanksssss youu!!jajajja saludos...
Cita ventura198: Mostrar
amigo me pasarias los link por mp, porque estoy en el trabajo y no puedo bajar del jd ni de putlocker por favor
amigo me pasarias los link por mp, porque estoy en el trabajo y no puedo bajar del jd ni de putlocker por favor
me llevo la actualizacion, gracias  
No funciana sin el Updater no ? Que fiaca bajarlo jajaja 7gb ++
excelente post, por cierto, que cara de Putisima la china de tu Avatar        
@ventura198 muchas gracias a vos por comentar y dejarme puntos!!!! se re agradece!
@duhastme tenes zippyshare tmb!
@rayosx Gracias a vos por comentar y agradecer!
@casco991 jjaajaja muchas gracias y si la chinita es una zorrita  
Saluditos.-  
@Emiya vos podes jugar sin el updater, pero tiene muchos bugg/erros.
La primer opcion que puse ya te viene el juego updateado. La segunda es solo el update , que solo es mas pesado,pero we es asi xD.
La verdad cambia mucho del 1.4 al 1.5!
Saluditos.-
Vieja posibilidad de que me pases los links directamente... hace 2 dias que intento descargar por Put y me dice limite alcanzado, cuando no tengo nada bajando de put... la verdad no entiendo, en fin, si podes pasarme los links de GF te estaria agradecido... gracias... Alto aporte...  

Te seria imposible subir el Dark Souls?
@carras@ muchas gracias por comentar y por dejar puntos!!!!!!

@Igorzid Esta en Zippyshare tambien y gamefront. ahi tenes los links en el post!!!!
NO  HAY NADA EN PUTLOCKER!
Saluditos.-!  
Cita Batata01: Mostrar
donde estan los link, esta el text en putlocker
es solo el txt , pesa 380kb , tampoco te deja?@duhastme
no, porque baje una vez y parece que el servidor lo toma como si hubiera bajado miles de gb. gracias por pasarme los link!!
@duhastme por favor no?
Ya te los pase x pm -.-"
te pasaste man!!!!! muchisimas gracias por el aporte!!!!  
@e_ber gracias a vos por comentar y agradecer!!!
Saluditos.- !  
prodrias aclarar que la subida no es tuya es sacado de otra pagina http://www.juegosparawindows.com/sleeping-dogs-skidrow-pc-descargar-espanol/ aclaralo
Me los podrias mandar tambien pliz!! y eso de subir el Dark souls nada?
@Igorzid no me gusta ese juego. Xq no pueden descargar de putlocker??
amigo disculpa que t moleste otra vez, viste que me psast los link, el update no esta, igual ya estoy en casa y el link del update esta caido
como caido lo acabo de bajar de neuvo para pasarle los link a otro pibe... es problema de tu conexion amigo.@duhastme
hola gracias por el aporte... instale el juego y como no me corre  iva a instalar eso que se llama SteamInstall_Spanish.exe pero no viene en las carpetas de los discos.. donde se consigue?? gracias
si esta dentro de la carpeta donde instalaste el juego!
No te debe arrancar por el antivirus !leee y segui a pie de la letra la explicacion!avisame cualqueir cosa!
Saluditos.-
...Buen Game lo estoi Jugando 100% Recomendado ; )  
Descargado con exito!! Muchas gracias por el juego!!
no arranca !! , probe todo y desactive el antivirus
@elmarce85 Me alegro!Gracias por comentar!

@martynlp Agrega las excepciones del antivirus yo renegue 1 poquito, pero si seguis al pie de la letra funciona.Despues subo screen q demuestre:No es solo desactiavr el antivirus ,lee bien.
Saluditos.
@Batata01 No lo pude instalar hice todo al pie de la letra! Ademas en el juego no viene el update solo en el disco 2 viene el crak. Y instale steam y nada. Si nos dijeras pasa por paso desde el inicio estaria chingon para los novatos como yo. Saludos!
@IPMAN si verificas el jeugos viene ya updateado al 1.5. Se agrego el update para los q por ejemplo ya tiene el sleeping dog en ver 1.4.
Ese tutorial de instalacion lo hice basado en eset smart security 5 (antivirus q uso) y me anduvo a la perfeccion agregando el dll "buddha." o mejor dicho al carpeta donde esta instalado el juego.
PD: ahi les resubo el crack que use yo por las dudas.
Agrego:
Instale el jeugo normal.
Instale la version 1.5 (por las dudas)
Crackie, copie reemplaze
Y anduvo e 10!
Crack:
http://www.gamefront.com/files/22468870/Crack.rar (esperar un rato hasta q gamefront lo suba)
Saluditos.-
@Batata01 Yo tengo Bitdefender y no me da ningun aviso sobre ese dll. engo un windows 7 x64 al momento que se termina de instalar y marco las 3 casilla me dice error en una me dice que tengo que instalar el service pack mas reciencite y yo tengo el SK1 que esta donde se es la mas reciente. Y le doy aceptar a esas tres ventanas y se quita despues hago lo que dices le pongo el crak y nada!
@IPMAN mira yo lo tengo en la notebook con win 32 y me anduvo a lña perfeccion, fijate de tener todos los  codec actualizados. ademas no se q pc tenes.... pero ese error surge de tu ordenador!
@Batata01 Entonces el juego ya viene con el update 1.4 y el 1.5 ya nadamas es instalar el crak?
@IPMAN No el jeugo solo ya viene con el 1.5.
Si vos ya tenes el juego de antes (osea el 1.4) postie el update aparte apra q puedan updatear, me explico?
ese crack q te pase te anduvo?
fiajte me jeugo el 99% q el antivirus te borra el dll q te BUDHHA.
@Batata01 Mira yo solo descarge el juego con lo s link directos que pusiste arriba dice que incluye ya el update 1.5. Entonces tiene que tener tambien el 1.4?. Y en el disco 2 apare el crak y laucher ya tengo completamente desactivado el antivirus ya esta instalado el juego. Ahora nadamas es ponerle el crak cierto? y ejecutar laucher y ya?
pero hiciste este paso?
"Importante: si te salta algun aviso tu antivirus debes agregarle una excepcion para el archivo “buddha.dll” o desactivar dicho antivirus para que no bloquee o elimine el archivo ya que de otra manera el juego NO FUNCIONARÁ!!!"

esto si cuando le das al exe no te inciia el juego.
@Batata01 Si ya lo hice y aun no carga el crak ya se tardo. Estoy esperando el crak que subiste la pagina aun no lo sube.
Gamefront tiene ese problema, tarda en subir los archivos
aca esta en putlocker. Repito si te aseguras que ese dll BUDDah te quede en execpcion del antivirus el juego te va a correr normalmente.
http://www.putlocker.com/file/D39BAA7DF6960ACF
hola, hice todo al pie de la letra. desactivo el antivirus pero antes de ellos pongo en la lista de permitidos del avg antivirus free 2012, y aun asi a pesar de estar permitido me sigue diciendo q tiene virus :S no entiendo que pasa. cuando le doy  al launcher aparece una pantalla blanca como por un segundo y se quita y no arranca el juego. bueno ni modo igual gracias por subirlo saludos.
bueno ya baje el otro crack q pusiste ese si venia con el steamspanish pero no fue necesario instalarlo. ahora que me da el problema del antivirus y or mas que le doy excluirlo me lo sigue detectando, solo tengo q apagar el antivirus y corre perfecto.
 yo compre este juego original en la 360, me encanto, le saque los 1000 puntos de logros , solo que  como ya lo habia acabado todo lo revendi en amazon para comprarme el halo 4, y me entero que sacaran un dlc de zombies en finales de octubre jajaja. me dio el ataque XD, pero alo mejor lo suben ala red, por cierto que diferencia en el xbox corre a 30fps y en la pc a 60fps y se ve muchisimo mejor.no pense que veria una mejora tan notoria.. muchisimas gracias por subir el juego.
Te soy sincero con AVG no te pòdria ayudar xq me pàrece una mier-** xD
Me alegro mucho que te alla gustado. Tiene muchisimas mejoras graficas,lineales y si ya lo habias jugado las vas a notar en el mismo juego.Desde mi punto de vista ... excelente update hace disfrutar el juego en detalles y no tan detalles que antes no lo permitan!
Saluditos.-
Bajandooo Graciiias!!  
Gracias por compartir capo, te cuento que al principio me pasó como a @xk8terboi, es decir , no me funciono el crack con el que viene el juego. Al querer bajar el 2do. crack que posteaste, gf me informa que actualmente no esta disponible. Sin embargo consegui uno por otro lado que si me funciono y lo estoy jugando lo mas bien. Lo unico que me llama la atencion es que en la pantalla inicial dice VERSION 1.4. Me parece raro, ya que es un crack y no una actualizacion, y yo me baje el juego que posteaste que dijiste que ya estaba actualizado a 1.5. No se, quizas sea un error del crack. De todas formas te agradeceria que resubas el crack en gf o mf, para ver si se arregla esto y me doy cuenta si realmente estoy jugando en 1.5 y no en 1.4. Muchas gracias!
NO me funciona me sale error ya es la 3era vez q me lo bajo pense q aqui si funcionaba.
1. No tengo antivirus

Si me Podes ayudar decime ya abri el steam lo intente abierto y cerrado y nada!!  
@karlangas_16 Mira que con el crack con el que viene el juego no funciona eh. Con el 2do que posteo a un usuario le funciono bien, yo lo consegui por otro lado pero me figura como la version 1.4 y no 1.5. Estoy esperando que lo resuba a ver si cambia.
@JustoKabut
me baje este luego?¿
http://www.putlocker.com/file/D39BAA7DF6960ACF

y no funciona me pasas el link del crack que usaste porfavor!    
@karlangas_16 Hola ese es problema de crackeado.
http://www.putlocker.com/file/D39BAA7DF6960ACF (este link Si funciona)
crackea con ese y ejecuta como administrador el exe.
@nixo es lo que les dije y se los pase x comentarios.
Seguramente ellos pegaban y no habrian updateado.
Saluditos.-!
Cuanto pesa el fix? Tiene 39 LINKS ??? WoW yo pense que era algo chiquito. Es necesario?
ES UN UPDATE QUE HASTA VIENE CON TEXTURAS EN HD. Es pesado. La version anterior (1.4) pesaba casi 2 gb , esta casi 7GB. Pero lo bueno es "pesado" ;D
Saluditos.-!
Gracias, hace ya 8 horas use el crack de putlocker y ahora si me aparece como version 1.5, y antes no. Que curioso, ya que solo es un crack. Yo me baje el juego completo asi que tengo entendido que ya esta actualizado a 1.5. El juego es una mezcla entre Asylum/City y gtaIV, aunque el sistema de lucha no es tan fluido como los de Batman. Sabes que en la pantalla de menu, los simbolos de algunos botones (juego con el 360 gamepad) aparecen como dañados. Es normal? o quizas se deba a que use  3 cracks diferentes. Juegazo, no podemos soltarlo. Gracias de nuevo!
@JustoKabut Sin crack no te toma el game, x eso no te aparecia como 1.5.
No uso pad de xbox me parece horrible asi que ni idea, eso a mi de los botones no me pasa.
Comparado con batman y gta ,lo que tiene una gran historia y variedad de misiones.
Saluditos.-
@Batata01  

ya me lo baje y no funciona igual te agradezco el aporte   ya borrando 10gb  
@karlangas_16 lamento que no lo hallas podido hacer andar!
Saluditos.-
@Batata01 sip.. TEngo Win7 x64 SP1 AMD FX 6200 SIX CORE 8GB Ram GTX 460  

Ya Desinstale Lo Voy a Probar en Otra PC Graciias!  
@karlangas_16 el tema no es la pc yo hasta en una notebook dual core lo hice correr.yo insisto que algun paso estas haciendo mal, o no updateando desde el installer o con el crack xD
buen aporte pero no me abre el juego y es necesario el update??
@zotff si bajas este juegos segui las intrucciones de intalacion al pie de la letra q funciona.
Dentro del instaler tienes el update1.5 q es obligatorio realizarlo!:

(sic)INSTRUCCIONES DE INSTALACION Y ACTUALIZACION DEL JUEGO:

1. instala el juego normalmente recomiendo instalar las casillas de verificacion al final de la instalacion

2. ejecuta el archivo “Sleeping.Dogs.v1.5.Update” para instalar la actualizacion del juego a la versión 1.5 IMPORTANTE debes instalarla en la misma ubicacion donde tienes instalado el juego

3. copia el contenido de la carpeta crack y pegalo en el directorio principal de instalacion del juego normalmente la ruta es C:/Archivos de programa o program files/Square Enix/Sleeping Dogs/ y reemplaza o combina todo cuando te pregunte

4. Ejecuta “Launcher.exe” como administrador (Click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador) y selecciona el lenguaje del juego de tu preferencia luego haz click en “save and launch”

Importante: si te salta algun aviso tu antivirus debes agregarle una excepcion para el archivo “buddha.dll” o desactivar dicho antivirus para que no bloquee o elimine el archivo ya que de otra manera el juego NO FUNCIONARÁ!!!

PD: si despues de hacer todo el juego no te inicia entonces instala steam para ello ejecuta el archivo “SteamInstall_Spanish.exe” y espera que se actualize luego lo ejecutas y te pedirá iniciar sesion cierra esa ventana y ejecuta tu juego nuevamente, tu juego iniciará sin problema, la proxima vez que ejecutes el juego ya no necesitaras abrir steam(Sic)

Saluditos.-
@zotff si bajas este juegos segui las intrucciones de intalacion al pie de la letra q funciona.
Dentro del instaler tienes el update1.5 q es obligatorio realizarlo!:

(sic)INSTRUCCIONES DE INSTALACION Y ACTUALIZACION DEL JUEGO:

PD: si despues de hacer todo el juego no te inicia entonces instala steam para ello ejecuta el archivo “SteamInstall_Spanish.exe” y espera que se actualize luego lo ejecutas y te pedirá iniciar sesion cierra esa ventana y ejecuta tu juego nuevamente, tu juego iniciará sin problema, la proxima vez que ejecutes el juego ya no necesitaras abrir steam(Sic)

Saluditos.-
muchas gracias amigo ya baje las actualizaciones ahora lo intentare  
@zotff Okas avisame cualquier cosa!
instale las actualisaciones me entro una ez y cuando quise volver a entrar no entro
@zotff eso significa que el antivirus te borro el ddl buddha. chekealo.
Seguramente lo tenes en "cuarentena", ponele restaurar
@Batata01 vieras que el ddl buddha sigue hay el antivirus no me lo elimino al principio me lo detectaba luego ya no
sigue sin arrancarme el juego ;(
@zotff probaste con ese crack? updateaste con la carpeta q esta dentro del instalador?
si lo prove lo unico que me pasa ahora es de que cuando entra se que en el logo del juego y se sale y si lo actualice bien tres veces reinstale el juego y pasa lo mismo queda en el logo y se vuelve a salir  
@zotff poneme una foto asi em ubico. requirimientos de pc ?
man no se subir fotos aquí  y los requisitos de la pc son 4 de ram ,procesador intel pentium cpu g630 2.70 y una gb y medio de video integrada
SISTEMA OPERATIVO?estas errandole en algo xq el juego le funciono a todos XD
Links del update caidos... A mí solo me falta la parte 33  
Si estan se cayaron =/. ahora busco una solucion @sdc0d3c
Siguen sin funcionar los links del update... podrias pasarme la parte 33 por MP?  
@sdc0d3c los estoy resubiendo, son casi 16gb me lleva sus dias =/
update en putlocker
    http://www.putlocker.com/file/08049623F7460DE3
    http://www.putlocker.com/file/29C82F12D6C95AF8
    http://www.putlocker.com/file/2B19A7EBD9173C43
    http://www.putlocker.com/file/357709A3BB3D487D
    http://www.putlocker.com/file/451B24CD4595995D
    http://www.putlocker.com/file/5FD05290D8ECF2C7
    http://www.putlocker.com/file/6BFD5FE104AD24D7
    http://www.putlocker.com/file/6C9E240367000D15
    http://www.putlocker.com/file/806DDBDAB83EA673
    http://www.putlocker.com/file/B0F82CEE0A0BA9B0
    http://www.putlocker.com/file/BB7F0D9A414185C4
    http://www.putlocker.com/file/C08E18C4EADE7D9C
    http://www.putlocker.com/file/C3197A1D0D3C1A8C
    http://www.putlocker.com/file/C5C5FA34D0263302
    http://www.putlocker.com/file/D8080797C636147B
    http://www.putlocker.com/file/DB4506EDE2BC351F
    http://www.putlocker.com/file/EB7A94EB53CD7260

juego en putlocker:
    http://www.putlocker.com/file/3CD7143AA6BD5EB9
    http://www.putlocker.com/file/67B9F968B1B29271
    http://www.putlocker.com/file/76ADF335534BC658
    http://www.putlocker.com/file/FE4B9AAA95D8DF2F
    http://www.putlocker.com/file/6DEE5869F74D148C
    http://www.putlocker.com/file/68BAD156275D1114
    http://www.putlocker.com/file/64E3D2725BD811CE
    http://www.putlocker.com/file/CD5D9DAD7D471BFB
    http://www.putlocker.com/file/E8CFD608EC2B11AC
    http://www.putlocker.com/file/1BA6282FAA258C4E
    http://www.putlocker.com/file/C27EC6E7C6BBDE7A
    http://www.putlocker.com/file/8C012177A240CD76
    http://www.putlocker.com/file/60383F769B3B7B42
    http://www.putlocker.com/file/40B7C743C7BE968C
    http://www.putlocker.com/file/6EF7FD3751792214
    http://www.putlocker.com/file/A2286513B7FF09AA
    http://www.putlocker.com/file/75E2C0D13A054816
    http://www.putlocker.com/file/E6AC10B184D7E0AB
    http://www.putlocker.com/file/F2FBEB6B54DFB03E
    http://www.putlocker.com/file/528039D9C79F5527
    http://www.putlocker.com/file/FE4F855FC3E1C1CD
    http://www.putlocker.com/file/C31EDA66C524FCC2
    http://www.putlocker.com/file/8C6460812712D511
    http://www.putlocker.com/file/49F2C5334533D06C
avisame q estas bajando si es juego o el update.
parte 33 juego: http://www.ziddu.com/download/20352601/3SPGPERRX.part33.rar.html
update parte 33: http://www.ziddu.com/download/20351424/4UPDTESLPX.part33.rar.html

no estoy seguro que te las tome.
Descargando, era una parte del update   muchas gracias
@sdc0d3c espero te ande.
Saluditos.-
Al principio el juego no me abria pero con este crack me andubo perfecto gracias @Batata01 Gran post!!
Saludos
Link
@link2009 YA SALIO LA VERSION 1.7 CON UNA NUEVA MISION PRINCIPAL!!!!
PROXIMAENTE LO SUBO!!
GRACIAS POR COMENTAR
Dale capo gracias por avisar!!
feli año nuevoo!
@Alikal que ahces buscando esto?jajhaa
mamau estaba xD
hola podes subir el update1.5 a utorrent?? y yo tengo instalado el juego pero no el update 1.4, ¿para instalar el update 1.5 debo instalar el update 1.4?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!