Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sube archivos a los nuevos host con este programa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos de identi, les queria compartir este programita 

que acepta 4 de los host que estan ahora en identi

la gracia de este programa es que puedes subir varios archivos de una sola vez. 

estos son los host que acepta

Putlocker 

Gamefront 

Sockshare 

Zippyshare 

el programa solo lo instalan pesa un mb no es nada.

les enseño un poquito como se usa.

para subir un archivo le dan donde dice add file y marcan a los host que queren subir despues le dan a start upload, cuando termine de subir el archivo les saldra sus links pinchan los llevara a una pagina donde estan los links directos los copian y los guardan y listo muy facil

bueno amigos eso seria XD nota yo les recomiendo siempre subir a gamefront como primera opciòn.

o

sube archivos a los nuevos host con este programa
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 813 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios sube archivos a los nuevos host con este programa
lo probare gracias men
Gracias me sirve mucho
Gracias vamos a probarlo en alg?
Graande Pink Floyd!!! (tu avatar) Saludos compatriota!!
En lo personal prefiero mejor ir directamente al sitio web de ellos puesto que es m?
Que si que no el macalacachimba que no que si el chafirete jajajjajaja... nescesitaba algo asi vale wn
@Skuach xDDD see me la ense?
Oye amigo al agregar cuentas desde la web no puedo agregar a gamefront porque no me aparece y desde el programa no se puede agregar las cuentas.. que hago?
@white.01 la verdad no sabria decirte porque yo no tengo cuentas, porque me la suspendian a menudo y me aburri
ahora solo subo los archivos sin cuentas y duran mucho tiempo   saludos
@rocker86 Pero a gamefront se puede subir sin cuenta?
@white.01 si es lo que yo hago.
Graciiias Buscaba uno asi Graciias Probando1
@karlangas_16  Lo Unico es que no me deja loguear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!