Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Movies 12 | 13 Bluray(FULLHD)(1080p)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Porque la vida es mucho más sencilla cuando todo es "FULL"
y qué mejor!!, si es FULLHD de 1080p,pero verdaderamente (1920x1080)

FULLHD y nada de 1080p que se quieren pasar con
recuadros negros
¡¡¡Detestables!!!

12 - Fusion Reborn / 13 - Warth of the Dragon

SINOPSIS: 

Título en Hispanoamérica: La fusión de Gokú y Vegeta
Un empleado de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Así este demonio se transformará en uno llamado Janemba y peleará contra Goku en su nivel 3 de súper saiyajin. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces; Gohan, Goten y Trunks se encargan de ellos. Goku y Vegeta se fusionan mal formando a un gordo y débil Veku, lo intentan de nuevo y transformados en Gogeta pelean contra Janemba.

Título en Hispanoamérica: El Ataque del Dragón.
Cuenta la historia de Tapion. Él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hildegan. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las Esferas del Dragón para abrir la caja que tiene a Tapion. Esta acción libera también a Hildegan que es un monstruo gigantesco y poderoso que Goku tendrá que elimina.

SCREENSHOTS:

DATOS TÉCNICOS:

Idioma: Latino 2.0 | Japonés 2.0 | Inglés 2.0 | Español España 2.0
Formato: .MKV
Vídeo: H.264 , AVC, 23,976 fps
Audio: 
Latino: AC3 | 2 channels
Japonés: AAC | 2 channels
Inglés: 
AAC | 2 channels
Español: AAC | 2 channels 
Subtítulos: Español | Inglés
Resolución: 1920x1080 (FULLHD) (FULLSCREEN)
Peso: 1.19 GB / 3.1GB
Duración: 45 Min. Aprox.
Calidad: Excelente.

DESCARGA:

Fusion Reborn:

[/i] 

Wrath of the Dragon:

[/i] 

Mis Otros Post:

INSTRUCCIONES:

1) Los Archivos vienen en .zip sólo descomprime por separado !! 

2) Después de la descompresión, tendrán archivos .001.002, etc...
Juntan con HJ-SPLTI

3) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs

PROBLEMAS FRECUENTES: Si en determinado caso llega a saltar Error al descomprimir... usualmente esto pasa porque no se descargó bien el archivo,
aunque haya faltado un byte al descargar les saltará Error
Lo factible es volver a descargar, si llega a persistir avisar...

NOTA:

- Los links están subidos al Servidor GF ya que con éste no he tenido problemas, no puedo subirlos a MF porque caducan muy pronto (además de que demora demasiado en subir), no puedo ponerlos en PL porque siempre tiene problemas en descargar. 

- No puedo enviar los links ni por mensaje ni por otro medio..
Disculpen pero es por seguridad de links y duración de éstos.

- Para poder descargar sin problemas les aconsejo usar MiPony, la verdad con este programa es de mucha solución ya que tiene su propia página web por si llega a dejar de funcionar el  Click N' Load..

- Saludos a todos mis seguidores la vdd no puedo responderles a todos por sus agradecimientos pero me alegra ver muchos comentarios positivos y de motivación y si hay un problema intento ayudarles 

Próximamente las demás...Paciencia  

Si te gustó Comenta, si la amaste Da Puntos y si la pospones a Favoritos

Y si te quedaste sin palabras... TODO es bien, recibido xD

Recomienda el Post a tus seguidores, Tal vez Buscan algo bueno en Identi x )     

Dragon Ball Z Movies 12 | 13 Bluray(FULLHD)(1080p)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 12467 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Dragon Ball Z Movies 12 | 13 Bluray(FULLHD)(1080p)
hola muy bueno tu post pero a mi administrador de descarga no me funciona... me podrias paras los linkss?? gracias y perdona la molestia
ya le di like gracias por las pelis wei kien es la plebe chula
no podrias subirlas en avi y solamente con el audio latino porfavorrrrrrrr
amigo bn pero me tenias acostumbrado a lo maximo 1.5 gb que paso cn el ataque del dragon que la calidad es superior x q hay una version de 1.5 gb pero te estaba esperando a ti hay diferencia x q tambn es 1080p
bueno amigo yo tengo la pagina donde descargue a 1080p el ataque del dragon si quieres te lo paso pero no hay ningun problema si publico la pagina en un comentario como este o si para que tu lo postees si kierz x q en eso erz el mejor habla como hacemos amigo
amigo disculpa pero no entiendo lo q me quieres decir en el mensaje ademas no lo puedo contestar dice q tengo que se started algo asi
@PVCHVNGO
gracias y no te preocupes
s?
ok te las doy x q no me interesa hacer un post asi que asi como yo me beneficio de ti descargando las anteriores tambn te ayudare hay te las mando
amigo te las mando pero haszme un favor me gustaria que pusieras mis nombre y mis apellidos a la hora que postees estas peliculas q te doy como lo has echo cn esa amiga tuya  tv crees que puedas me llamo JORGE LUIS BARBA CASTRO hay te van no te olvides de mi pedido
broli 2
http://www.putlocker.com/file/D5C026EC51B2407F
http://www.putlocker.com/file/A2F209C5CBE1BF07
la de bio broli esta fuera de linea pero te ayudo cn esa
yo no quiero un like como ella solo quiero que digas que te ayude en tu proyecto x eso te dy mis nombre y mis apellidos gracias x la ayuda mutua amigo espero q lo hagas bye
Bueno aunque te asegurar?
esta bn amigo entonces si puedes yo creo que as quedaria bien UN NOMBRE UN AELLIDO (PVCHNVGO) cuidate amigo y luego me dices que tal te fue en tus descargas chau
gracias muy bueno
che podes subir la 10 y 11 por gamefront
Depronto tienen los links de estas peliculas? a proposito se te olvido postear 1 del orden que llevas y es de las que me he hace falta
Dragon Ball Z -- 10- El regreso del guerrero legendario
Dragon Ball Z -- 11- El combate final
Dragon Ball Z -- 14- La pelea de Freezer contra el padre de Goku
@castor89 @kingflow
Me faltan
08 - El guerrero legendario
10 - El regreso del Guerrero Legendario
11 - Bio Broly
--
Especial: Bardock el Padre de Gok?
Yo creo que tengo
08 - El guerrero legendario
no tiene nada k ver, pero tendras por casualidad todas las temporadas de los simpson audio latino 50 mb por capitulo??
Excelenteee! ya poco para completar la coleccion!! muchas gracias parcero.. no es mucho. pero hay les dejo mis humildes puntitos y un ME GUSTA muy grande para tu amiga Mucha suerte  
estas son las mismas pelis? http://   www.chilecomparte.cl/topic/
 1967383-mega-post-todas-las-peliculas-dragon-ball-z-full-hd-1080p/
Ey @PVCHVNGO se te olvido colocar la pass :S
Cita kingflow: Mostrar
passs por favor la que subiste en putlocker
che tendras el plan para erradicar los saiiyajin pero la de 1993 no la remake del 2010??
Cita PVCHVNGO: Mostrar
graciasssssssssssssssss
@castor89
No amigo esa no la tengo si la encuentro en 1080p la posteo ya sabes !
Como digo siempre tray?
la  13 se pone medio lento la peli
las 2 me salieron mal que lastima estaban en HD
che fijate si podes conseguir las ovas (la del 1993 y del 2010) en espa?
@castor89
yo que sepa esas pel?
buena brother estaba buscando la fucion de goku y vegeta ......descargando
buenisimo pero sabes que el de la primera de brolly la parte 2 esta da?
He bajado desde la 1 a la 6 y solo la 1 la pude descomprimir bien, las dem?
amigo puedes resubirlo??
Excelente aporte mi hermano... pero seria genial que todas las pelis que tienes en calidad blu ray las subieses a mega, 4shared o fileswap... que son servidores que te descargan a velocidad completa... desde ya muchas gracias por tremendo aportazo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!