Battleship / Batalla naval DVD FULL (BU)

Tamaño: 4,35gb
Partes: 23 (200mb)
Audio: latino, ingles
Duracion: 131 mins
Pass: www.identi.li

Sinopsis:

En 2005, la NASA descubre un planeta extrasolar con condiciones similares a la Tierra. Con la esperanza de encontrar vida inteligente, la NASA envía una poderosa señal desde un centro de comunicaciones en Hawái, la señal seria potenciada por un satélite que se encuentra en órbita. Por otro lado Alex Hopper (Taylor Kitsch) se encuentra en un bar local junto a su hermano Stone Hopper (Alexander Skarsgård), en eso aparece una chica rubia quien le solicita al mesero una cerveza y un burrito de pollo, mismo que le fue negado, Alex se aproxima a esta y le intenta ayudar a conseguir lo que ella quería, al ver la negativa del mesero, Alex intenta impresionar a una mujer al tratar de conseguirle un burrito de pollo, lo que resulta en Alex irrumpliendo en una tienda de abarrotes solo para ser sorprendido e inmovilizado por la policía, la mujer es Samantha Shane (Brooklyn Decker) hija del almirante Shane de la Flota Armada del Pacífico de los Estados Unidos (Liam Neeson) quien resulta ser el superior del comandante Stone Hopper (Alexander Skarsgård) hermano mayor de Alex, al siguiente día Alex amanece en una tina llena de hielo, Stone, enfurecido por la falta de motivación de su hermano y la posible ruina de su carrera, obliga a Alex a unirse a la Armada de los Estados Unidos.

COVER

Battleship / Batalla naval DVD FULL (BU)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1827 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Battleship / Batalla naval DVD FULL (BU)
Aviso a los que descargaron archivos del post anterior de esta pelicula en MF que los rar son los mismos es decir basta con que descarguen solo las partes que les falta
gracias po el dato amigo  
gracias viendo este servidor nunca lo he probado .

pd_aca  creo solo admiten gamefront , putlocker y mediafire .
bajando , gracias !
disculpa la part22 solo pesa 86 mb. asi es o q por q no quiero q me de error al descom. grax
tira errores de conexion con el servidor .
@Gfxcoorpinc Asi es amigo no se porque quedaron al reves con la parte 23
No puedo descomprimir, me da error. ?
amigo algunas partes creo que se calleron :/
Cita alemago16: Mostrar

no puedo descomprimir ya q estaban de esta manera ejemplo (1).rar ahora la cosa es como hago o como debo renombrar los archivos para poder descomprimir.. ya q me dice q debo descomprimir desde un volumen anterior.

t agradeceria si me respondieras pronto  
@Gfxcoorpinc Donde dice examinar buscas el archivo correspondiente
mera q los renombre como ejemplo.part01... no se si hice mal asi q solo deberia poner los archivos de nuevo asi ejemplo (1) ??
@Gfxcoorpinc No importa los nombres que tengan las partes amigo
jaaaa q problema en verdad con estos archivos... abro con rar y me tira dos isos uno de 4.3 Gb y otro de 200mb........
Es el mismo problema que yo. Intente como estaban,me daba error, los renombre ".part01" o ".001" lo mismo.
Siempre aparece igual, 2 isos una de 4.3 GB y otra de 299 MB y cuando lo descomprimis salta de golpe al 93% y ahi empieza a descomprimir lento. Cuando Termina solo tenes la iso de 285 MB.
@Palomino Me pasa lo mismo con los rar que tengo en mi pc. resubo y actualizo. Disculpen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!