Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST de mis pelis gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Good Will Hunting (1997) Xvid DVD Rip

Sinopsis:
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.

Director: Gus Van Sant
Escritores: Matt Damon , Ben Affleck
Estrellas: Robin Williams , Matt Damon y Ben Affleck

País: EE.UU.
Idioma: Inglés sub: esp
Duracion:126min
Peso aprox: 700MG

Enlaces De Descarga

sin pass

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gattaca 1997 dvdrip

Director: Andrew Niccol
Escrito por: Andrew Niccol
Estrellas: Ethan Hawke , Uma Thurman y Jude Law
Idioma:europeo parece aleman!! sub: esp

duracion:106min
peso aprox:700MG
Sinopsis:
Un hombre genéticamente inferior asume la identidad de un ser superior, con el fin de perseguir su sueño de viajar al espacio.

Enlaces De Descarga

sin pass

-------------------------------------------------------------------------------------------------

The new guy DVDRip (games front)

Director: Ed Decter
Escrito por: David Kendall
Estrellas: DJ Qualls , Lyle Lovett y Eliza Dushku
Audio: Ingles
Sub: Español (estan mas o menos los sub si alguien consigue unos mejores pasen la direccion para bajarlos)
duracion: 92min
peso: 1,32Gb.
Sinopsis:
Un estudiante de secundaria fuera de moda terminando en el noveno grado se obtiene expulsado por lo que cambia su imagen a chico popular en la escuela de secundaria de la ciudad.

Enlaces De Descarga

sin pass

------------------------------------------------------------------------------------------------

Roll Bounce DVDRip "game front"

Director: Malcolm D. Lee
Escrito por: Norman Vance Jr.
Estrellas: Bow Wow , Nick Cannon y Meagan Good
Idioma: Ingles
Sub: español
Duracion: 112min
Peso: 700mg
Sinopsis:
Ronda 1970 en patines, esta comedia de protagonistas jovenes, como X y sus amigos, que gobiernan su pista local, se sorprende cuando su base se retira del negocio. Dirigiéndose a la pista de patinaje Sweetwater donde entran en una competencia por el mejor equipo de esta pista.

Enlaces De Descarga

sin pass

------------------------------------------------------------------------------------------------

The Royal Tenenbaums DVDRip (game front)

Director: Wes Anderson
Escritores: Wes Anderson , Owen Wilson
Estrellas: Gene Hackman , Gwyneth Paltrow, Ben Stiller, Luke Wilson, Owen Wilson y Anjelica Huston
Idioma: Ingles, sub: Esp
duracion: 110min
peso: 691mg 
Sinopsis:
Tres prodigios, todos con un genio único de algún tipo, y su madre se quedan en el hogar familiar. Su padre, el Real los había dejado hace mucho tiempo, y vuelve a hacer las cosas bien con su familia.

Enlaces De Descarga

sin pass

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kill Bill (version asiatica) para coleccion DVD

Título: Kill Bill: Volumen 1
País: USA
Productora: Miramax Films
Director: Quentin Tarantino
Escrita por: Quentin Tarantino y Uma Thurman.
Reparto: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Samuel L. Jackson, Sonny Chiba
Idioma: Ingles y Japones.
Subtitulos: Japones, Ingles, Chino y Coreano
No tiene subtitulos en español
Calidad: DVD original 

Sinopsis:
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta en un hospital con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Esta edicion a diferencia de las demas tiene algunas partes de mas y tambien esta editada de distinta forma a la que salio para el resto del mundo. Asi que disfruten de esta peli genial y si pueden demen un par de puntitos para crecer mas rapido!!

Enlaces De Descarga

sin pass

Ip man 1 y Ip man 2 dvdrip

Director: Wilson Yip
Escrito por: Edmond Wong (guión)
Estrellas: Donnie Yen , Simon Yam y Fan Siu-Wong
País: Hong Kong  | china
Idioma: Cantonés  | Mandarin  | Japonés
sustitulos: español
Peso: 687mb 1, 395mg 2
Sinopsis:
Una cuenta de semi-biográfica de Yip Man, el primer maestro de artes marciales para enseñar el arte marcial chino del Wing Chun.

Enlaces De Descarga

sin pass

Ip Man 3 Rmvb

Director: Herman Yau
Escritores: Erica Lee (guión) , Sean Whitley
Estrellas: Yu-Hang A , Fan Siu-Wong y Sammo Hung Kam-Bo 
País: Hong Kong
Idioma: Cantonés
Subtitulos: español pegados.
peso: 653mb
Sinopsis:
Se trata de alrededor resistencia Yip Man contra los extranjeros invasores, junto con sus relaciones románticas bajo la tutela de tres maestros de Wing Chun.

Enlaces De Descarga

Sin pass

----------------------------------------------------------------------------------------------

The Animatrix DVDRip 

Directores: Peter Chung , Andrew R. Jones 
Escritores: Andy Wachowski (guión) , Lana Wachowski (guión) 
Estrellas: Akio Ohtsuka , Clayton Watson y Pamela Adlon
Idioma: Inglés  | Japonés. Español latino
Formato: MKV
Peso: 1.15Gb
Sinopsis:
The Animatrix es una colección de varios cortometrajes de animación, que detalla la historia de fondo de la "Matrix" universo, y la guerra original entre el hombre y las máquinas que llevaron a la creación de la Matrix.

Enlaces De Descarga

Sin pass

Balls of fury DVDRip gamesfront

Director: Robert Ben Garant
Escritores: Thomas Lennon , Robert Ben Garant
Estrellas: Dan Fogler , Christopher Walken y George Lopez
Idioma: Inglés  | Mandarin
peso: 699mb
Sinopsis:
UN ex profesional de ping-pong Randy Daytona derrumbado por su pasodo, cuando el agente del FBI Rodríguez lo recluta para una misión secreta. Randy está decidido a recuperarse y recobrar su antigua gloria, y arrestar a el asesino de su padre. 

Enlaces De Descarga

sin pass
MEGAPOST de mis pelis gamefront
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3965 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios MEGAPOST de mis pelis gamefront
gracias viejo!!!! alguna me llevo de seguro!!! si pudiera te dar?
@juenpros  de nada, con la buena onda alcanza!!!
excelente aporte,muchas gracias
No me llama la atenci?
Cita fredydarko: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  opina lo mismo
post recomendado

@fredydarko @M_a_ti_a_s @DESTRUKTOR  gracias gente me alegra que les guste y gracias por los puntines!!
Vieeentos, gracias camarada.
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Buenaa, por casualidad no tenes la naranja mecanica subtitulada?
@sonykono por ahora estoy subiendo una peli muy pesada!!! cuando termine puede que la suba!!
buenas peliculas amigo te dejo algo
La mayoria no las conozco las de Ip man las vi y las tengo y estan muy buenas, Buen aporte
gracias loco bajando las de ip man me encantan estas pelis  
gracias amigo, me llevo la ultima
me llevo los ip man! =) graxias!

Cita pilancho: Mostrar
@blondioo disfrute nomas de unas buenas peleas!!
Cita sabueso08: Mostrar

me llevo varias gracias  
@sion6x lleve nomas tranki  
De seguro una me llevo!!!
Gracias y muy buena labor
Saludos
Cita toboch: Mostrar
Gracias si la subis avisame
Buen aporte man, gracias por compartir
Sin embargo te debo decir que esto es repost y no esta permitido yaque volviste a poner los links de peliculas que antes ya habias puesto. Asi que es mejor que borres este post o que coloques las peliculas por separado o que saques las peliculas que ya habias publicado de este post (pero no borres las que estaban)
Saludos
@sdcaza  Listo gracias por el comentario
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!