Windows 8 [Putlocker] [Español]

Hola a todos, en este post les traigo el nuevo sistema de microsoft, Windows 8 En idioma Español
Es una iso comprimida en rar dividida en 9 partes

Aqui les dejo unas capturas propias, ya que las que puse estaban en ingles 

Al momento de instalarlo te pedira un serial, aqui insertas este:

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

Para activarlo solo es cuestion de realizar lo siguiente:   
Ejecutar como administrador el CMD y pegar los siguientes comandos.

Pega primero esto:  slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

Te notificara que se realizo con exito el comando ahora

PEGA ESTO: slmgr /?skms benderrodriguez-1 pt.tunnel.tserv28.waw1.ipv6.he.net

Dira que ya esta ahora solo falta pegas esto: slmgr.vbs -ato
Y listo ya esta Windows 8 Pro activado  

Ahora los links por putlocker,
si algun link se cae, o tienes alguna duda
Hazmelo saber en mi pagina de facebook:

http://www.facebook.com/pages/hEctor/236954566423414

Links de descarga:

Parte 1 PutLocker
Parte 2 PutLocker
Parte 3 PutLocker
Parte 4 Putlocker
Parte 5 Putlocker
Parte 6 Putlocker
Parte 7 Putlocker
Parte 8 PutLocker
Parte 9 PutLocker

Contraseña para todo: "HectorAvila" (sin comillas) 
Es todo, espero les sea de su agrado y les sirva de mucho 

Windows 8 [Putlocker] [Español]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 18731 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Windows 8 [Putlocker] [Español]
es la version release preview o la version ya oficial ?
joven es oficial o release
no es la final todavia  esa sale el 26 de este mes esta deve ser un rtm q anda dando vueltas por internet hace pocas horas
Es lo mismo que me pregunto, porque la ?
Cita zerocx: Mostrar
de paginasde otros paises como rusia  o china en lo personal tengo windows 8  enterprise de 64 bits instalado hace mas de 20 dias y es rtm 9200 imagino que es de las que  entregan a los fabricantes para instalar en sus equipos
si esa misma es 9200 no vale la pena bajarcela el q quiere perder tiempo agalo
Claro que vale la pena es la misma que los fabricantes de computadores  entregaran  comercialmente desde el 26 de octubre en las tiendas,  y si vale la pena es un windows muyy weno lo que se hace luego es que entregan un pack de actualizaciones  para arreglar defectosde compatibilidad de resto esla misma version de compilacion conunmicro service pack antes del sp1
Cita VRILVRIL: Mostrar

a?
La verdad estoy muy ansioso por probarlo el ?
Cita faku27: Mostrar
La version RTM funciona bien..vos ni pudiste activarla asi q mucho no podes decir...mejor pasate por el otro post que ya te respondo tu pregunta de por q no podes "APRETAR EL 1" en Skype  
Muy bueno el Post...Las dos versiones de W8 Funcionan de maravillas x64 y x86 y son totalmente estables...obviamente si los instalas y activas  correctamente  
@faku27 De hecho si es una build 9200 es win 8 Pro, pero no es nada inestable el sistema es muy bueno, y lo estoy utilizando y me va de maravilla mucho mejor que windows 7, su encendido es muy r?
Si tienen temor a que les de "inestabilidad" es solo probarlo estos pocos dias, subire la final cuando este disponible, y asi solo lo reinstalan como actualizacion para conservar sus archivs y programas, asi no tendran problema
este no es el win 8 ,el win 8 aun no sale
mchisimas Gracias compi, cojonudo , descargo
Cita losotros: Mostrar
Lo siento pero, creo que estas muy desconectado de la internet, windows 8 salio hace no mucho con su version preview, ahora esta esta que es la pro 9200 y el 26 sale la version final que lo mas pronto posible subire
muy buen aporte pero igual voy a esperar a q salga la oficial gracias
Cita: Mostrar
jajajaja francamente....si no esta en internet...no existe..deberias leer mas de los asuntos amigo.
buenas noches hector, baje la version de biker y la legal la instale pero no venia en iso como yo creia, asi lo intale desde dentro, ahora no hayo como eliminar el windows 7 en la carpeta old, ademas de eso no me sale al pasar el limpiador de disco, asi bajare tu version ojala venga como se lee y que pueda quemarla directo, con que programa me recomiendas quemarlo y a que velocidad.
mejor esperar, sale en versiones al publico el 28 de octubre, no hay afan
Cita lordgts: Mostrar
si esta es una iso limpia y completa y yo si pude eliminar la carpeta Old asi que no te dara problemas saludos
man este w8 es a x32 o a x64
Cita theboss: Mostrar
Es por 32 bit, tengo el 64 pero no he pensado en subirlo ya que ese lo subire a la version final :3
ooo ok man ta bien pero subelo no hay problema con eso lo kiero por fabor
64 bit verdad ?
man tengo problema con el ultimo link esta caido resubelo man solo me falta ese por fabor
Muy buena amigo si funciono sin ningun problema prbaremso y la version tambien probaremos jjejejej gracias  
te refieres a la parte 9?? no esta caida la acabo de verificar.
OK man grax y yo termine de descargar se te agradece un paketon y espero k pronto subas la version a x64 y cuando la suba me etikete para sabes ok man  
Por supuesto al salir la final subire ambos! saludos, planeo tenerlos antes del 31 de este mes o a principios de noviembre para que te des una vuelta por mis post
ok man esta jevi   para ternete pendiente te seguire  
mm... y con esa activacion sera que pueda descargar las actualizaciones automaticas??? por que si es asi no creo que haya problemas ya que los bugs se reparan con las actualizaciones jeje... saludos desde nicaragua y compa estar?
Cita churruka: Mostrar
Cita HctorAvila: Mostrar
fijense que descargue esta version y la instal?
Muchas gracias, lo probare!  
podrias subirlo a mediafire o gamefront, putlocker tiene limites de descarga, por favor
@mister x mediafire esta prohibido en identi ya, y gamefront me da muchisimos problemas al subir he subido 3 veces un archivo de una pelicula de 400 mb y nunca me lo sube, me enfade y me quedare con putlocker un tiempo, talvez unos dias mas subire el windows 8 final a gamefront
gracias por el aporte lo instalere hoy mismo  
buenass! el 3r link esta caido, arreglalo xfa, es el  unico que me falta por descargar
El Tercer Link esta malo :/ lo inicio con Chrome o con IDM y jamas empieza, y el JDownloader me tira error
el tercer link tira error xfa resubelo gracias
Elimina mi comentario anterior.pErdon no me fije en tu nombre antes   jajja disculpame +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!