Splash Pro Ex 1.13.0 + Solución 100%

Splash Pro Ex 1.13.0 + Solución 100%

Splash PRO es un reproductor de vi­deo especialmente desarrollado para reproducir vi­deos en 
alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.

Lo que mas destaca en Splash PRO es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el 
entorno de Splash PRO te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin 
apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash PRO permite reproducir vi­deos tanto en resolución
convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Ademas, soporta los
formatos de vi­deo mas actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones 
bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.
Entre las características adicionales de Splash PRO, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 
o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente 
subti­tulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).

Splash PRO soporta los siguientes formatos:
AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV, MPEG-1, WMV y AVCHD

Instrucciones para activarlo:

1.-Introducir el serial: w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj

2.- Ir al siguiente directorio: C:/Users/%tu usuario%/AppData/Local/Mirillis

3.- En la carpeta hay una imagen llamada "ico_update.png", darle click derecho
 y elegir "Editar", se abrirá Paint, ahí hacer lo que quieras con la imagen: rayar, 
escribir, etc. Y guardar los cambios.
4.- Ahora sobre la misma imagen da click derecho y elige "Propiedades", hay 
marca la casilla de "Solo Lectura", Aplicar y Aceptar.
Listo ya estará totalmente activado.
No olviden comentar

identi
Splash Pro Ex 1.13.0 + Solución 100%
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4614 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Splash Pro Ex 1.13.0 + Solución 100%
como se descarga de putlocker por mas que le intento nomas no puedo  
@seya1508 ahora esta en mas servidores
gracias mil haber si asi va mas de 4 dias
funciona muchas gracias por compartir
@joshua09 @elsere  Gracias por comentar
@porTro Yo llevo mas de un mes y ning?
tks gracias ya entendi como hacer que me funciones el splash  
Batalle un poco, pero ya esta!!!! Gracias! Vamos a ver cuanto aguanta.
@seya1508 @oropezag  espero y les funcione igual que a mi, yo no e tenido problemas. Saludos
dale gracias por este gran reproductor, quedo activado sin problemas
Pues a mi no me funcionon?
@cochise1 puedes decirme que es lo que haces ( a por si acaso ya tenias instalado el splash, debes borrar todas las carpetas de mirillis antes de instalarlo nuevamente) lo instalas, lo abres y cuando lo cierras te sale la opcion de activarlo, le pones el serial,  despues te vas a la carpeta que menciono en el post y editas con paint el archivo mencionado ( le haces cualquier raya) guardas los cambios, despues de todo esto debes ver la propiedades del archivo modificado y marcar la casilla de solo lectura y guardar los cambios , como yo he formateado muchos equipos siempre lo instalo de esta forma y nunca me a dado problemas. avisame si te resulta
me funciono pero despues de hacer lo que dijiste cuando lo abri me salio que era 30 dias de prueba,,, probe poniendole cualquier nombre a quien se iva a registrar y de nuevo el serial number y listo se activo jejeje a ver cuanto me dura espero y mucho me gusta ver las peliculas con este aunque el kmplayer se pueden ver en 3d pero no me gusta como se escucha el audio en ese   saludos y gracias por compartir  
Yo tengo la version anterior... muchas gracias actualizando.
pd: gracias por las instucciones, espero me salga todo bien.

me funciona de 10 compa gracias
Hola amigo muchas gracias!!me funciono la activacion!!la verdad la interfaz grafica es muy buena,yo solo usaba el vlc,SALUDOOSS!!SUERTE!!
Facilisisimo XD, muchas gracias compa?
cada vez ke lo abro me pide instalar la actualizaci?
@vogartgael que raro , igual intenta en opciones desmarcar la casilla de de buscar actualizaciones, debe ser eso.
Gracias amigo  
Me Sirvio la Forma de Activarlo Gracias !
hola amigo y no sabes alguna manera de ponerle subtitulos "idx" que son para ver 3d?
@daniriv me pregunto lo mismo
@daniriv @pablo_nob Alguno de ustedes encontro la manera???
Yo cuando veo peliculas en 3D las veo con el gom player, ya que tiene una opcion de subtitulos en 3D, pero no tiene la calidad que tiene el splash pro, y ando buscando la forma de poder verlos.
Cuando veo una pelicula en 3D y los subtitulos estan aparte, si se los pongo los subs se dividen y salen a ambos lados del video y no se pueden leer por dividirse. Alguno ha encontrado la manera de hacer esto?????
@crackvader no yo lo q hago es usar el km player q es lo mejorsito tanto en audio como imagen...y dsp para los subtitulos uso el 3dconverter o algo asi q es para convertir los sub en 3d...se arma un archivo .idx q es el q necesitas para ver sub en 3d...el splah pro es buenisimo hasta mejor q el q mencione pero no se puede usar sub idx...asi q sigo usando el km player! si no sabias la del 3d converter es buenisimo...y el gom player no tiene buena calidad deja de usar esoooo!
@daniriv Lo del 3d Converter ya lo sabia. Es mas, ya habia hecho uno para otra pelicula, pero es que queria saber si habia alguna manera mas facil de hacerlo.
Para mi el Gom Player es lo mejor que hay para mi. Ya lo conozco y tiene un monton de opciones para hacer casi cualquier cambio en la forma de ver el video y es el que uso hace rato. Lo que pasa es que como la tecnologia del splash es unica de ellos, no la tiene mas nadie, es el que mejor imagen da si la pelicula es de buena calidad. Pero no tiene todas las opciones que tiene el GOM. Hasta que el Splash Pro no tenga esa opcion de subtitulos 3D, usare ese  
Gracias por la respuesta de todas formas.  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!