Back on the Dancefloor - Cascada - Disc 1 & 2

Back on the Dancefloor - Cascada - Disc 1 & 2

Cascada es una banda alemana de eurodance que se formó en 2004. Cascada consiste en la cantante Natalie Horler, y los productores DJ Manian y Yanou. Son famosos por sus canciones «Everytime We Touch» que ganó el premio en los World Music Awards en 2007, cómo también el sencillo número uno de la banda, «What Hurts the Most» qué llegó a las listas en el 2008, y «Evacuate the Dancefloor», que se convirtió Nº1 en Reino Unido en el 2009 y consiguiendo disco de platino en Estados Unidos con mas de un millon de descargas.

Hasta ahora la banda ha vendido 14 millones de copias de sus tres álbumes, y 36 millones de sencillos en todo el mundo. De acuerdo con RIAA, en Febrero de 2011 informo que Cascada ha vendido 3 millones de copias digitales de sus sencillos únicamente en Estados Unidos.

Cascada fue originalmente fundada cómo Cascade, pero el nombre tenía que ser cambiado debido al parecido de otro nombre de un DJ.

Enlaces De Descarga

No le puse clave asi que Disfruten 

Back on the Dancefloor - Cascada - Disc 1 & 2
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 692 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Back on the Dancefloor - Cascada - Disc 1 & 2
Ya los tengo pero igual...+3 bienvenido,sigue as?
disco 2 link caido
si tas online le echas una miradita al link del disco 2 ta caido  
no dije nada de 10 los dossss altos discossss
@andreselmejor Gracias me siento un poco mal de que mi primer post se vea en ese aspecto pero el generador me jugo sucio!!  
Ahora si que se ve bien!!   y @malvinas82 me asustaste cuando lei eso de que el 2d0 link estaba roto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!