Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The walking Dead S03E01 HDTV Subs Esp. Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La temporada 3 también introduce nuevos personajes, entre ellos El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), junto con sus mascotas zombies.

[/size][/color]

[/size][/color]

Ficha Técnica:

Titulo: The Walking Dead 3° Temporada
Duración: 42 Minutos aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos incrustados
Tamaño: 453 MB aprox. 
Formato Ó Extension: AVI
Capitulo 01: 3×01 ?Seed?
Uploader: Laguna

Laguna

[/size][/color]

Capitulo 01: Seed:

Series:

Falling Skies 1° Temporada 

The Walking Dead S03E02 Subs Español Latino:

tambien te pueden interesar las temporadas anteriores de the walking dead Español Latino

The walking Dead S03E01 HDTV Subs Esp. Latino
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4271 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios The walking Dead S03E01 HDTV Subs Esp. Latino
audio latino posta
Latino ??? no es joda
corrige el Post MEN  
@conrrado @dexter_087 @LLjhonLL @sambomba yo creo que nadie es perfecto pense que habia puesto subs y se me escapo @LLjhonLL  yo no te estoy pidiendo que prefieras mi post tu decides de quien bajar y de quien no, yo no tu puse un arma en la cabeza  
Ya a nadie se le queda bien...! buen aporte!
@mkal Si viejo... gracias por comentar compa  
@Laguna Siempre con exelentes aportes Brother, Gracias por compartir.  
m parece muy bien que sea en audio original  
Cita Farkler: Mostrar
gracias amigo por pasar y comentar saludos
Me sale error de descarga, y los enlaces estan bien >.<
se murio gamefront
no se puede descargar  
Cita Farkler: Mostrar
intenta mas tarde gamefront esta dando problemas ultimamente... Pero por si acaso voy a subirlo a otro host  
Gracias por el dato @Laguna, No sabia que andaba con gripa el servidor de GF..
@Maximedia @ppatrone si es es que gamefront esta dando problemitas ultimamente pero como dije en el comentario anterior lo subire a otro host... Solo habia usado los prinicpales hasta el momento cual me recomiendan  
actualizen el post por favor se ve k sta excelente gracias
Cita gerard198: Mostrar
claro amigo estoy subiendo a otro host, durare un poco porque mi ancho de banda es muy lento, pero ya se esta subiendo saludos
noooooooo!!!! solo me dej?
@Farkler @zangetzu @Maximedia @ppatrone @rruizd ya lo subi en 2shared... en putlocker me falta la mitad y gamefron volvere a subir el segundo archivo disculpen la tardanzas y las molestias que ha estado dando gamefront  
esperare vale la pena gracias amigo
voy a esperar por el 2do link de gamefront de vuelta! saludos
@gerard198 @renzito666  Los invito a probar 2shared a ver que tal baja nahhh son bromas ya la segunda parte de gamefront va por un 70%...Queda decir que ya la he subido 5 veces y al final me da error esperando y crusando los dedos de que esta ves salga bien  
jaja gracias, ah?
gracias laguna. a la espera de la parte 2 en gamefront.
los otros link estas caidos  gracias
cuanto se demoran en pasarla en latino?
@losotros los de 2shared que son los unicos que estan completos por el momento estan bien andan perfectamente
amigo cuantos links son?  son intercambiables
brother el link 3 de 2 shared no funciona.....solo me falta ese
espero que subas luego los de game front
@Laguna Falta mucho para la parte de Gf.. disculpa la insistencia brother xD
LAGUNITA BROTH.  ESTAMOS TODOS COLGADO  JAJAJA  ..ESTAMOS COMO LOS ZOMBIES  SIGUIENDO EL MALDITO SERVIDOR  JAJAJ  
lagunita nos estas kagando .?? ese que baje que esta la mitad solo. es el capitulo 13 de la segunda temporada
@losotros jajaja no amigo es el 1 de la tercera temporada... ya me estoy rindiendo nunca me habia pasado lo que me ha pasado hoy no se si es mi internet o que sera pero gamefront ya esta haciendo casi que me pegue un tiro   mira la captura que voy a poner esta es la octava ves que lo estare subiendo a gamefront y mira tambien lo que me paso son sockshare  @juanio666 @Farkler @pipeedxI @juanio666
@Laguna puedes subirlo a putlocker tambien me sirve si son pocos linck  
Cita Laguna: Mostrar
subelos tu yo solo te ayude un poco  ya vi el capitulo re bueno  gracias por el esfuerzo amigo  
@pipeedxI En putlocker tambien me ha pasado lo mismo que en gamefront tengo subido el primer archivo y el segundo cuando se termina de descargar da error aqui tengo la prueba de la primera parte subida  
@Laguna Se volvieron Zombies los servidores. esto si es un apocalipsis >.<
amigo x favor volve a subir la 2da parte de gf
@Farkler @zangetzu @Maximedia @ppatrone @gerard198 @renzito666 @donblan @losotros @jdrc @braeric ahora si ya no me estan fallando las subidas...Los que lo habian descargado en gamefront tendran que volver a descargarlo porque ya no sera en 2 partes ahora seran 3 partes y seran intercambiables con los demas servidores... Les pido una disculpa ya es demasiado tarde desde que lo subi pero si alguien no lo ha descargado ya podra por el momento subire las 2 primeras partes a gamefront y la tercera estara lista en unos minutos  
muchas gracias laguna. todo bien.
cero problemas para descargar, me lo llevo Gracias
@mindzugo gracias a ti por comentar por cierto ya sub?
lo bajare!!! gracias
La busco en HD sin marca de agua y sub esp con audio VOSE...

:l l?
@Laguna Me Pasarias Los Links De ZippyShare ??Andan ?
Ala Noche Paso Con Puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!