Manten tu PC Fria

Limpia el ventilador. Si los ventiladores de la computadora funcionan mal, el procesador, la memoria y otras partes IMPORTANTES se podrían recalentar y fallar. De modo que, al menos una vez cada 3 meses, se debe comprobar si funcionan bien y, de paso, quitarles el polvo que acumulan. Las notebooks suelen tener un ventilador en la parte trasera o lateral, que se conecta cuando la compu trabaja mucho o cuando la temperatura ambiente sube mucho. Las desktop pueden tener varios ventiladores: uno o más en la parte trasera, que expelen aire hacia fuera, uno sobre la unidad central de procesamiento (CPU), y también alguno sobre la placa de video.

2 A la sombra. El lugar donde se ubica la computadora es importante cuando se trata de mantener fría la máquina. A las desktop hay que ponerlas lo más cerca posible del suelo, porque es el lugar más fresco. Lo ideal es ubicarla lo más cerca posible de un aire acondicionado. Nunca al lado de algún aparato que genere calor , ya sea que por la ventana le entre directamente el sol o cualquier otra cosa que cause calor de mas

3 Apagar la computadora. Las computadoras que están siempre encendidas a lo largo del verano son más susceptibles de fallar si aumenta el calor o si se interrumpe la ventilación. Apagar la computadora cuando no se la usa no sólo ahorra energía sino que, además, es mucho más seguro. 
si mantienes tu computadora ensiendida todo el tiempo obiamente te pasara factura mi mas aun si no la tienes con la debida ventilacion 

nota importante!: los señores de intel y AMD! se dieron cuenta que si aumentaban mas la velocidad del relog del procesador esto causaria un completo de dolor de cabeza para poder enfriarlo por eso obtaron por los multiprocesadores! por que si por ejemplo ubienen aumnetao a 9.4GHz ubieras podido cocer pollo encima del procesador!

MIREN SI NO TIENEN AIRE ACONDICONADO EN SU CUARTO O EN SU SALA UTILICEN ESTO:

ES INCREIBLE COMO TE BAJA EL RENDIMIENTO UNA COMPATADORA RECALENTADA! es tanto que puedo notarlo en el desempeño de los juego e incluso se te puede apagar ella sola! 

ponle atención a la temperatura las pc son amigas de lo frió!
Manten tu PC Fria
26 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5085 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Manten tu PC Fria
calienta re mal

esa pc tiene problema con el procesador
alta temperatura
Muy buenos consejos  
muy util , yo acerco un ventilador y no deja que se caliente la computadora y la deja fresca siempre , experiencia propia
chuuu vamos a tratar  de mantenerla fria pa que sea un super sayayin  

la mejor refrigeracion para una pc jajaja xd
Mi compu tiene mucha ventilacion

Cita Juanitoxx: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Esta es mas comodo, no tengo que andar acomodandolo al ventilador
yo soy tecnico ya le cambie pasta termica procesador (cpu) esta 54?
@rino pero y que tal que no sea el procesar sino tu tarjeta madre la que esta fallando!
Cita rino: Mostrar
ponele pasta metalizada y no le pongas mucho esparcila con el dedo y que apoye, tambien fijate si conectaste el ventilador del micro en el lugar que corresponde porque a veces uno lo conecta en cualquier lado y los sensores marcan otra cosa y el venti no tira lo que tiene que tirar y de ultima ponele mas coolers cerca del micro.
Cita shaka33: Mostrar
jajajaja como de dio risa    
es cierto baja el rendimiento caliente y se nota bastante ,lo tengo comprpbado
@shaka33 me sacaste una sonrsa jajaja!!!    
no tengo ventilador ni aire acondicionado y encima un ventilador de la pc ya no anda bien   tendr?
Cita shadou0176: Mostrar

Tu cuando amigo jajajaja  
La verdad muy buenas consejos para las de mesa, la voy a tener que limpiar..
Mi verdadero probema es con mi notebook calienta a 63?
@fak_iu comprale una base! en donde la podas poner que ela como si fuera hielo! habeses las laptop agarran tanto calor que desirrten hasta la memoria ram! y el procesador!! expericincia propia!
yo en vez de colocarle ese ventilador le puse cuatro culer que tenia tirados con una fuente de poder que era de una pc viejita
Cita edo1911: Mostrar
@himurava gracias,por el consejo si me dijeron quese podia derretirpero no lo creia..weee!!!!
Cita himurava: Mostrar
no era ese problema lo limpie a full cooler  le volv?
Buenos consejos, en mi caso uso una base enfriadora para mi lap, y cuando no la tengo, uso un libro de pasta gruesa como base dejando el ventilador libre de obstrucciones. jeje
gracias por tus consejos a ponerlos en practica
pos yo le puse un venti. privado a la targeta de video
Cita rino: Mostrar
Cita sjavier: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!