SuperClásico (2011) [Comedia - Drama]

SuperClásico (2011)

Superclásico es una película danesa que se filmó en Buenos Aires durante 2010. Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de una mujer danesa representante de jugadores de fútbol, que viaja a la Argentina a comprar jugadores; aquí se enamora de uno y decide quedarse con él. Un cierto día, su marido, abandonado en Dinamarca, decide venir a recuperarla. Y al llegar a Buenos Aires, termina descubriendo una ciudad que lo apasiona con el tango, el asado, el fútbol, sus vinos, etc.

Sinopsis

Superclásico nos cuenta en clave de comedia la historia de Christian (Anders W. Berthelsen), un danés de 40 años que viaja a Buenos Aires junto a su hijo Oscar con la intención de recuperar a su mujer Anna (Paprika Steen), que les abandonó un año atrás para convertirse en la novia y representante de un famosísimo futbolista argentino de Boca Juniors. La excusa de Christian será que quiere firmar los papeles del divorcio, aunque su intención sea la contraria. Sin embargo sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados.

Elenco

Anders W. Berthelsen como Christian
Paprika Steen como Anna
Sebastián Estevanez como Juan Díaz
Adriana Mascialino como Fernanda
Jamie Morton como Oscar
Dafne Schiling como Verónica
Miguel Dedovich como Mendoza

Ficha Técnica
Titulo: SuperClásico (2011)
Año:   2011
Genero: Comedia, Drama.
Idioma:   Español, Ingles y Danes con subtitulos en español incorporados.
Duración: 99 min. aprox.
Formato:   AVI
Tamaño: 707 MB aprox
Calidad: Muy Buena.

Enlaces De Descarga

pakua

Visitá Mis Otros Aportes:

Link: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pakua
SuperClásico (2011) [Comedia - Drama]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3207 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SuperClásico (2011) [Comedia - Drama]
excelente aporte amigo!! saludos  
Te pasate man ...

Gracias por el aporte ...
@F-A-C-U- Muchas gracias por pasar, cometar y por los puntos!!! te mando un abrazo fuerte Facu querido!!!
@jjunior1 Me alegro q te guste! gracias por pasar y comentar!!! Saludos!!!
Todo un caso esta pelicula... Grande Pakua  
pakua  simplemente sos un genio, la estaba esperando!  
@GABY_ARB23 Muchas gracias por pasar y comentar!!! Saludos!
@moneque Muchas gracias por tus palabras!!! Ahora espero que te guste! Saludos!!!
un capo el Seba Estevanez jaja (ta buena la pelicula)
Por lo que se lee parece otra cosa buena  aportada por vos , no se si me la voy a poder bajar hoy (claro anda bastante oscuro) ni bien pueda la veo y te cuento que me parecio , Un abrazo
buen aporte estimado
saludos  
Prometido es deuda , recien esta ma?
@jor_51 Jajaja! me alegra mucho que te guste!!! Ahora ando desmotivado para subir! es un kilombo esto de los servidores! que se yo! Querido, te mando un abrazo fuerte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!