To Love-Ru Darkness (capitulos actualizable)

To Love-Ru Darkness

ArgumentoLa serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia.
El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness.

Ficha técnica

Titulo: To Love-Ru Darkness 
 Titulos alternativos: To Love-Ru Darkness Tercera Temporada 
Géneros: Comedia, Romance, Ecchi, Vida Escolar 
 Fecha de Transmisión: 05/10/12 
 Tipo: Serie 
 Capitulos: 12/12  
 Resolucion: 1280*720 
 Formato: .Mkv 
 Idioma: Japones 
 Subtitulos: Español 
 Peso: 240 Mb 
 Calidad: Excelente 
 Servidores: Mediafire 

NOTA: donde esta los signos ¿¿¿¿¿¿ pone   mediafire
Aclaro que los archivos de los capitulos 3 en adelante tendran que colocarle la extencion .rar para poder descomprimirlo, esto es por obias razones, aclaro los subtitulos los hago yo, por eso el video esta en mkv para que les cambien los subtitulos si no les gusta mi traduccion.
Link de Descarga

Tambien pueden visitar mi otro Post 
Clic en la imagen

Les dejo un adelanto de Evangelion 3.0 You Can

To Love-Ru Darkness (capitulos actualizable)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2011 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios To Love-Ru Darkness (capitulos actualizable)
Si tuviera puntos te los dejo, espero puedas actualizar, buen aporte~
lamento poner asi el link pero no medeja poner los link de mediafires por una disposicion de identi
ok todo bien   +5p esta serie me encanta X3  ,de que fan sub son los caps??

esta serie me lo pasan por torrent asi que no se de que fan sub es, lo unico que hago es ponerle subtitulos ya que viene con audio japones y sin subtitulos, si me demoro en subirlo los demas episodio es porque lleva demaciado tiempo hacer los subtitulos y editarlo.
Ya descargue de aqu?
en los proximos capitulos seran archivos rar, pero les borrare su extencion .rar asi mediafire no los borre, cualquier problema me avisan y vuelvo a subir los archivos ya que son mios
Tiene censura ?

Cita crackpoker: Mostrar
Estos Si tienen, pero los de sin censura que es el capitulo 1 y 2 sin censura estan publicado en Udenti los subi yo, mi usuario es Aseptar buscalo estan en HD
Sabes donde puedo encontrar los dem?
Cita crackpoker: Mostrar
No sabes cuanto me alegra esta informaci?
@crackpoker recuerda que en udenti yo subo este anime sin censura a medida que valla saliendo, mi usuario es Aseptar f?
Amigo..puedes poner los subtitulo aparte?? Saludos y gracias
@ArceusPKMN no por desgracia esos archivos los perdi, y los que tenia como respaldo en mediafire se borraron, pero si busca bien aca en identi vas a encontrar que algunos usuario lo han subido en mkv y se ven bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!