Clara de Noche - Comic para Adultos - Putlocker

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Clara de Noche - Comic para Adultos - Putlocker
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 50992 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Clara de Noche - Comic para Adultos - Putlocker
Cita issue2b: Mostrar
Aqui te dejo un +10 puntos + reco  y una asi?
Pues eso que el post genial, (aunque la demanda por derechos de copyright esta en curso  ) y que lo conoc?
@issue2b Como Andas ?? es un gusto que hayas pasado por aca   yo ayer lo tire y me sali de Identi ,sobre derechos de autor por el dise?
@jor_51 Es que yo estoy subiendo a Gamefront, porque Putlocker borra en 14 dias, nuestros archivos los primeros dias de postear tienen descargas pero en unos dias pasan de moda y en PL se los cargan, ya veras que rollo.
Hazme un favor, prueba a descargar en mi ultimo post la primera peli de Tetsuo (la que m?
@Edelweiss Hola amigo me alegro que pienses que el local quedo en buenas manos , pero hay cosas aca que no cierran y mantener el negocito andando se torna medio dificil , con lo que esta costando mantener material arriba , como se valoran los aporetes aca ( y ojo que no hablo por lo mio que es chiquito) pera se matan subiendo pelis o juegos de varios gigas y ves en el top Post de barritas (Maldito sistema de Puntos) dan pocas ganas de seguir, Aca no te apretan los Nipones ,aca el aprete sutil viene de parte de la FAMILIA   Saludos  
@issue2b amigo nadie te pidi?
@jimmyok100 Nooo, yo no he dicho que pidieras puntos, al contrario, que lo que pasa es que yo no se como va el tema de que te hagan barras y cosas (porque me las hago yo aunque feuchas) y al no darte puntos a lo mejor lo considerabas de desagradecido...
@issue2b No si ya se que pasa con putlocker ,lo que pasa que remotear de mediafire a put es facil ,en cuanto a gamefront yo subi hace mas de tres meses archivos de prueba (cero descargas) pero la contra para mi es la imposibilidad de poder organisarlos por carpetas y yo tengo en identi 480 links , o se 480 archivos distintos (para mi tienen que ser de 90 Mb , no tengo otra) y eso tirado en sola carpeta es una ensalada terrible ,solucion varias cuentas pero es mucho lio como para seguir aca , para mi ya no vale la pena , mejor le busco la vuelta Photohop y vendo barritas   , que mirando el historial de top parece que siempre fue lo que mejor andubo por estos
lados  
@issue2b bueno por lo menos lee el post en ningun instante pido puntos si tu los quieres dar dalos si no no los des
yo te ise tu boton porque lo pediste ami tambi?
@jimmyok100 Me podes decir que miercoles estas compartiendo y cuando cara*o te pedi algo , es una verguenza para el sitio que post como el tuyo este en el top cuando los que subimos cosas y realmente aportamos de verdad nos estemos volviendo locos para mantener los post activos y encima seamos ninguneados sin recibir respuesta de nuestros planteos ,Identi tus barritas sin Limite  
Bueno, volviendo al tema, para lo que dices de Gamefront, que en efecto no tiene ni un triste gestor de archivos, hay un truquejo, abres Jdown, y en la pagina de tu cuenta de GF donde pone Share these files, copias esa direcci?
Si maso yo probe con eso de Share   y se me perdieron el mar de gamefront y no los volvi a ver   voy probar karelia previo curso intensivo de ruso (con crome y traduccion sale bastante bien) pero si permitieon tantos servidores , deberian dejar la eleccion libre (pbobe glumbo y no me parecio malo),incluido mediafire , anque me parece que con este ultimo fue un divorcio Contradictorio    
@shaka33 Muchisimas gracias por pasar por aca , me volviste a dejar un 10 espectacular , y esa japonesita rodando (como hago para que caiga aca ??) ya probe inclinando el monitor y nada   sige girando ahi nomas   Gracias amigo  
@leonmao Te cito aca no creo que aparescas   insisto que ese post   http://www.identi.li/index.php?topic=134563 es un repost de   http://www.identi.li/index.php?topic=114543 y vos te das el lujo (Amenaza ??) que va a estar las veces que se te cante , ni siquiera sos el due?
Cita jor_51: Mostrar
@leonmao te contesto ahora , porque de verdad estoy ocupado viendo de salvar mis archivos de mediafire y lo tuyo para mi es un tema menor , la verdad de que eso de que estes en la wed desde 2009 a mi no me preocupa ni me llega como advertencia y ya que me retaste a que demuestre que amenasas , A ver

Eso como se llama ???

y esto ?? estas presumiendo de que ?? del tiempo aca y que podes hacer lo que queres ?? no la sigo y tampoco te voy a responder , no creo que valga la pena , que cada un saque sus concluciones  
Piensa lo que quieras sos del tipo de personas con las cuales no se puede razonar ni tener una discusi?
@issue2b Disculpame que no te haya dado bola antes por el tema de las descargas de tu post pero ando tratando de rescatar lo que me queda en mediafire , a esta altura ya no es un gusto ver notificaciones , la mayoria son de users que te reclaman   por tal o cual link no anda , con respecto a la peli que decis , y si sale bien

A que se debe ?? porque a mi cada ves que entro a mis cuentas en mediafire me aparece el carteli de Files Removed for Viola..... y conc*a de la lora , cada ves que suena el timbre en casa tengo miedo de ir a ver quien es , no sea que sea alguien del FBI  
PD ahora ya se quien quiero que no me salga nunca de defensor  
Saludos
Buen apunte el ultimo de tu comentario.  

Eres un buenazo, a mi cuando me pida alguien los links (si es que alguien lo hace  ) le doy el link de la carpeta y que remotee a su cuenta, que son dos clicks, sinceramente no me parece exceso de trabajo.

Creo que ya han bloqueado mis links, a lo mejor solo contaban las descargas de la ultima semana  
Pero solo estan bloqueados, en mi cuenta estan frescos y sanos. Bueno, habra que acostumbrarse  

Por lo menos hemos ganado una batalla...
Excelente aporte!!! Me acuerdo de leerla cuando era chico! ven?
@pakua Por supueto amigo era en pagina12 , y lo triste de todo esto es que yo COMPRABA ese diario desde que lo creo Lanata   , El tiempo pasa   , te agradesco por pasar por aca y por puntuar , Saludos a la barra    
@jor_51 exactamente! era el p?
@pakua no para nada , pagina sigue haciendo periodismo , y lanata es un showman (punto de vista mio) a lanata lo segui hasta su ultimo diario que era critica , pero resulta que lo quebro y tambien quebro lo que lo distinguia , a mi me defraudo   , no sigamos con la politica porque es complejo y aca no es el lugar Un Abrazo
A partir de ahora se cobrara a los voyeurs que pasen por la pagina a curiosear.

Si quieren algun servicio extra como masajes y similares consultar a la Madamme.

NOTA DE CLARA DE NOCHE: LA PUTA MAS PUTA DE LAS PUTAS
@jor_51 Mi buen amigo!! veo con orgullo que los dos estamos del mismo lado de la vereda!!!  
Soy cuidadoso con el tema porque como te dije antes est?
Cita issue2b: Mostrar

Muy buena acotacion , porque se nota que la visitas fueron para mirar nomas , porque la mejor de esto esta en la parte de adentro de la revista

Publico evidentemente muy timido que ni siquiera se anima a bajarselo    

Jajajajaj #TrueHistory jajajajaj

Loco esta buenisimo lo compartido, lo descargo para la seccion X de mi colecci?
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- Amigo , que bueno poder volver a saber algo de vos . estabamos todos medios perdidos , me alegro que te haya gustado esto (chanchito) , no ,es joda   , Clara de noche es una muy buena historia   ,garcias por puntuar Saludos  
Cuando subiras algo que pese mas de 100mb?  Facu esta en C1ud4dadpost, junto a ootrs grande uploaders .  veo que te gusta denunciar a los crapros  , pero  me di cuenta que el usuario clausol  es el REy de los craperos todos sus post son puro copy paste, ni una subida tiene y veo que valoran mucho a ese tipo de user en 1denti  
Como andas Jor respecto a tu enojo del que posteo las barritas te puedo decir que eso no es nada al menos esta dando algo despues el gusto de la gente que quiera dar puntos o no va por su cuenta pero el otro dia vi algo que me dejo asombrado . A serujio le dieron ciento y pico de puntos en el post donde informaba del cambio de servidores que se podian usar en identi que primero fue una imposicion (porque fijate bien no dice hemos en conjunto con los otros moderadores... bla bla bla) sino que dijo que a partir de ahora (ni siquiera dio un plazo, o sea que el que ya iba subiendo un juego 4gb y le faltaba el ultimo link de 100mb se lo metio en el cu....) pero aparte de eso  que era un post informativo (e impositivo esa parte la digo yo)  igual le dieron puntos cuando no es para dar ni medio punto porque ademas de ser de pesado por asi decirlo es solo una informacion no un aporte. Asi que loco te aconsejo que no te calientes y te sirvas de lo que te conviene igual que hace el due?
@pizzano P.D. Ademas de meter de pesado los servidores despues que se aburri?
Mira el tema de los puntos que le dan al administrador es tan ridiculo que el mismo seru se debe cagar de la risa ,
yo hoy habia puesto esto en un tema en comudades pero despues paso la topadora y no quedo nada

Va a pasar a la historia como los puntos peor dados en un web ,es ridiculo dar algun punto en un post informativo del sitio , la culpa no es del chancho ... tampoco creo que deba salir con puntaje cerrado ,seria modificar el sitio por una pavada , ahora si hay usuarios que van y puntean ese tipo de cosas , o son muy brutos o muy chupamedias ,tambien pueden ser las dos cosas porque yo creo que del otro lado se rien de esto, sobre el tema de postear ,lo tomo con calma ,por el momento veo como mantener mis cosas en orden (post) y no es por hacerle el juego a alguien , me gusta si alguien baja algo que me gusta a mi y tambien me gusta ver algo en un sitio sabiendo que lo hice yo , Vos cuidate y tranquilisate , no sobran buenos usuarios ,Un Abrazo
@pizzano  Disculpa no te cite  
@Mhd.movies No entiendo tu comentario ,por supuesto que los tama?
@jor_51 OK yo estoy tranquilo y no me interesa si me banean esto es como un sistema capitalista te pueden sacar los puntos y nada mas no pueden evitar que entres a la pagina asi que si queres entrar a buscar algo o postear de vez en cuando podes hacerlo de todas formas el tema pasa que no me gusta vivir con miedo a decir las cosas o sentirme mal cuando voy a opinar algo y lo digo por serujio el otro dia cuando  opin?
@pizzano Yo te entiendo perfectamente, por mi parte si ando por aca que quede bien claro que no es por destacar nada aca , la verdad no me interesa lo que piense el administrador ,porque a el jamas le importo mis opiniones , cada ves que pregunte algo en publico me ninguneo como a los mejores ,(y creo jamas le falte el respeto ) citaba a los que estaban de acuerdo a los que me apoyaban , pero a mi me ignoraba , ahora ya es mutuo, un sitio como este se mantiene con aportes (lease pirateria) de nosotros ,el motivo de seguir es , y te repito , hay mucho usuarios buenos ,tenemos un espacio para comunicarnos entre nos abiertamente donde casi no hay censura , creo que esto es la prueba  (mal ahi por lo infantil de Scrip que no te deja poner el nombre de la T! como corresponde) no es que serujio sea moderador general ,es el due?
@jor_51 OK es solo mi opinion no me voy a poner a evaluar si el tipo lo hace debueno que es o porque le deja algun r?
@jor_51  gracias por separar la gente que que te parece que sirve o al menos rescatar un valor de esto. Estamos en contacto
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@pizzano @jor_51 Hola, para que ve?
@SeRuJi0 Realmente sorprendido por tu excelente respuesta ,Te lo agradesco infinitamente ,yo siempre destaque la libertad que hay en este sitio para comunicarnos entre nosotros, es algo que no se encuentra en otra parte , eso de los avatares animados , comentarios con imagenes y gif que hacen a algunos post realmente pesados no son recursos que las web estan dispuestas a dar para que los usuarios los gasten ,vos sabes que siempre actue con respeto y tratando de aportar aca , yo no te pinto de malo ,alguna ves te agradeci por este espacio que nos das , me imagino que no es facil llevarlo adelante ,pero creo que algunos planteos tienen su logica , sinceramente no entendi y sigo sin hacerlo eso de los 30 segundos , a vos te parece que el crap no dejaria de ser negocio (y hablo de los que solo buscan puntos , los craperos se los intercambian) si solo se pudiera puntuar con poco ?? yo creo que si . alguien por ahi en un momento me insinuo si me creia due?
@SeRuJi0 Antes que nada no tengas miedo a la represalia si es que se puede tener miedo represalia alguna siendo el due?
@jor_51 Quien soy ? solo un user mas de identi   Que viene de vez en cuando avr si le robaron algun aporte de su web.en cuanto al usuario quemencionamos mas arriba , Con el rango que tiene  te parece correcto que haga un post crap cada media hora<?
jaja me gusto gracias por el comic
Gracias, un poco de humor no le cae mal a nadie
este aporte tambien me mato   GeNial?
bueno jor_51 ya me tengo q  retirar pues ma?
@chingos me alegro que te haya gustado y Gracias por tu apoyo    
Cita .Bardock.: Mostrar
@.Bardock. Disculpa la demora .. Estaba dando vuelta mi Hd para ver cuantos eran , al fin lo encontr?
@jor_51_Tri No, gracias por molestarte  , si no te jode, podes subir los 12, el primer .rar me dio problemas con la contrase?
@.Bardock. A la tarde te lo subo a 4Shared y te paso los links ,ahora no puedo , mi coneccion es a trav?
@jor_51_Tri No hay problema, subilo cuando quieras   , todav?
bajano pa ver q tal esta se ve interesante, gracias:D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!