Resident Evil:The Umbrella Chronicles PC Full Espa

Resident Evil The Umbrella Chronicles PC Full Español

Este juego tomara la destrucción de Umbrella y Raccoon, y pasara por otros juegos de la saga desde Resident Evil 0 (julio 1998), Resident Evil (julio 1998), Resident Evil 3 (septiembre 1998) y la destrucción de Umbrella (2003). Su sistema de juego es On Rails, es compatible con el Zapper de Nintendo. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2007 en Estados Unidos,Japón y en Diciembre de ese mismo año en el resto del mundo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
4 GB libres de espacio en el disco rígido.

RECOMENDADOS

Windows XP.
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz.
3 GB de memoria RAM.
6 GB libres de espacio en el disco rígido.

Recomiendo Usar Internet Download Manager Para Descargar
Enlaces De Descarga

Descargar Link de Putlocker Con Jdownloader

Contraseña para Descargar -> www.identi.li

si llegaras a descargar el archivo y te sale solo un nombre por ejemplo   RsdnEvl tu le agregas la extension en este caso .iso deviendo quedar el archivo de esta forma RsdnEvl.iso

Informacion Legal
 Todo el Material Publico de esta web a sido Recopilado de diferentes sitios gratuitos por lo que este material es considerado de libre distrbucion. En ningun Articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo cual este sitio no infringe ningun caso la ley.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9725 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil:The Umbrella Chronicles PC Full Espa
amigo que significa CPU con soporte SSE2???
LO JUGUE EN LA WII ESTA GENIAL AUNQUE EN PRIMERA PERSONA PERO TE ENTRETIENE BASTANTE  
@altets Si tu procesador es pentium IV, trae integrada la sse2, si es al menos un pentium IV socket 775 entonces tambi?
esta emulado del wii????
altets. sse2 es una las instrucciones que sigue tu cpu para ejecutar algunos programas. Para fijarte si tenes soporte sse2 busca tu procesador en google o usa un soft llamado CPU-Z.
Cita altets: Mostrar
Cita altets: Mostrar
chale x q nadie me contesta yo que te iba a dejar puntos
@altets
Jajajaja relax man, no tiene ni media hora que preguntaste LOL
@altets disculpa la demora si es emulado
muchas gracias... vamos a ver que onda
Sabes quien es el compilador??
deluxxe man.. a ver que tal....
una pregunta, despues como uno las partes? porque no tienen ni extencion .rar ni .zip ni .7zip con que lo descomprimo? disculpa mi ignorancia, y gracias por el juego
esta emulado del wii????
GENIOOOO!!!!!! alto juego xD a pesar de los graficos muy buen juego, me voy a entretener hasta que salga el RE6
gracias por el gran aporte
me puedes explicar mejor esto:
Agregar la Extension .Rmvb x ej: battleforce -> battleforce.rmvb
Reproducir con Mpcstar
 como agrego la extencion osea me quedo un archivo iso.. como lo abro con el reproductor ese? gracias
@mannys jajaajaj no me equivoq es q tenia que cambiar la extencion pero bueno
mira si llegaras a descargar el archivo y te sale solo un nombre por ejemplo   RsdnEvl tu le agregas la extension en este caso .iso deviendo quedar el archivo de esta forma RsdnEvl.iso
podias por favor subir splinter cell conviction en mediafire y putlocker por favor si pones en identi por tu esfuerzo dios te recompensara 100000 veces mas
@jorged12 vere que puedo hacer hay te aviso
SI ME ANDA TE DOY 10+
Gracias pero la parte 4 esta imposible, Putlocker a veces es una mier** y te arruina todo. Si alguien puede poner la parte 4 por Mega se lo agradezco y si no les digo a los que quieran descargar que primero vean si pueden bajarse la parte 4 y si no puden busquen otro post.
A alguien le funciono el juego?
El des-compresor que dices no me detecta el archivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi