TSF Shell 1.7.5 (P/equipos sin Root)

Buenas mis amigos de Identi! Este es mi primer post, espero que les guste, empecemos...

TSF Shell es un Launcher que a mi parecer es uno de los mejores en existencia, el problema es que para instalarlo, si no lo has comprado obviamente  es que se necesita ser usuario root, y parchearlo con el Lucky Patcher, para que no corra la verificación de compra online, bueno yo les traigo una versión parcheada para instalar en equipos que no poseen root, instalas y disfrutas, sin Lucky patcher ni otros programas, por supuesto sin la verificación de compra.

Comprobado y funcionando en Xperia Arc S ICS (Android 4.0.4)

LINK: 

Nombre de archivo: Fuerzaespecial.rar

Tamaño: 5.65MB

Pass: rankjack

Eso es todo amigos, espero que les sea util!

Muchos me han pedido la versión mas nueva del TSF, acá se las dejo, pero les aclaro que el crack no se lo hice yo. Yo la estoy probando y anda 10 puntos hasta ahora...

Nombre de archivo: Fuerzaespecial175.rar
Tamaño: 6.52MB

Pass: rankjack

TSF Shell 1.7.5 (P/equipos sin Root)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5648 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios TSF Shell 1.7.5 (P/equipos sin Root)
Muchas gracias, mi android no se puede rootear, me sirve mucho  
@iphones No hay de que, gracias por pasar!
buen aporte aunque ya esta disponible la version 1.7.5 sin necesidad de root. El mejor launcher a mi parecer. saludos
@iphones Curioso nick para un usuario de Android...
@issue2b der reiter significa el piloto en aleman que tiene que ver con android o ando muy lento en tus sugerencias?
@der_reiter Ok gracias pero yo creia que era el 1.7.5  pero te dejo +5 por el compromiso de todas formas. tengo el 1.7.5 con parche y el tsb ultimo tambien con parche y te puedo decir como rootear tu xperia arc dejandolo 4.0.4 como esta la ventaja aunque ya la debes saber es que podes hacer backups completos de tu equipo y guardarlos en tu computadora o en la sdcard.
@pizzano Demasiado rapido creo... me refer?
@issue2b Ok para la proxima voy a leer mejor
hola, tengo unas duda, si instalo el tsf shell luego podre desintalarlo?- y si tambien podre vovler a regresar a  la forma que llega x defecto( tengo una samsung galaxy tab)
@p4blo7 Si por supuesto, es mas, la primera vez que lo instalas, al presionar el bot?
@der_reiter thnx, ya lo instale y si  funciona ahora aprendere a usarlo xD (y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!