juego para pc UN VECINO INFERNAL excelente K-L

juego para pc UN VECINO INFERNAL excelente K-L

HOLA DE NUEVO

LES CONSEGUI ESTO:

JUEGO DE ESTRATEGIA-COMICA (bastante entretenido y cagado) gracioso.

info:

Desarrollador: Jowood Distribuidor: Nobilis Ibérica 
Adese/Pegi: 3+
Tipo: Estrategia 3ª Persona 
Multijugador: No
Idioma Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Formato: 1 CD
Precio Salida: 19.95? NO SI LO BAJAS DE IDENTI JAJAJAJA.

REQ-MIN:

Procesador: 166 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 130 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 16 MB

REQ-RECO:

Procesador: 266 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 130 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 16 MB

Este título, más que un juego, es un manual de instrucciones sobre como destruir con sigilo y habilidad nuestra convivencia con ese típico vecinejo que tan mal nos cae, en una serie de sencillos pasos. Eso si, este delicado hobby requiere una buena dosis de osadía, lo cual apreciarán muy claramente cuando vean a nuestro personaje, Paco, irrumpiendo tranquilamente en la casa de su vecino como si fuera la suya propia, para cometer en ella todo tipo de tropelías. Asín, con tol morro. Aún no sabemos cual de los dos es el vecino "infernal" pero lo que está claro es que ambos nos regalarán un rato de lo más hilarante y adictivo. Breve, si, pero divertidísimo.
El concepto no puede ser más sencillo; fastidiar al vecino durante el reality show del que nosotros, es decir, Paco, es presentador y protagonista principal. Para ello contaremos con un sinfín de trampas y gamberradas que se nos irán ocurriendo por el camino, mientras nos movemos furtivamente a través de las estancias de la casa del vecino, evitando a toda costa ser descubiertos so pena de recibir una tremenda paliza y perder la partida. Los momentos de tensión y dramatismo se harán evidentes en breve, para dar paso a oleadas de risas cada vez que el vecino caiga en nuestras "bromas".

La jugabilidad es sencilla a más no poder, basándose casi exclusivamente en el uso del ratón, siendo así un juego muy apto para cualquier jugador, sin necesidad de que sepa manejar un Mig-21. La vista es lateral, recordándonos a aquellos juegos de plataformas. De este modo, en sección, podemos ver todas las estancias de la casa del vecino-mártir, viendo su rutina diaria, estudiando el terreno para así saber donde, cuando y como atacar... Laxantes, petardos, pegamento, pintura y un sinfín de utensilios nos bastarán y sobrarán para imposibilitar la salud mental del susodicho vecino.
En definitiva nos llama la atención la originalidad del concepto, el alto nivel de adicción y el sencillo pero efectivo sistema de juego, muy tradicional, así como el sentido del humor que irradia en todo momento, siendo así un "caprice informatique" idóneo para pasar una tarde bien divertida. 

Enlaces De Descarga

lejarzamp
juego para pc UN VECINO INFERNAL excelente K-L
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2142 Favoritos: 1
10 Comentarios juego para pc UN VECINO INFERNAL excelente K-L
muy buen juego, se parece mucho a los juegos de puzzle como el machinarium
Pass!.. odio los pass!...
por favor! me obliga a entrar otravez en la P*ta pagina dos veces. no es por nada.. buen material. pero el sistema de los pass me enferma. Its free! no somos due?
@PulemaRock ya te digo.... y encima luego cada uno pone una pass distinta, no es la primera vez que descargo algo y luego lo tengo que borrar por no encontrar la puta pass... hay que hacer un reporte o algo a la administraci?
@joseee24 por lo menos hay alguien que tambien sufre mis padecimientos.. lo que si me enferma es que los uploaders novatos se creen DUE?
1.0 aver aver cabrones si quieren platicar de pendejadas abran una comunidad aqui es para hablar sobre el juego que he subiedo
2.0 si no les gusta,novatos igual que yo que tenga contrase?
Gracias por el aporte se valora.
JAJA CLARO QUE PUEDES PONER LO QUE TU QUIERAS LA DIFERENCIA ES QUE YO TE PUEDO BORRAR Y TU A MI NO PENDEJO Y NO SOY JAKER COMO TU LO ESCRIBES PENDEJO
SIMPLEMENTE QUE SOY MAS QUE TU PENDEJO ERES UN POBRE PENDEJO

LLEVAS 3 POSTS DE LOS CUALES TIENES  0000000000000 PUNTOS JEJE NO TE SIGUE NI TU PUTA MADRE JAJAJA QUE PENDEJO

AHH BORRARE TU PENDEJO COMENT ESA ES LA DIFERNCIA ENTRE TU Y YO JEJE
no me sirve la contrase?
CLARO QUE FUNCA ES ESTA

LEJARZAMP
O
ESTA
lejarzamp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!