The Walking Dead 3x01 - MKV x264 - 2SH PL GF

The Walking Dead 3x01 - MKV x264 - 2SH PL GF

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

The Walking Dead 3x01 - MKV x264 - 2SH PL GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2860 Favoritos: 5
29 Comentarios The Walking Dead 3x01 - MKV x264 - 2SH PL GF
@bender2003
lo estaba esperando bro!!!!
gracias
@Salvador60 lee el post completo..!!!   jajajajja... claro estan dentro del archivo que descargas..!!!  
@jona007 @kusanagy que la disfruten..!!!  
Por fin empezo otra vez jajaja muy agradecido por este aportazo , excelente calidad , gracias ,
me marca error en el pass =(
tampoco me coge el pass  
@roster_aa @_jac0 acabo de probar y funciona muy bien el password..!!! si has copiado y pegado prueba escribiendolo, sino vuleve a descargar..!!! saludos y comenten.!!!!  
@pedrinv jajaja..!!!   gracias por la valoracion compa?
no me agarra el pass  
@thejhax la verdad que no que no se que decirte bro lo probe y va bien ademas ya lleva 37 descargas y nadie ha comentado tal error..!!!!  
a fue mi erroe el segundo archivo se bajo mal, ya solucionado y viendo el episodio, gracias!!
el mejor jeje muchisimas gracias hermanoo
@roster_aa @ciciyrobe gracias chicos por pasar y comentar..!!! gracias por la valoraci?
ok lo volvere a descargar de todos modos
@thejhax si bro fijate que le paso lo mismo a roster_aa saludos..!!!  
gracias che ya lo baje asi q esta noche a mirar el partido  
descargado  y listo para poder verlo graciasss......
@nico_metal ni hablar..!!! vamos lio..!!!  
@1000TON a vos por pasar y comentar..!!!!  
gracias x el aporte.....  
Gracias buenisimo amorte ...... descargando  
descargando tnhks  
@Xsath @romnuc   para ustedes por pasar y comentar..!!!  
GRACIAS_GRACIAS!!
todavia siguen vivos los links gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!