Los Sims 1+todas las expansiones[GF]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años

Los Sims es una serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Siempre son distribuidos por Electronic Arts.Incluye:
*Los Sims
*Los Sims Mas Vivos Que Nunca
*Los Sims House Party
*Los Sims Primera Cita
*Los Sims De Vacaciones
*Los Sims Animales A Raudales
*Los Sims Superstar
*Los Sims Magia Potagia

DATOS TÉCNICOS:
Plataforma: PC | Formato: ISO-4CD+Crack | Tamaño: 2.3GB+Crack:1.4Mb | Idioma: Español | Género: Estrategia, Gestión y temáticos | Desarrollador: Maxis | Distribuidor: EA |

Primera entrega del que se ha convertido en uno de los simuladores de vida virtual, más conocidos del planeta.

La primera expansión de Los SimsTM te propone un montón de nuevas experiencias para que tus Sims sean más reales todavía. Objetos, profesiones, skins? Todo para que puedas crear las mejores historias mientras te diviertes mirando tu futuro en la bola de cristal o apagas incendios creados por el Genio de la Lámpara.

En este nuevo disco de expansión para el juego más innovador y divertido del año, podrás organizar un gran número de actividades sociales para tus Sims: desde fogatas para contar historias de fantasmas, hasta fiestas de disfraces. Enseña a tus Sims a bailar Rap, Country, Techno? Contrata a mimos y bailarinas/es par tu fiesta o decora tu casa en uno de los estridentes nuevos estilos: hawaiiano, cowboy o rave.

Haz de celestina con tus Sims y mira cómo se les suben los colores o se les baja la moral. Sácalos de casa y llévatelos por ahí para que puedan susurrarse a la luz de las velas, comprarse regalos o pasear por el centro de la ciudad para conocer a su media naranja. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero o están destinados a convertirse en aburridos solterones?

Con el disco de expansión Los SimsTM de Vacaciones podrás llevar a tus Sims a una isla paradisíaca para disfrutar de la playa, los bosques y la nieve. Siempre hay montones de cosas que hacer en la Isla de Vacaciones? Si tus Sims han trabajado duro, entonces tendrán simoleons para gastar.

Los fans de Los sims siempre han echado en falta algo en sus barrios virtuales? los animales. En Los Sims: Animales a Raudales, los jugadores puede añadir peludos amiguitos a sus familias Sims. Un nuevo y ampliado barrio con parques, tiendas de animales, cafés y mercadillos proporcionará a los Sims y sus nuevas mascotas una amplia gama de lugares para olisquear, explorar y hacer nuevos amigos.

La vida en las altas esferas de la sociedad no podría ser la misma sin los pesados paparazzi, la adoración de los fans y las molestas obsesiones de algún que otro fanáticos. Todo esto forma parte de la ajetreada vida de Los SimsTM Superstar.¿Serán capaces tus Sims de convertirse en una leyenad viva? Ahora podrás seguir los cotilleos de tus Sims y su índice de popularidad. ¿Han nacido con estrella o más bien estrellados?

¡Los Sims saben hacer magia! En este pack final de expansión apra la serie original de Los SimsTM, tus sims pueden realizar hechizo que mejoren su vida amorosa, causar estragos en los vecinos que te visiten o poner fin a sus tareas pesadas.Un lugar completamente nuevo basado en el carnaval mágico, originales y excitantes modos de juegos y un gran repertorio de peculiares personajes inéditos te esperan en este nuevo y potente pack que te embrujará.

Instrucciones dentro del rar,pero...
Cualquier duda o problema,no dudes en preguntarme,te responderé lo antes posible!

CRACK:

Gogoa

Los Sims 1+todas las expansiones[GF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1239 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Los Sims 1+todas las expansiones[GF]
Buenisimo, vas a subir el 3 con todas las expansiones? Solo me faltan las expansiones del 3
Cita necfull: Mostrar

hay un post en identi con los sims 3 y todas las expanciones. yo lo estoy jugando  
hermano no tenes el 3 pero solo el juego sin expanciones es que tengo un internet chafa y quiero jugarlo se te agradece el post.
@necfull @djspitz busquen el juego y/o sus respectivas expansiones aqui mismo en identi,yo no subo juegos pesados porque mi internet no es buena para subir cosas,lo siento gracias por comentar   @paramoreli
Cita Gogoa: Mostrar
ok capo, ,muy bueno tu aporte ma?
@Gogoa jajaja tenemos el mismo problema, yo subo a 50 kb/s nom?
@necfull jajajaj a mi me sube igual y a veces peor   gracias por los points amigo
El serial para instalarlo? Si podes pasarlo, te lo agradezco.. tremendo aporte
Descomprime los cd2, cd3 y cd4 imagen iso, pero el cd1 en mdf no descomprime por error del archivo, pues no creo que sea el pass. Puede colaborarnos en la soluci?
Cita cav_felix: Mostrar
PTFP-LCRC-DQN9-4P6X-M5DU

Cita bobafett: Mostrar
Voy a seguir haciendo mi trabajo.
Sos un pobre mediocre que no tiene ninguna manera de espresar el arte y por eso te dedicaste a molestar y a censurar mis fotografias.

No te preocupes, que tu mediocridad no me va a detener. Sos un pobre diablo.
@issue2b a vos te puso lo mismo esta personita que coment?
@Gogoa No, a mi directamente me ha dicho que mis post son basura, y le han devuelto su repost, ya esta otra vez on line.
Pasame el link otra vez del que tenia en reciclaje por favor   que se lo voy a mandar a los administradores directamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!