samkoh
"Jedi !"

Descargar CUALQUIER video de internet con Chrome

DESCARGA CUALQUIER VÍDEO DE CUALQUIER PAGINA SIN BAJAR NINGÚN PROGRAMA

Hola, primero, después de saludarles quisiera darles un poco de información del porque he aprendido a hacer esto:

Después de seguir un buen numero de series web por Youtube (Smosh, =3, Machinima... Etcétera) muchos comenzaron a poner sus vídeos directamente en sus paginas (desde programas mas restringidos para permitir solamente ver los vídeos sin descargarlos tan fácilmente con programas como youtube catcher o extensiones de los navegadores.)

En fin, el descargar vídeos se volvió mas complicado y al no poder (y no querer) instalar recurrí a este método que he tratado de perfeccionar con el tiempo:

Paso 1: Abre la pagina donde se encuentre tu vídeo a descargar

Paso 2: Accedemos a “Herramientas para desarrolladores

Paso 3: En la pestaña Network” seleccionamos “Size(Para ordenar por tamaño y sea mas fácil localizar nuestro vídeo)

Paso 4: Iniciamos el vídeo, y en la parte mas alta de la lista de captura de objetos de red localizamos nuestro vídeo (Normalmente es el archivo mas pesado y tiene terminación de vídeo .mp4 .flv .avi)

Paso 5: Con un clic en el objeto CORRECTO lo abrimos para examinarlo (Mucho cuidado con los anuncios comerciales ya que también se capturan pero los reconoceremos por palabras como ads, ad o alguna marca)

Paso 6: Copiamos el enlace proporcionado

Paso 7: Pegamos el enlace proporcionado en Internet explorer (OPCIONAL: También lo puedes pegar en algún foro, pagina o enviártelo por correo y dentro de la pagina donde lo puedas visualizar como enlace, clic derecho y guardar como)

Paso 8: Comenzar la descarga, “entrando” al enlace que pegamos

Paso 9: Al seleccionar “guardar como” podemos cambiar el nombre a nuestro vídeo

Paso 10: (IMPORTANTE) Al cambiar el nombre de nuestro vídeo y comenzar a monitorear la descarga algunas veces veremos que el archivo pesa 2.0Gb y la descarga tardara horas, IGNORAR esto ya que esto se debe a que el archivo viene encriptado para conversión, pero igual se descargara sin ningún problema en su peso normal.

SI EL VÍDEO ESTA EN BLIP

Paso 1: Abre la pagina donde se encuentre tu vídeo a descargar

Paso 2: Clic en el icono de “Blip

Paso 3: El paso anterior nos abrirá una nueva ventana de donde copiamos el enlace (dependiendo de la configuración de quien lo subió podremos o no ver el vídeo)

Paso 4 y 5: Abrimos Keepvid y pegamos el enlace.

Damos clic en “Download” (IMPORTANTE, esta pagina utiliza Java, así que debemos tenerlo o permitir que lo instale si no lo tenemos)

Paso 6: Elegimos la calidad que mas nos guste y con clic derecho “guardar como” la descargamos (Recomiendo m4v por su relación tamaño/calidad)

Paso 7: Aceptamos la descarga y esperamos que termine (Recuerda tener un buen programa para reproducir los vídeos como el MediaPlayer Classic o el VLC)

SI EL VÍDEO ESTA EN YOUTUBE U OTRAS PAGINAS CONOCIDAS

Paso 1 y 2: Abre la pagina donde se encuentre tu vídeo a descargar

Clic en el icono de “Youtube” o la pagina donde se encuentre el vídeo

Paso 3: Repetir del paso 3 al paso 7 de la parte anterior (Descarga con Keepvid)

Espero que si les sirve de algo, compartan sus comentarios o puntos, yo desearía que alguien me hubiera enseñado esto hace tiempo. 

Saludos y cualquier duda al respecto de este Post, estoy a sus ordenes de lunes a viernes.
Descargar CUALQUIER video de internet con Chrome
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 45990 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Descargar CUALQUIER video de internet con Chrome
Buena info , por ahy existe un navegador llamado Maxthon 3  y ese tiene x defecto la opcion "descargar este video" sin necesidad de entrar a la opción "herramienta para desarrolladores    ¡¡¡ Y NO A LA EXPULSION DE MF !!!
después lo le bien
mmm esta bien pero muy complicado en lo que haces esos pasos se te va la hora puees si vas a un ciber algo caro en lo que descargo un video ya pasaron varios minutos valiosos saludos mejor seguire usando el complemento de firefox que puedo descargar casi todos los videos deque esten en una pagina el complemento se llama download helper bueno algo asi  lo bucas en complementos para firefox bueno aqui esta la liga a y es bastante rapido decargar video sin programas a y lo mejor de todo que tu eliges el formato http://www.downloadhelper.net/
mas facil descargate real player, es gratis y pone un boton en la parte superior de cualquier video y se descarga con un click! http://mx.real.com/ te dejo el enlace
Amigo! que digo amigo hermano!!!! que buen post es en realidad muy facil y funciona. muchas gracias y te debo una... ademas sin descargar programas EASY MEN
si si me gusta. Muy bueno Gracias  
idm es mejor ya que te permite descargar de cualquier pagina videos y si estan disponible el HD mucho mejor ademas te da opcion de bajar en mp4 igual se agradece
muchisimas gracias, al fin puedo descargar unos videos que era imposible con los programas, ...... y de esta manera no hay que instalar ningun software
se podria descargar con chrome en vez de internet explorer? es qu ese navegador me da muy poca confianza
@VICK777 Gracias por pasar amigo y gracias por el dato
@dexter_087 No es tan complicado como parece, realmente es una cuestión de 2 o 3 pasos pero lo plasme así para que no hubiera dudas.
@duben777 Conozco el complemento el punto es sin instalar nada
@mardik9 Ya lo intente amigo, Realplayer no sirve para springboard y algunas otras paginas donde utilizan conversion como spike.tv, trata si no me crees en la pagina del ejemplo
@diekorn Muchas gracias por tu comentario espero que este suficienentemente claro todo el asunto
@federucho399 Excelente que te guste! muchas gracias por comentar
@djjambao @topomare La verdad no he probado internet download manager, en primera porque en donde estoy no se pueden instalar programas y en segunda porque probé muchos programas de descarga y no funcionaron, y los que servian no me daban nada que el Keepvid no me diera. Como springboard cifra los datos para conversión, no creo que sirva IDM pero pruebenlo aquí y me dicen si funciono para saber.
@dramar Con Chrome lo que yo hago es enviarme el enlace que copie a mi correo y cuando lo recibo, lo abro y le doy clic derecho y luego "Guardar como" de igual modo puede ser que te diga que va a tardar pero debes tener confianza y paciencia ya que no es cierto que tardara tanto
Gracias por el tuto! buena técnica probando
@zeal Gracias por pasarte por aquí, espero que te funcione, yo la uso mucho porque en mi casa tengo Internet muy lento y mejor descargo todo en el trabajo y lo veo en mi casa
Cita samkoh: Mostrar

Ya lo provee el de herramientas de desarrolladores para las xxx esta chevere. Lastima no puedo decir lo mismo para youtube. Ya que crea varios archivos flv en partes cortas no era como antes que generaba un solo flv. Bueno eso fue lo que vi, si estoy equivocado házmelo saber. Gracias
@zeal Para Youtube esta la tercera y ultima parte de la explicación (Que es básicamente la segunda parte que dice “Si el vídeo esta en BLIP” y en general sirve para cualquier otro sitio que no este encriptado para conversión.
Saludos

Ok gracias
+5 amigo, ya soy new full user jaja  
@paramoreli Yeah, lo sabia! Y por la cantidad y calidad de aportes te lo mereces

vos tenes mejor promedio que yo amigo: 136 puntos con 5 post. haces 5 post mas y sos platinum jaja  
muchas gracias, el dato es muy bueno, conocia el proceso para el explorer pero ahora que uso el chrome, me callo del cielo, gracias
gracias loko vienes a enriqueser  esta Excelente pagina  
@jon2691 Gracias, gente como tu que comenta y agradece son las que hace grande la pagina. Uploaders hay en todos lados, ojala sigas así, siempre reconociendo el esfuerzo mucho o poco de los demas
@alvaroruiz mil gracias por los puntos ya solo me faltan 3 para ser new full user, gracias a ti amigo  
@samkoh amigo ayudame no puedo descagar videos de esta página
http://www.tivio.tv/tv/?/buenostiempos/
intenté el método que enseñas pero no me deja, me ayudas
@Blaster. Entre a la pagina y lo primero que note cuando reproduje el vídeo es que esta alojado en Youtube, normalmente esto significaría dar clic en el logo de youtube y descargar el vídeo desde ahí como menciona la tercera parte del “tutorial”. Pero la barra de la parte de abajo no permite, así que desde las mencionadas herramientas del des arrollador, o desde Ctrl+U (Ver código fuente de la pagina) puedes llegar a la fuente, pero realmente no es necesario que te compliques, probé algo mas simple:
Ver el titulo del vídeo, buscarlo en youtube y en algunos casos lo encontré en mejor calidad, una vez dentro de la pagina de Youtube copias la URL o dirección y la pegas en keepvid.com y desde ahí cuando des clic en “download” (y instales Java si no tienes) puedes seleccionar la calidad y formato que desees, espero tus comentarios después que intentes esto.
Saludos  
esa tecnica me gusta...excelente
@ausente156 Una vez que domines estas técnicas podrás bajar muy rápido (en pocos pasos) y desde cualquier pagina
exelente amigo...       quien iba a pensar que algun dia internet explorer serviria para algo
@samkoh Tengo problemas para bajar paginas de los canales de Colombia, podrias ayudarme diciendome como hago, ya probe con los metodos que pones pero no me funcionan

Te pongo un link de un ejemplo de los que necesito descargar:

http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/la-voz-colombia/shows-vivo/video-289248-jose-mucha-energia-talento-y-emocion-el-diamante-de-lvc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!