Remotear archivos de PutLocker a SockShare

Remotear (o trasladar para los más cultos) archivos de PutLocker a SockShare.SockShare.com es uno de los servidores provisionales permitidos por Identi y si alguna vez has usado PutLocker al entrar a SockShare.com encontrarás muchas cosas en común sobre todo en algunos aspectos de diseño como el administrador de archivos o cuenta de usuario. Supongo que ambos servidores serán del mismo dueño o usan un sistema similar que lo hacen tan parecido, como en su tiempo FileServe y UploadStation.
Si sueles usar Putlocker como servidor para alojar tus archivos seguro que te interesa trasladar una copia a SockShare para disponer de un Backup o de un enlace de descarga más para ofrecer a los amigos de Identi.

1- Para remotear archivos de PutLocker a SockShare primero que nada tenemos que obtener el enlace de descarga del archivo en Putlocker que vamos a trasladar a ShockShare. A continuación entra a tu cuenta en SockShare y haga click en "External File Upload" situado en el menú izquierdo.

2- Dentro de External File Upload añadimos el enlace de referencia del archivo en PutLocker y hacemos click en "Download File".

3- Ahora entra en tu directorio de archivos y comprueba que se ha realizado el traslado. Ahora ya tienes dos enlaces de descarga que ofrecer en Identi con una sola subida .
Remotear archivos de PutLocker a SockShare
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 7550 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Remotear archivos de PutLocker a SockShare
Alguna manera de trasladar archivos de otros hosts HACIA putlocker o sockshare?
la opcion external file upload no me funciona de momento quiza estoy haciendo algo mal
gracias si me sirvio
se puede remotear de mediafire a shockshare tambien, solo hay que copiar la extension de la url.
Cita iamgood: Mostrar
Gracias por avisar porque es muy importante, voy a probarlo. Solo probe la url normal.
Cita iamgood: Mostrar
Probado va con MediaFire pero como bien dices hay que obtener el enlace con la extensi?
a remotear se ha dicho!   rapido antes que caduquen los links de mediafire  
@a7lex
@a7lex . Si, por ahora he probado Dropbox,Putlocker y Mediafire pero con esta ?
Gracias, me sirvio de mucho
@iamgood
Pasa los archivos corruptos al hacerlo de MediaFire.Te pasa lo mismo?.
@jmlk no corruptos, no se le agrega un ".rar%27", puede ser? en ese caso cuando se termina de bajar se le cambia el nombre y se le quitan esos caracteres de mas, para que quede solo ".rar"
o te refieres a que a veces no llega bien el archivo y queda en 64kb o algo asi?, si algunas veces falla , pero depende lo saturado que este el archivo, el horario, etc.
@iamgood Si me refiero en que a veces incluso haciendo el traslado correctamente y pesando lo mismo el archivo aparece corrupto
@iamgood
Si he podido abrir archivos renombrandolo como comentas.
a mi no me sirvi?
Creo que esto ya no sirve..pon el enlace de pl ah?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!