GameSpawn
"GRACIAS POR SEGUIRME EN IDENTI"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar GTA San Andreas Full en Español [1 Link]

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por Rockstar North, filial de Rockstar Games.Es la octava entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2XboxPC,Xbox 360 y Mac. Es el juego más vendido para Playstation 2 con 20,17 millones de copias sin contar piratería. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, la más notable es el escenario estilo Sandbox, ya que por primera vez, el juego se desarrolla en un estado entero en vez de en una sola ciudad. Además de más posibilidades en cuanto a la personalización del personaje (vestuario, peinado, etc.) tambien tuvo una version especial donde aparte del juego venia un DVD con más de 20 minutos de la historia antes del juego, igualmente se comercializó un pack de una trilogía de los primeros juegos en 3D que eran GTA III y GTA Vice City.
La historia transcurre en 1992, en el ficticio estado de San Andreas y en una parte de Liberty City, y es protagonizada por Carl Johnson, un joven que se marchó de allí cinco años atrás tras la muerte de su hermano Brian.

[/font][/color]
EL LINK ESTA EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO, YA QUE NO ME HA DICHO EL QUE SUBIO EL VIDEO SI PUEDO USAR SU LINK DISCULPEN LAS MOLESTIAS

GRACIAS POR VER MI POST! NO OLVIDES SEGUIRME PORFAVOR :S
Descargar GTA San Andreas Full en Español [1 Link]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1382 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Descargar GTA San Andreas Full en Español [1 Link]
Buen juego el San Andreas, pero Rapidshare no esta permitido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!