Flight Simulator X (PL & GF)

Microsoft Flight Simulator X (conocido también como FSX) es la última versión de Microsoft Flight Simulator después de Flight Simulator 2004. Incluye un motor gráfico de actualización, así como la compatibilidad con Windows Vista, después de haber sido aclamado por Microsoft como el más importante hito tecnológico en la serie hasta la fecha. Es la primera versión en el simulador de vuelo a la serie en DVD-ROM. También ha sido el primer titulo en usar claves de licencia, de modo que no se necesita ningún disco para empezar a usar el software. Flight Simulator X es la décima versión de la popular serie de simuladores publicados por Microsoft. Fue oficialmente lanzado al mercado en EE.UU. el 17 de octubre de 2006. Según el sitio web de Microsoft para el juego, la edición estándar (USD $ 29,99) posee todas las características, desde la navegación pasando por el GPS y las pistas. El juego incluye 18 aviones detallados, 28 ciudades detalladas, y 40 aeropuertos detallados. La versión Deluxe (USD $ 49,99) posee 24 tipos de aviones muy detallados, 38 ciudades altamente detalladas, y 47 aeropuertos altamente detallados. Más tarde se lanzó la versión Gold, que contiene la versión Deluxe mas la expansión Acceleration. Su successor será Microsoft Flight.

Mas Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Flight_Simulator_X  

Mínimos: 
Sistema operativo: Windows XP con Service pack 2 o windows Vista 
Memoria: 256 MB para XP / 512 MB para Vista 
Procesador: 1 GHz 
Tarjeta gráfica: 32 MB RAM compatible con iluminación y transformación por hardware. 
Espacio en disco duro: 15 GB 
Recomendados: Sistema operativo: Windows XP con Service pack 2 
Memoria: 1 GB  

Contraseña: MoToLoV 

??? Airbus X (FSX)                              
??? Madoog Professional 2010 (FSX-FS9)
??? FScene X (FSX - FS2004)                
??? iFly Jets 737NG (FSX)                     
??? FSX SP1-SP2 + Crack (Español)       

Flight Simulator X (PL & GF)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11507 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Flight Simulator X (PL & GF)
Muchas gracias!!! pero faltan las partes 3 y 4 del DVD 2, cuando puedas ponelas... (Estan la 1, 2, 5, y 6)
Saludos!
Cita satsu12345: Mostrar
PERDON, FALTAN 25MIN, NO ME DI CUENTA. YA LOS AGREGO.
ok ok no hay problema, voy descargando los otros de mientras, mil gracias nuevamente!!
Cita issue2b: Mostrar
@satsu12345 listo los link 3 y 4 estan agregados. gracias
Yo ya lo tengo pero te doy 10 por el  exelente aporte  
@Karson gracias.... estoy creando una comunidad sobre FSX y FS9 si queresa aportar.
Amigo @Motolov este simulador es compatible con windows 7 ? Gracias por tu respuesta y perdona la molestia !
@Intel_ge si funciona perfectamente con W7, tambi?
gracias tengo el fligth simulator 2004 pero no me gusto mucgo graficamente.este es mejor en ese aspecto.?
gracias ,saludos
pfff....esta todo bien, lo monte en daemon tools, empiezo a instalar y cuando me pide disco 2, desmonto la imagen, y monto la del dvd2, pero es como q no lo detecta y me lo pide otra y otra vez al dvd2...que puedo hacer?
Que daemon tools tenes? raro lo que decis.
el ultimo, formatee la maquina y me descargue el ultimo que sacaron, voy a probar a descargar el alcohol 120% y montarlo con ese y te cuento...
pfff.... sigue igual, tenes alguna idea?
ya vi el problema...no me funciona bien el archivo dvdcheck.exe del disco 2...
disculpa cual es el pass
Cita paul1525: Mostrar
Contrase?
alguna sugerencia respecto al cd 2 ya que tengo el mismo problema que satsu12345
@fasterfox o mi dios sera que el rar esta da?
Ayuda no me acepta el disco 2, me sigue diciendo inserte el disco 2
ESTA GENIAL EL JUEGO PERO ES UNA LASTIMA QUE EN ARGENTINA AYA RESTRICCI?
@hobbit97 A QUE SERVER LO PUEDO RESUBIR AHORA? NO TENGO PROBLEMA
Cita Motolov: Mostrar
Yo intentare descargarlo de nuevo, fijate si podes a uno que tenga poca restriccion de velocidad y de enlaces...como gamefront, con ese descargo muy rapido...te lo agradeceria
si gamefront estaria buenisimo
@hobbit97 oka lo subo a gamefront y les aviso cuando esta.
Cita fasterfox: Mostrar
@VictorDnc Estoy resubiendo las nuevas imagenes a gamefront.
Cita VictorDnc: Mostrar
Recuerden de que tienen que montarlo con el daemon tools es mas facil aparte tiene que montarlo en la misma unidad virtual que la del cd1 por ejemplo desmontan la imagen osea el DVD1 y en la misma Montan la imagen 2 Osea el DVD2
Ehy me preguntaba si ya estaban los links ejejejejeje   o si me podrias ir pasando las parte 4 y 5 eejjejeje  
@hobbit97  Ahi puese los de gamefront, el DVD 1 esta completa, el 2 continuo subiendo. Ire actualizando.
Cita Motolov: Mostrar
SOS UN GENIO CHABON NO AHY PALABRAS PARA VOS  
Cita hobbit97: Mostrar
EHY GENIO TE QUEDAN MUCHAS PARTE POR SUBIR
@hobbit97 el DVD2 son 9 partes de 500mb. Ire actualizando.
amigo gracias por el aporte
una pregunta como resolvieron lo del dvd2?
Link Gamefront completos
Genio! jaja muchas gracias, bajando!
Cita colo0110: Mostrar
Solucione los de los DVD agarrar y Descomprimen los datos de los dos DVD y los ponen en una sola carpeta le pueden poner el nombre que quieran y listo ya esta solucionado empiezan a instalar a mi me funciono  
Cita hobbit97: Mostrar

gracias bro me salvaste  
Cita colo0110: Mostrar
A mi tambien, muchas gracias!    
bajando a ver que tal
Veamos que tal :3
Hola Amigo !!! lo podes subir a SHAREBEAST, es gratuito , y super rapido, muy continuo y no se corta hasta que no descargas todo(((super importante))) tenlo en cuenta.....ahora lo estoy descargando de PUTLOCKER pero es de cuarta, te lo cortan cada 30 minutos y tenes que esperar 1 dia de terror....dime una cosa, el juego esta en castellano? y el service pack 1 es para este juego???? o el juego en ingles y el ervice pack en castellano, si es asi NO FUNCA, porque tienen que ser los 2 del mismo idioma, espero respuesta porque si es como te digo paro la descarga total por minimo 5 dias voy a estar descarganso (((de locossssssss))))))))  , Gracias por tu respuesta , la espero, salu2
hola amigo muchas gracias x el aporte!! estoy intentando instalarlo pero ir en la itad del proceso me pide el segundo disco y no lo reconoce! sera esto xq lo estoy haciendo con imagen digital! con daemon! o es necesario quemar el disco! gracias!
INSTALACION:  aca les dejo un paso a paso, para que lo puedan instalar y Jugar, ya que NO funciona un archivo del DVD2
cuando bajen los 2 DVDs (((el 1 y el 2 ))), les van a quear 2 DVD  ISO, bien...., hagan una carpeta que se llame FSX INSTALL , (((donde mas les guste))), montal el DVD1 al DEAMON ((o el que tengan)) , y luego copian TODOS los archivos a la carpeta que crearon ((FSX INSTALL)), una ves que copiaron todo, sacan el DVD1 y ponen en el DEAMON, el DVD2, hacen lo mismo pero OJO AQUI...........en los archivos que les diga de COPIAR Y REMPLAZAR , les dicen que NO  ((directamente ni los copian ni los remplazan, ojo eso es muy importante , porque los que quiere remplazar son los da?
no sirven los link?
Gracias en cola descargando xDD  
Q bn juego!! descargue y lo instale como dice el amigo robeoscar corre muy bn.. Se juega exelente.. bn aporte muchas gracias!!  
maestro, tengo un problema, cuando quiero instalar el simulador. Monto las dos imagenes a la vez y corro la instlalacion, y a mitad de la misma me pide q inserte el dvd 2, nose porque si la imagen esta montada.
fuuuuuuuu   me pide el DVD2 y por m?
muchas gracias, lo estaba buscando. cuando lo instale comento como me fue
inserto la imagen 2 pero no la reconoce el instalador
parece que ek problema es general
voy a probar como dice el comentario
Amigo, muchas gracias por el aporte!!!!! oye tengo una duda, una vez descargados, solo los descomprimo y ya? o necesito alg?
Por cierto, estoy descargando las 12 partes de putlocker, esas son todas? o hacen falta...
Ayuda!!!! por m?
Los enlaces de Gamefront no me van    
no me jala gamefronto lo puedes subir en purtlocker
gracias, no me habia dado cuenta, disculpa
Cita roberoscar: Mostrar
Aparte de los problemas que da, consegu?
Buenas, tengo un problema con el DVD2 dado que el juego se lo pase a un t?
Muchas gracias! Me lo llevo!
Una pregunta.. alguien me podr?
hola amigo tengo un problema estoy por descargar pero me sal error en todo los link's ?
Muy buen aporte, comenzando a descargar, no tengo puntos lamentablemente.
Saludos Cordiales!
no tengo puntines pero te agradezco el esfuerzo y la amabilidad de compartir, gracias mil, mi hijo y yo te lo agradecemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!