Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Merlin [1998][Sam Neil][Segunda Parte]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Merlín ha sido el mago del mítico Rey Arturo, pero hace años, él y su rey tuvieron que enfrentarse a la perversa Mab, la Reina de la Oscuridad. Mab creó a Merlín y por ello nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para liderar las fuerzas del mal. Cuando Merlín es todavía un adolescente y se enamora de Nimue, mab ve la oportunidad de vengarse y convence al cruel rey Vortingern para que le entregue en sacrificio al dragón de fuego. Mientras tanto, Merlín ayudará a Uther a derrotar a Vortingern pero pronto comprobará que no es buen rey. Cuando Uther le pida ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accederá bajo una condición, deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y educará con sabiduría. Cuando Arturo extraiga la espada Excalibur de la piedra en donde está clavada, se convertirá en rey y construirá Camelot.

FICHA TÉCNICA
Año: 1998
País: EE.UU., Reino Unido
Dirección: Steve Barron
Intérpretes: Helena Bonham Carter, Lena Headey, Sam Neill, John Gielgud, Rutger Hauer, James Earl Jones, Miranda Richardson, Isabella Rossellini, Martin Short, Paul Curran, Jeremy Sheffield, Mark Jax
Guión: David Stevens, Peter Barnes, Edward Khmara
Música: Trevor Jones
Fotografía: Sergei Kozlov
Formato: AVI (capturas propias)

Duración: 182 minutos (toda la película)
Idioma: inglés (con subtítulos en español, no incrustados)

LINKS DE DESCARGA (PARTE II)

Enlaces De Descarga

Merlin [1998][Sam Neil][Segunda Parte]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2711 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Merlin [1998][Sam Neil][Segunda Parte]
buen aporte se agradece
excelentisimo!!!! muchas gracias
oye lo tines en latino??? pero esta excelnete
@zellig @ppipe2.0 @fredydarko Gracias por sus comentarios y por los puntos  
@CHUMBA_K No la tengo en latino  , pero bueno, algo es algo, no?  
gracias x avisar ma?
Cita solazul: Mostrar
@solazul NO PUES SI ALGO ES ALGO, POR K LE EH BUSCADO ENTODOS LADOS  Y NADA, PERO ESTA BIEN PEOR NADA JAJAJAJJAA  
gracias por el aporte hace tiempo k la he estado buscando y pues de algo a nada esta bien en ingles  
gracias por el aporte
EXCELENTE ME DESCARGUE LAS DOS PARTES Y LA UNI EN UNA SOLA, AL = K SUBTITULOS ME KDO EXCELNETE  GRACIAS APORTASO  
@alhomme ... y por tus puntos.  
lo prometido es deuda  
@jax17 Gracias por volver!!
@CHUMBA_K Gracias por tomarte el tiempo y explicarlo! Nos ser?
Bajando... Muchas gracias, tendras la primera parte?.  
@vsperalta Arriba de los comentarios hay unas publicidades en todos los post publicados de Identi, justo arriba de las publicidades pod?
Muchas gracias ya la estoy bajando, y no, desafortunadamente no fui yo quie te la pidio, pero gracias de todos modos.  
@nathalyXD @vsperalta Gracias por sus comentarios y los puntos!  
Gracias por la pelicula! Recien termin?
amigo como esta eso de segunda parte no esta la pelicula completa
 o ay 1 y 2 ?
EXCELENTEEEEEEEEEE...LA ESTABA BUSCANSDO-,.
@BIBICOLOMBIA jajaja! Buenisimo!!! me alegro por vos, recuerdo que mi esposo estaba desesperado por esta peli, y se la consegui :-)   gracias por pasar!  
mmm y no siven ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!