Terence. Hill & Bud. Spencer - 2 puños contra Río

Terence. Hill & Bud. Spencer - 2 puños contra Río

Titulo Original: Nati con la Camicia

Otros Titulos: DOS PUÑOS CONTRA RIO, Dos locos con suerte / Dos superdos / Dos super dos

Dirección: Enzo Barboni

Género: Accion

Actores: Terence Hill, Bud Spencer, April Clough, C.V. Wood Jr., Dary Reis, Fernando Amaral, Harold Bergman, José Van de Kamp, Nello Pazzafini, Roberto Roney

Audio: Español De España

Año: 1984

Sinopsis:

Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Uno es introvertido, que acaba de salir de la cárcel y ahora toca el saxo en un pequeño local de jazz. El otro es un aventurero que emprende cualquier trabajo con el mayor de los entusiasmos. Los dos viven muy lejos uno de otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión con el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ?dobles?, les informa que para ganar un millón de dólares cada uno, deben aceptar ambos el trabajo. Suplantar a dos hombres muy influyentes, clientes de la agencia, y que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días, son los primos Antonio y Bastiano Coimbra de Rio de Janeiro, que poseen desde ranchos a bancos y que en siete días van a firmar un importante contrato que unos rivales suyos van a intentar evitar a toda costa.

Enlaces De Descarga

Terence. Hill & Bud. Spencer - 2 puños contra Río
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5824 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Terence. Hill & Bud. Spencer - 2 puños contra Río
que buenas peliculas hacian estos dos, se agradece colega  
viejo te pasaste me encantan estos actores son de lujo tengo muchoas de ellos tu tienes las que me faltan te debo los puntos  
Excelente el aporte, l?
gracias man.. un aportazo me recuerda mis tiempos mozos jejeje  
no puedo usar MP,la pagina considera que no tengo suficientes privilegios como para hacerlo,de hacerlo tendria que ser aqui si no es mucha molestia
voy a hacer la peticion,espero que no sea demasiada carga,the kentucky fried movie:made in u.s.a (uncut si es posible)
nop, no tengo esa peli
Excelente aportazo viejo, de casualidad no tendr?
Muchas gracias la descargo todassss    
hoy vi Dos Misioneros-1974 , me diverti un rato, gracias por esa y esta.saludos
Exelente gracias
Gracias Bendiciones !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!