Descargar videos de youtube con firefox

Buenas idento's, en estos dias vi muchos posts en la home acerca de como descargar videos de youtube, mediante paginas,progamas,con el jdownloader
asì que bueno yo tambien me decidi en aportar algo sobre el tema.Orientado para los usuarios de firefox, lo unico que debemos hacer es instalarnos un complemento
que nos permite descargar el video en varios formatos..

Easy YouTube Video Downloader

este addon es uno de los tantos que nos permite en el firefox descargar videos como asì tambièn los temas de los videos en la calidad que se encuentrena disponibles en el video...
Una contra de este addon es que no permite la descarga de algunos videos del reproductor VEVO.

All-in-one Gestures

Ademas para los usuarios que se pasaron de opera a firefox, tal vez le suceda extrañen los gestos del raton del navegador, para eso tenemos el addon

All-in-one gestures que al igual que en el opera nos permite reaizar los mismos gestos y es muy configurale

16
Descargar videos de youtube con firefox
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1070 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Descargar videos de youtube con firefox
Si es cierto, muy buena yo la uso desde hace tiempo y me baja mejor los videos en MP4,  
@Danjes @agustindp  gracias por pasar y comentar!!!! a y por los puntos!
@rafagavi gracicas por pasar y comentar...el addon q permite hacer gestos con el raton es muy bueno
aki tienes los puntos
Hola hay va mi comentario, primero, buena informacion de tu post. En lo personal yo descargo con un complemento llamado  (DownloandHelper)  tambien de mozilla y me va excelente no solo de you tube te puede descargar videos si no que de cualquier pagina que use videos flash, se puede descargar saludos amigos que esten bien cuidense bye.
@rafagavi gracias por los puntosss!!!!!!!!
@J.ARMANDO muy bueno ese complemento,lo voy a probar.... se que hay varios complementos para descargar videos en el mozilla...gracias por el comentario y la info
esto es mas viejo que el tren para opera tambien ahi  viruk hata para ver cualquier video online lo detecta flv videodownloader y lo descarga
ah esto no lo sabia se ve muy bueno, instalo, testeo y si me funca de 10 te dejo puntos.
Funciono de 10 +5 gracias
@Virus18s  gracias por pasar y tambien  por los puntos
Excelente aporte amigo..!!!
@jim_crack gracias espero te haya sido de utilidad

Si bastante pero una peque?
@jim_crack sip deja descargar HD, lo que no permite es descaragr alguno videos de VEVO porque estan protegidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!