RSlogix500 + Simulador + RSLinx + RSview + llaves

RSLOGIX500, SIMULADOR 500+ RSLINX + RSVIEW - SCADA + Logix PRO, LLAVES PLC, FactoryTalk Y MANUALES

RSLOGIX 500

Este es un programa para la programacion de PLC de Rockwell Automation para la serie Micrologix, metodo de programacion escalera (Ladder).

PLC Allen Bradley SLC500

Historia:

Bueno, encontré este video hace 1 año atrás, muy interesante para mis propósitos de estudio, pero lastimosamente me di con la sorpresa de que no estaba siendo actualizado, ya que este video no es de mi autoría, sino de otro usuario el cual indico algunos enlace para bajar este importante software, pero el servidor murió hace mucho, así que aquí les dejo el texto del autor, pero con links de descarga actualizados en mediafire, compártelos y si pueden súbanlos a otros servidores:

AQUÍ LES TRAIGO EL TUTORIAL DE INSTALACIÓN DEL RSLOGIX500 CON SIMULADOR Y EL PAQUETE ROCKWELL. VA DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE TECSUP QUE NECESITAN SIMULAR PLCS VIRTUALES PARA LA APLICACIÓN DE LOS MISMOS DENTRO DEL LABORATORIO. SI NO ERES ALUMNO DE TECSUP NO TE RECOMIENDO QUE SIGAS EL TUTORIAL PORQUE ESTO VA ENCHUFADO CON LA TEORÍA LA CUAL NOS DICE COMO USAR EL RSLOGIX Y COMO PONER EL PROGRAMA EN LÍNEA CON EL PLCS VIRTUAL.

SI NO TIENES CONOCIMIENTOS DE PLC TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN TUTORIAL QUE SOLO MENCIONE EL RS LOGIX SIN NADA DE SIMULADORES

LINKS DE DESCARGA:

http://www.putlocker.com/file/C5AE1D37152C94BA
http://www.putlocker.com/file/EE82801C81B18F79
http://www.putlocker.com/file/24F0C7F9EFF039A9

Sin clave o password. (Actualizado 06-01-2013)

NOTA IMPORTANTE:

EL PROCEDIMIENTO DEL TUTORIAL FUNCIONA SOLO EN WINDOWS XP; SI TIENES OTRO SISTEMA OPERATIVO NECESITAS UNA MÁQUINA VIRTUAL, PARA EL CASO DE WINDOWS 7, SE PUEDE USAR EL MODO XP DE MICROSOFT DE MANERA GRATUITA.
http://www.microsoft.com/spain/windows/virtual-pc/download.aspx

IMAGES DEL PROGRAMA:

RSlogix500 + Simulador + RSLinx + RSview + llaves
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 32251 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios RSlogix500 + Simulador + RSLinx + RSview + llaves
es un programa que hace que ??? para simular que ??? para alumnos de donde ??  
Gracias por el post siempre andaba buscando este simulador rockwell .Saludos
amigo los links 1 y 2 estan caidos lo puedes subir de nuevo por favor
hola amigo, baje el link 3, pero el 1 y el 2 no funciona, los puedes subir nuevamente, gracias
Mediafire me los para borrando, pero apenas pueda los subo a algun servidor.
Links actualizados en putlocker.
podrias regalarme el link para descargar la parte 2
Gracias por el aporte, siempre es bueno contar con simuladores de PLCs industriales.

Aprovecho la oportunidad, dado a que viene al tema del post, para presentarles otro simulador de plc en ladder gratuito, de mi autoria.

Se llama MacroPLC Trainer, y fue diseñado para su uso en educacion, por lo que es muy facil de usar, y todos la simulacion y ladder se visualiza en una sola pantalla.

Aca esta la pagina de descarga, funciona en todas las versiones de windows:

Descarga del Simulador de PLC "MacroPLC Trainer"

Un saludo a todos
@wilmer91 Muy bueno amigo, lo probare, la verdad que no lo habia visto pero me parece excelente.
saludos.. estoy muy interesado en esos programas, pero el primery segundo link no funcionan.. podrias subirlos de nuevo?.... te lo agradezco... gracias de antemano
lo baje el problema es que no me corre el Rslinx, ya esta activado el rslogix 500, pero al parecer el numero serial del rslinx esta mal no se si me puedas proporcionar algun dato
Prueba con estos N/S:
1014123456

1012035594
Hola joselcp, gusto en saludarte, espero que te encuentres bien. Quisiera poder descargar el paquete completo, pero no sé como acceder a la Parte I y la Parte III. Será posible que Por Favor publiques los links para esas partes?... Gracias Hermano!  
hola joselcp sabes, tengo los siguientes problemas para la instalación, de acuerdo a los 3 link descargados en mi carpeta Rockwell no tiene dentro la carpeta "rock master" por lo tanto no puedo seguir el paso de tutorial. también al tratar de instalar rswiew me piden un serial y nose cual es...  de antemano agradezco el material que subiste esta se ve un buen trabajo de por medio
Prueba con estos N/S:
1014123456
1012035594

El rock master es igual que Rockwell_keys que tienes depues de descargar los archivos.
Los link estan caidos el 1 y 2
tienes otros???
Excelente Aporte!! Gracias +5
Gracias! exelente aporte para TECSUP, solo una duda donde consigo la "medicina" lo descargue del putlocker y no  viene.
saludos y gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!