rruizd
"Dios siempre perdona, el hombre a veces, la naturaleza nunca"

Angry Birds la Pelicula 2012 por Uploadlab

Angry Birds la Pelicula 2012 por Uploadlab

Título original: Angry Birds Space
Año: 2012
País: USA
Duración: 30 minutos
Género: Animacion
Calidad: DVDRip
Formato: Avi 
Idioma: Español Latino
Tamaño: 362MB

Angry Birds Space la Película de Animacion 2012
comenzó un día como cualquier otro...
un vórtex hizo aparecer misteriosos visitantes de 
otra galaxia con intenciones poco amigables. 
Los Angry Birds inician así una nueva aventura.

Un Link descargalo en Uploadlab

Enlaces De Descarga

sin pass
Angry Birds la Pelicula 2012 por Uploadlab
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3566 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Angry Birds la Pelicula 2012 por Uploadlab
Links fuera de línea   ... gracias....
Lins Caidos Ty
@huazteko @Farkler  los links estan ok....tardan un poco y se corta!!! no se porque!!! Mejor los paso a Gamefront...
gracias por avisar
@huazteko @Farkler Es que este host (y muchos de los nuevos) no se agregan a Jdown ni al pony, pero si pinchais el enlace si esta operativo por web...
@rruizd Gamefront esta con sus historias y no deja subir, Putlocker te borra en un suspiro, Identi esta acabada.
@rruizd @issue2b  A ver si armamamos algo para buscar nuevos servidores, y que los moderadores de Identi nos permitan subir alli, no podemos permitor que la vida de Identi dependa del capricho de los servidores.
PREGUNTA QUE PELICULAA ES ESTA PORQUEE YYA BAJE UNA QUE DICE SER "ABS", ENTONCES QUICIERA SABER CUAL ES ESTA, GRACIAS BUEN DIA!
Cita n3o7181: Mostrar
los cortometrajes que existen son de promocion del juego!!
amigo si tienes lluvia de hamburguesas  mkv o brrip latino te lo agradeceria gracias.
@Farkler Es que yo estoy subiendo (creo) una pelicula a uploadlab este porque es el unico que no borra los archivos (que al fin y al cabo es lo que interesa) pero el indicador de subida ha desaparecido   hace rato y no se si esta trabajando...  
Me tienen loco  
yo lo estoy desacrgando desde  la pagina misma, esta online "pajaritos enojados...
358.47 MB" dice pero el jd no toma el link . lo marca offline.
descargandolo manualmente , baja a 256 kb nada mal
4share es muy buen servidor nose porque no lo an escogido
La "Pelicula" dura 17 min, son los cortos del juego de Agry Birds en el espacio y no se escucha, cuando bajes te va a aparacer un archivo, le tienen que poner la extension .rar y ya lo van a poder descomprimir, pero no se oye se ve mal y repito son los cortos del juego.
Cita altets: Mostrar
concuerdo con vos capo! encima tengo cuenta ahi SALUDOS!!!  
Haz otro post y el gato espantará al pajaro novato...
link fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!