Pokemon Mewtwo vs Mew [1ª Pelicula y Extras]

Mewtwo vs Mew/Mewtwo Contrataca
1998| Castellano/Latino | AVI/MP4 | 640x480 | 621MB/160MB

Mewtwo vs. Mew (en España) o Mewtwo Contraataca (en Hispanoamérica) ( Mewtwo strikes back en inglés) es la primera película de Pokémon. Se estrenó el 18 de julio de 1998 en los cines japoneses. Su duración es de 75 minutos sin contar el corto animado que la precede denominado Las vacaciones de Pikachu y que dura aproximadamente 20 minutos. Sin embargo, la versión japonesa de esta película incluía un pequeño corto de 10 minutos cuyo nombre es El origen de Mewtwo, el cual fue eliminado fuera de Japón.
Esta película trata sobre Mewtwo, sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew.

Existe un especial de televisión, llamado Mewtwo: El regreso, que es una secuela (2ª parte) de esta película, la cual zanja todas las cosas pendientes que pudieron quedar en la primera película y pone fin a la saga de Mewtwo.

Se dan a conocer a 2 nuevos Pokémon de la generación: se descubre el nombre de Mewtwo que apareció en el anime, pero no se dio a conocer su nombre y Mew el nº 151 en la generación que se aclaró que no había solo 150 especies sino 151, contando a Mew.

Cronológicamente se sitúa durante el EP067, ya que es entonces cuando Mewtwo destruye la base del Team/Equipo Rocket y escapa.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Las Vacaciones de Pikachu
1998 | Latino 
| MP4 | 640x480 | 48 MB

Las vacaciones de Pikachu (Pikachu's Vacation en inglés) es el primer corto animado basado en las aventuras del Pikachu de Ash perteneciente al Proyecto Pikachu 98. Se estrenó en compañia de la primera película Pokémon Mewtwo Contraataca, el 18 de Julio de 1998 en los cines Japoneses.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

El Origen de Mewtwo
1998 | Sub. Español 
| MP4 | 640x480 | 53 MB

El origen de Mewtwo (The Birth of Mewtwo en inglés) es un corto de 10 minutos que introduce a la primera película, Mewtwo Contraataca. Fuera de Japón este corto fue omitido por poseer un argumento oscuro con un contenido moral y teológico, tratando temas serios como la clonación, la vida y la muerte. Sin embargo fue reintegrado a la película para su lanzamiento en VHS y DVD

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

El Retorno de Mewtwo
2000 | Latino | MP4 | 640x480 | 136 MB

El Retorno de Mewtwo,Mewtwo: El regreso en España (Mewtwo regresa en Hispanoamérica y Mewtwo Returns en inglés), es un capítulo especial del anime, y es una continuación o secuela de la primera película. No fue emitido en televisión tanto en España como en Hispanoamérica, sin embargo, si fue lanzada en DVD.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon Mewtwo vs Mew [1ª Pelicula y Extras]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13460 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pokemon Mewtwo vs Mew [1ª Pelicula y Extras]
@kingstone Si que la tengo Pincha en mi nombre y veras todo lo que sub?
Muchas gracias yo tenia todo de Pokemon en la pc  cuando me la robaron estando en la calle fue un despiste mio   como de  costumbre ejejejeje   muchas gracias por todo y cuando subas mas me manda un MP   ABRAZO amigo
Excelente aporte, hace tiempo que no veo la primera pel?
un post completisimo +5  
todavia tengo el vhs de esta   k venia con los extras pegados
pd: no tenes el ost?
@raven204 Te refieres al Original Sound Track? si es asi no lo tengo
Gracias por los puntines
Cita raven204: Mostrar

Hola amigo, visita mi canal y ah?
Cita Jonymaco: Mostrar
amigo en gamefront no podrias subir?? Muchas graciias buen aportee
@el_pirata Querrias alguno en concreto o todos?
Tods si no seria mucho pedir  
@el_pirata Pero no te descarga de Putlocker? me interesa saber las razones por las que quieres que  lo suba a Gamefront
xqee tego agotado putlocker amigo :/ & no me deja descargar, Pero si me la subes a cambio te presto mi cuenta de filefactory kieres??  
@el_pirata Acabo de subir unas pelis y la subo,Agotado Putlocker?no se que quieres decir
sii ke esta exedido xdescarrgar mucho
@el_pirata Ah,e visto que a mas gente le pasa eso pero nose por que ya que a mi nunca me pas?
bUENO amigo muchas graciias No tengo puntos si no te daria kapoo!  
Hoooo Nooooooo?
@Andres69 Acabo de comprobarlo y todos est?
muchas gracias te prometo +10 para ma?
Genial amigo muchas pero muchas graciias   Como agradecerte Kpoo!
mUCHAS GRACIAS, BAJANDO Y DESCARGANDO...... EN CUANTO PUEDA DAR PUNTINES TE HARE LLEGAR ALGUNOS
@kevingt300 Totalmente d acuerdo contigo,yo para que la gente no se pele?
+10 puntos prometidos agregados correctamente, me puedes decir ?
@kevingt300 Es el KMPlayer http://www.putlocker.com/file/FC22FC0BFE31B217
Pero para que funcione las caputuras:
Boton secundario>Opciones>Preferencias>Procesamiento de video>General>Condicion>Usar siempre

Para hacer las capturas:
Boton secundario>Capturar>Mosaico de imagenes
Y ya te da unas opciones para escojer,yo cambio la carpeta donde se guardara la imagen y la calidad la pongo siempre en PNG,el resto  lo dejo por defecto
Para mi es el mejor reproductor Multimedia sin duda,espero que sea de tu agrado
Y gracias por los puntos
@Jonymaco el corto de pikachu y el especial del retorno de mewtwo los tienes en castellano?
@Alteza No,lo que tengo esta ahi,busqu?
Wow, gran post, man me encantaria darte puntos pero creo que todavia no puedo, en verdad te los mereces.

Aunque tengo una pregunta, sabes en donde estarian ubicados los episodios de "las vacaciones invernales de Pikachu" ?
@Parsten Gracias
Sobre la ubicacion de los episodios pasate por aqui
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Las_vacaciones_invernales_de_Pikachu
Saludos!!
Exlente... gracias...
gracias brow de coleccion (y)
bueno pero nose la contrase?
links de vacaciones de pikachu, caídos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!