GTA IV en cualquier pc? Entra! [ZS], [BU]

Hola gente de identi, este es mi primer post (resubo el material de acuerdo con las nuevas políticas de descargas de identi)! En esta oportunidad quería compartir con ustedes una serie de parches para que el GTA IV corra en casi cualquier PC de hoy en día.

Cabe destacar que los parches no los hice yo, sino que los resubo ya que es muy dificil encontrarlos en la web porque el enlace original murió hace ya mucho tiempo. 

Se agradece al uploader original "Sadgasmo77"

Bueno, entrando en detalles básicamente es una compilación de parches que optimiza de una manera increíble los requisitos mínimos para jugar este gran juego. Se que muchos de nosotros hemos querido jugar a este título pero los requerimientos no nos dejaban :S

Cabe destacar que si tienes una PC con suficientes requisitos para correrlo sin necesidad de parches esto te ayudará a poder correrlo mas fluído y con mas graficos que antes.

Así que esta es la solución!

Requisitos mínimos?

S.O: Windows XP sp3, Vista, 7

RAM: 2 gb

VIDEO: placa con pixel shader 3.0 de 256 mb (en una geforce 7025 onboard anda!!)

MiCRO: Dual core a 2.0 ghz o  AMD equivalente

Subido por mi

Pass: the_dark_r

Adentro del rar encontrarán instrucciones acerca de como instalar c/u de los parches. Son 3 pasos que deberán hacer y no toma mas de 5 minutos realizarlos. Créanme, vale la pena!

Bueno esto ha sido todo y espero que les sirva! Acuerdense que agradecer no cuesta nada. Hasta pronto gente!

GTA IV en cualquier pc? Entra! [ZS], [BU]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 14663 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios GTA IV en cualquier pc? Entra! [ZS], [BU]
hola amigo el enlace que me enviaste a mi correo, no me sirvio, osea no se descarga el archivo torrent, podrias subirlo a estos servidores
@rayosx que raro porque asi como te lo envi?
oye man cuantos gta4 hay??
esque no se si el liberty city es lo mismo es otro
@altets simplemente el gta 4, creo que liberty city es un mod. Este parche es para el juego base
jjaaj yo para evitarme descargar me compre  el disco ps GTA 4 from liberty city ps tengo problema con el for live ps  para guardar las partidaasss sabras algo amigos pero se te agredece por el aporte  Xd
tambien me hago la pregunta @altets
@cesarp155 entre las cosas que tiene ese conjunto de parches, hay un crack para que no te pida "games for windows" y poder guardar trankilo. Gracias a vos por comentar!
Cita the_dark_r: Mostrar
Cita altets: Mostrar
@the_dark_r
muchas gracias entonces me puedo descargar los 2 juegos aparte y luego probar tus parches
gracias
jajaja q chorriada... ese archivo lo subi yo y como no puedo publicar posts, se los pase a unos usuarios x MP  
Cita darioo: Mostrar

Puede ser ami me lo pasaron por mp en un foro. Pero bueno los archivos los subi a mis cuentas y la idea es compartir no? adem?
excelente amigo voy a probarlo en liberty city store haber sida....
instale el parche y todo bien pero cuando pongo pausa no aparecen las letras del menu D: que hago?
pucha el aporte pa weno colega se paso si tu viera puntos le daria excelente APORTE
@cesarp155 Gracias!

@Fabiian Es probable que debas actualizar los drivers de tu placa de video, esos errores son comunes por los drivers

@ocelot2.0 Gracias man!
@the_dark_r  see... mira aqui les pase a unos cuantos atravez de este post los subi.. fijate en los comments http://www.identi.li/?topic=108328#comment_1313324
hay una forma de modificar el gta4  para cualquier pc sin instalar nada, en realidad hay dos y si las combinas mejor que mejor xD una es crear el commandline con la resoluci?
@joseee24 dentro del rar hay varios commandlines.txt para probar
@darioo  Nada que ver!! Ami me lo pasaron en otra p?
Cita the_dark_r: Mostrar
oye amigo dime cres ke lo agarre mi pc la otra ves lo descarge sin nada de parches pero si me corria pero algunas veses se veian negras las casas o algunas vesess e ponia todo negro cuando sacaba el cel pero crees ke le kede sin ke les pase esas cosas???  mi pc tiene  AMD 2.2ghz , 1g ram y 256mb de video crees ke le kede?? a porcierto no tiene virus el game xk descarge otro con parhes y tenian virus y perdi todo asi ke dime si no tiene
@darksnees mmm me parece que ten?
@the_dark_r   ok psss aver ke ago xD  
Amigo no sirven tus links    podr?
@Jerry_92 Fijate bien porque est?
amigo el unico requisito que no cumplo es el del procesador yo tengo dual core a 1.0 GHz y este me pide 2.0 como minimo instalando estos parches podre jugarlo sin problema??  
@cam22 he sabido que corre en atom (1.6 ghz), pero a 1.0 no sabr?
amigo, me funcionara en esta pc: 4 gb ram ddr3 video: intel hd graphics 3000 128 mb procesador 1.4 ghz
mmm puede ser que procesador es? @gliscor
@the_dark_r

que opinas de esto estaria bien con tus parches andaria la pc e

Windows 7 ultimate
AMD Sempron 140 processor 2.7Gh
4gb ram
Ati Redeon 1250

espero tu respuesta
se cayo el de billion uploads
Cita elmanqo: Mostrar

Gracias por avisar! El de Zippy anda bien  
the dark nesesito tu ayuda
 descarge el parche  de sadgasmo y al intentar jugarlo  se pone la pantalla negra con el circulo azul de cargando y no pasa nada. nesesito ayuda
@thexd anteriormente te funcionaba el juego? Ten?
Cuales son las caracter?
Gracias si me funciona el juego solo actualiza hasta la utima vercion y anda vien modifique un poco el archibo que pones para que se adapte mas a mi pc y listo anda de 10
@Gus_Blac Perfecto! Me alegra saber que te haya servido  
Tengo un i3 2.5 ghz. 3era gen. amd 8750m 1 gb y 6 en ram, el juego me corre bien en medio, pero tira peque?
hola me correr?
hola me correr?
@Svarbald lo subo a mi cuenta de 4 shared, pero me tengo que fijar si a?
@the_dark_r No hay problema, tengo cuenta en 4S. De all?
@Svarbald ese es el problema, que es dificil encontrarlo. Ya est?
Grande! Un saludo y mil gracias!
A ver si lo hacemos funcionar...  
@Svarbald de nada!! Espero que te sirva  
Me lo estoy descargando.Una pregunta tambien,cuantos FPS te han subido?? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!