Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

acelerar descargas en google chrome

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos este mi 3 tutorial bueno publike 2 pero uno fue borrado y ahora directo al grano a mucha gente se le complica si tiene moden o wi-fi pero cualquiera de las 2 se pone lento para descargar  por un momento o es haci todo el tiempo bueno yo les traigo una solucion de como acelerar la descarga (solo con google chrome) con un programa simple cheat engine

paso 1: descargan el cheat engine y lo instalan

link : http://www.softonic.com/s/cheat-engine-6.2

paso 2: luego de instalar (para instalar se necesita Internet) lo abren y les aparecerá una pantalla cm esta 

paso 3: descargan lo que quieran por google chrome  

paso 4: buscan el primer google chrome que les aparezca y le dan click

paso 5: luego se van a donde dice enable speedhack de dan click y la barra que les aparece en 0 la mueven a 0,5 y le dan apply 

luego de esto verán cm sus descargan aceleran lento pero hasta llegar a veces de 180 k a 500 k o mas por seg. esto también depende de su conexión  

los puntos los dejan si quieren pero no es malo agradecer  gracias esto es una ayudita para todos
acelerar descargas en google chrome
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1640 Favoritos: 0
8 Comentarios acelerar descargas en google chrome
no sirve lo prove y me da?
Eso es cualquier verso, si queres mejor velocidad s?
cheat engine es un programa que siempre tuvo malas criticas  
Nunca funciona utilizar cheat engine para acelerar descargas aunque aceleres el programa y tengas un internet malo siempre te bajara lento la unica forma de bajar rapido un archivos es tener una banda de internet alta
bueno si lo probaron y no les funciono no se pero a mi me descarga ahora a 1 mg por segundo y tengo moden entel de los primeros que salieron    
muy complicado tu explicacion viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!