CeVil
"( cesar_villar )"

Pasar archivos de MF a PL [Video Tutorial]

Debido a las restricciones que esta presentando MF, se hace cada vez menos posible compartir archivos mediante este servidor. En el siguiente enlace SeRuJio explica mejor el asunto y tambien da alternativas para poder subir los aportes.

Mediafire OFF, nuevos host permitidos en Identi

Para los que no saben como remotear archivos de MF a PL, les dejo el siguiente video tutorial.
Espero que se entienda, sino pueden hacer sus preguntas en los comentarios.. Saludos amigos!!![/]

Pasar archivos de MF a PL [Video Tutorial]
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2224 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Pasar archivos de MF a PL [Video Tutorial]
simpre con tutoriales tan buenos , gracias y saludos
@rayosx Gracias a vos por pasar amigo y por el animo que das con tu comentario!!
Saludos
Estamos en epocas de remoteos, gracias por el video.info  
Saludos
Si se puede bien cesar , te prendo una vela , que todos mis post estan en MF , ni siquiera quiero imaginar cuando pueda abrir mi perfil , probando de inmediato , gracias por esto lokillo .  
lstima que borraron mis archivos de mediafire noooooooooooooooooo
Por suerte desde hace mucho uso gamefront que a mi gusto es mucho mejor que mediafire, pero es muy buen tutorial igual, hace un tiempo me habria servido xD
Excelente Amigo, como esto ya ve?
@sdcaza es la verdad, yo ya puse todo en privado en MF porque amenazaron con eliminarme todo, como ya lo hicieron con 4 cuentas mias
Saludos amigo y gracias por comentar!!  

@AntiRatas tampoco para tanto!! jajajaja
Espero te pueda servir, cualquier cosa avisanos..Gracias por pasar  

@darukard si, es la mentable..Yo perdi muchisimos gigas, pero bueno.. A mirar para adelante
Saludos y gracias por dejar tu comentario
Basicamente esto es aprovechar el momento antes de pulsar el boton, momento en el cual el enlace es HTTP digamos premium y no de Mediafire.
?
@necfull pero igual te puede servir en la actualidad, tal vez como respaldo.. Mejor tarde que nunca
Gracias por comentar en mi post y por los puntos.. Saludos

@eliurbin esta muy bien que seas precavido.. Yo no lo hice y perdi casi todo  
Pero bueno.. Aca seguimos. gracias por la buena onda y por los puntines
putlocker es peor que mediafire
por lo menos mediafire te avisa cuando te borran los archivos
pero putlocker te los borra y no te avisa nada.
@issue2b yo ultimamente estoy usando PL, pero no he probado las otras alternativas, habra que testearlo y ver que tal son.. Gracias por comentar y si pruebas de alguno mejor, avisanos por favor
@phantomx Pl borra los archivos cuando estos pasan mas de 30 dias sin descargarse..
Cualquier host es mejor que MF actualmente, dado que no solo pide captchas, sino que ha limitado la descarga de archivos, solo 10 descargas por semana del mismo, lo cual es una locura.. Gracias por dejar tu opinion amigo
gracias por el tuto empezare hacer cuentas en los nuevos host!  
buenisimo, pruebo y te cuento como me fue...
Esto me servira, gracias por la info amigo !!!  
Cita cesar_villar: Mostrar

no es por eso yo he subido algunos comics y te los borra sin avisarte nada.
antes de los 30 dias te diria que en algunos no pasa de dos dias.
yo antes podia hacer eso pero ahora em sale esto

Odio Putlocker, simpre me sale error de descarga.. y es demasiado lento... >.<

eso me sale ahora
@enzo32 no queda otra que adaptarse a los nuevos host.. Gracias por pasar y dejar tu comentario..Me alegra que te haya gustado!!

@PININO69 suerte amigo con eso!! Cuentanos como te fue.. gracias por comentar

@tuby que bueno que te sirviera!! Gracias por comentar y por los puntos.. Saludos!!

@phantomx probaste comprimiendolos con winrar y poniendoles contrase?
Deberiamos Migrar a Gamefront, es bueno.
@cesar_villar no em sale lo mismo recien intente  

Ami tambien me sale lo de los 4 rojos    ,. como borro ? eso  se ve Feo      y otros links me sale Done pero  solo pasa la cuarta parte   ,
Hace ya 2 horas que esta ahi pensando y no pasa nada.. odio putlocker!! me arrepiento de haberme echo cuenta, siempre Mediafire sera mi preferido pase lo que pase
@Edamo  tamos en la misma  bro ,, PL  ES     Y no puedo subir nada a GAMEFRONT me sale error siempre    
@Maxi_Uploa lo estas haciendo desde MF a PL?? Te fijaste si ese enlace esta en privado?
@cesar_villar si de mf a pl y no esta protejido
@Maxi_Uploa es raro.. A mi me pasaba cuando comenc?
@Maxi_Uploa muchas gracias amigo por los puntos y por comentar.. Lamento mucho que no te permita hacer remote Como te dije me pasaba exactamente lo mismo.. Pero no podria decirte a que se debe  
Saludos y gracias por tus comentarios animadores
SALUDOS, se puede hacer lo mismo con gamefront, de MF  a GAMEFRONT
@bigbarry gamefront no tiene soporte para remote
es rapido en tiempo  para pasar los archivos a otro servidor o es lo mismo cuando subes un archiivo nuevo a u servidor?
o es como un archivo nuevo que se lleva tiempo en subirlo ?
@david6666 en realidad es mucho mas r?
gracias y este cuando permite de almacenamiento putloker?
@Maxi_Uploa a mi me pasa igual, no se si es porque no espero el tiempo suficiente. Podr?
cuanto permite de almacenamiento putloker
DESTRUKTOR DICE :

Has vuelto!!!!! Me alegraste el d?
 buen post     que bueno que hallas regresado      
@mabe_love gracias, me pone feliz que te alegrara mi regreso!!
Es bueno verte.. Muchas gracias por pasar por mi post y dejar tu valioso comentario, tambien gracias por puntuar mi trabajo.. Besos amiga
@david6666 Es ilimitado, por lo menos por ahora

@DESTRUKTOR jajajaja... Me mata tu sentido del humor y la comunicaci?
 muchas gracias @cesar_villar  espero que sigas apotando        
@mabe_love no te preocupes, que mientras haya usuarios como vos, seguir?
Cita @cesar_villar : Mostrar
De verdad Socio no es por ser chupamedias ni mucho menos ...pero tus tutoriales sobre los post desde cero y otros me ayudaron much?
@flaco_18 sinceramente cuando los hice no pens?
Muy bueno el tuto!! Yo tengo cierta resistencia con PL xq nunca pude subir nada, pero lo intentar?
hola muy buen el tutorial     me va a servir de mucho como tus otros tutos ademas tienes una buena voz
@kiaruxhita   muchas gracias, me alegra que te gustaran mis tutoriales..
Gracias por el comentario y por la buena onda  
Saludos!!
Amigo que tal? necesitamos hablar por msn si podes conectate porfa, sino me equivoco ya nos tenemos agregados... xD yase te altere pero si te conetas todo se va aclarar
No te puedo responder los MP no soy Starter xD ... me mandas tu msn por MP? tranquilo no soy nadie en especial ningun hacker o algo similar ._. ... te aseguro que me conoces
Te dice algo esto: "X-Men Origenes de Wolverine" ..?
@Rectifier jajaja...totalmente bro que me acuerdo!! jajajaja
Buen tutorial   Aun no entiendo por que a mi no me anda siempre se queda en 60kbs y los archivos pesan mas por supuesto.
amigo perdona que te moleste en este posts pero  por favor necesito q me ayudes con la eliminacion de este posts te mando el link

http://www.identi.li/index.php?topic=194155
esq no se q paso q no lo puedo editar..!!!

de antemano gracias x todo..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!