Soluci?n al reinicio cada dos horas Windows 7 rtm

Bueno, encontré finalmente la solución a este problema que me tenia hasta la madrugada y decido compartirla con ustedes

[COLOR=#NaNNaNNaN]Problema:[/COLOR]

Solo chequeado para las versiones RTM, osea la build 7600. ¿Cómo saber si tengo la build 7600? Fácil, primero van a 'Inicio->Buscar programas y archivos->winver', arriba le dan click al archivo llamado 'winver'.

En la ventana que se abre muestra la versión de windows 7 (7600), y además abajo si esta activada o no.

En esta parte, salía algo como 'El período de evaluación terminó el 01/03' o algo así.
Si tenes todo como vengo explicando, seguí.
Si tenes la RC, no te aseguró que esto funcione.
Retomando el tema, con la build 7600 previamente mal activada, en Marzo empezó a tirar pantallazos azules cada 2 horas diciendo: 'END_OF_NT_EVALUATION_PERIOD' y se reiniciaba. Como si mi versión fuera RC, y ya hubiese expirado el tiempo de evaluación.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Causa:[/COLOR]

Después de varias horas de visitar páginas (por suerte tengo XP endualboot y no tiraba pantallazos), saqué la conclusión de que el problema surgió por usar un activador hecho para las versiones RC. Eso quería decir que modificaba algo en el registro que lo hacía similar a la RC. Esta clave del registro es: 'HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/WPA', como verán, windows 7 no deja elimarla, ni tampoco abrir esa clave del registro desde otro sistema operativo.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Solución:[/COLOR]

Ahora la mejor parte, vencemos al sistema
Lo voy a explicar por pasos así se hace más facil, además detallo lo que hace cada paso.
1- Descargar este archivo 6mb-MF (El archivo lo subí yo, asi que cualquier problema, MP)
2- Dentro de rar, abrimos el archivo 'w7lxe.exe'

3- Esperamos a que se abra el programa (no se abre al instante), yahi seleccionamos la casilla 'Unlock' del último cuadro 'Trial Reset'
4- Clickeamos en 'Activate' en 'Trial Reset' que ahora se desbloqueó

5- Aparecerá un cartel de 'Please Wait', hacemos caso y esperamos
6- Probablemente se reinicie, si no lo hace, lo hacemos nosotros.
7- Cuando volvemos, chequeamos que todo este arreglado, para eso tecleamos Ctrl+R, y en el cuadro de 'Ejecutar', ponemos 'cmd'.
8- En la ventana negra que se abre, tipeamos 'slmgr -xpr' (todo esto sin las comillas obviamente).
9- En el cuadro que se abre pueden decir tres cosas:
a- El equipo está activado de forma permanente
b- Error, no se encontraron datos de registro (o algo parecido)
c- El período de gracia acaba el xx/xx/xx (u otro error)
Caso A: Listo el pollo, pelada la gallina, no mas reseteos, tudo bom tudo legal.
Caso B: No mas pantallazo/reseteo, pero el equipo no esta activado, asi que buscate un activador PARA RTM!
Caso C: No te funcionó, proba de nuevo y suerte :/

Bueno, eso es todo, la solución exclusiva[/FONT]
Soluci?n al reinicio cada dos horas Windows 7 rtm
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8565 Favoritos: 1
0 Comentarios Soluci?n al reinicio cada dos horas Windows 7 rtm
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!