munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

G.I.Joe:The Rise Of Cobra[Se:PAL-NTSC/Multi/Es]PS2

Nombre: G.I. Joe: The Rise Of Cobra

Fecha De Lanzamiento: 14 De Agosto Del 2009

Desarrollador: Double Helix Games 

Produccion: Electronic Arts 

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: PS3 X360 WII PSP NDS

Género: Acción / Shooter 

ID: SLES-55537 

Edad Recomendada (ESRB):

Juego basado en la película del mismo nombre, recuperando las aventuras de los clásicos personajes de Hasbro.
G.I. Joe: The Rise of Cobra es el título de una adaptación del videojuego de la película del mismo nombre. El juego tiene lugar después de la película. Las versiones de 360 y PS3 se basan en el mismo código, mientras que el DS es un juego completamente diferente a sí mismo, y la versión de Wii, PS2, PSP y también se basan en código relativamente similar.
Una característica importante tiene Joseph Gordon-Levitt retomando su papel de comandante de la cobra, mientras que el resto de los personajes están a cargo de actores de voz.

Cita: Mostrar

Después de los acontecimientos de la película, Duke y Scarlett viaja al Ártico y de servicio pesado libre, Ripcord y Ojos de serpiente en el Centro de Detención de MARS. Además, combatir la baronesa y traerla a la fosa. En Egipto, los Joes saber que Cobra se está llevando a los ojos de la Apep (Gema), y debe derrotar a Firefly. En la jungla, los Joes saber que Cobra está haciendo una pirámide-como (zigurat) edificio en medio de la selva. A partir de ahí, los Joes deben derrotar a James McCullen (que ahora toma la identidad de Destro) en la azotea del edificio pirámide. Por último, deben derrotar al Comandante Cobra y Storm Shadow en la base del volcán norte magnético Polo.

Trucos Para G.I. Joe: The Rise Of Cobra PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Volviendo con los juegos de la inolvidable Play Station 2, después de una dura resaca de lo sucedido con Mediafire, quienes me fastidiaron todos los juego que allí alojaba, una porra para ellos: $%", bueno para que hacer drama les dejo este gran juego, para que se les cure el coraje, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima, recuerden mediafire nos y les fallo, yo seguiré hasta donde pueda.
G.I.Joe:The Rise Of Cobra[Se:PAL-NTSC/Multi/Es]PS2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2283 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios G.I.Joe:The Rise Of Cobra[Se:PAL-NTSC/Multi/Es]PS2
buen aporte bajando segui asi man, yo tenia muy poco en mediafire pero tmb lo perdi tendre q escojer un hosting de los nuevos jeje q le vamos a hacer  
capo podrias subir el dbz budokai 3 no tel budokai tenkaichi xq este no me gusta y si es posible en esp y ntsc te agradeceria  
SUBAN EN MEDIAFIRE POR FABOR!!!
@hectorf que no te has dado cuenta en lo que se convirtio mediafire, en una mierda tanto que ya dejo de ser servidor permitido aqui, actualizate.
@munrra140 gracias recibido perfecto te comento ...
@munrra140 por cierto no tiene pass a la hora de descomprimir
Cita pep2007: Mostrar
Contrase?
@munrra140 lo estoy descargando quiero jugarlo con enulador vamos a ver ahora estoy con metal slug

@pep2007  
@munrra140 veras tengo el pcsx2 0.98 estoy intentandio jugar al metal slug 5 pero me pide que elija un o dos jugadores y no se que tecla es las tengo todas configuradas y utilizo lilypad
@munrra140 jugando con el emulador perfecto solo que no se como puedo ponerlo en espa?
amigo ma pasarias los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!