Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Resubido) The Beatles Discograf. interactiva (40)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

dice:
The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popularFormada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Lord Drakul   dice:
Les traigo esta maravilla de disco interactivo que me encontré por algún lugar del mundo (ya ni recuerdo donde).
Es un DVD con 40 albums de los inigualables Beatles (algún experto me dirá si son mas) desde 1963 hasta el 2003. Incluye un vídeo de introducción (Let it be) y su propio reproductor.
El disco dice que es compatible con win 95 - 98 - NT - 2000 - Me - XP, pero yo ademas lo probé con Vista, 7 e inclusive con Win 8 y me anduvo de mil maravillas.

Bueno sin mas les dejo algunas capturas propias

solo deben pinchar sobre el album que quieran oír y entraran

incluye su reproductor propio y codecs (por si no te funciona a la primera )

Peso: 2.85 Gb.

Partes: 31 (30 de 96Mb y 1 de 52Mb)

PD: todos los agradecimientos a Rene García (quien quiera que sea) que es quien aparece como creador del disco

Cita: Mostrar

Mis Otros Aportes
(Resubido) The Beatles Discograf. interactiva (40)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2858 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios (Resubido) The Beatles Discograf. interactiva (40)
Elimine el post anterior por que tenia demasiadas correcciones , ahora ya esta como corresponde
Para los que tienen los links anteriores, aun sirven  
 joooo gracias amigo
alguien podria ayudarmeeeeeeeeeeeee no me reproduce las canciiones
puedo abrir la app pero no me reproduce las canciones
Cita rosses: Mostrar
http://ogg-codecs-for-windows.uptodown.com/
Gracias por el aporte pero no logro unir las partes.
Cita axellk: Mostrar
Es un .rar com?
a mi me funcion?
Cita rosses: Mostrar
TE FELICITO MUY SINCERAMENTE, TENIA A?
Cita Joshuevs: Mostrar
Cita Lord_Drakul: Mostrar
te lo agradesco hermano mi padre se pondra feliz
Guau, me parece un total abuso que un post como este solo tenga 5 puntos! Mientras que otros craperos llega a top y a veces con aportes robados!

Genial post! +10
Le va a encantar a mi pap?
oye es imposible descargar los links el primero esta da?
@gansi dame un dia y lo soluciono
Lo mejor de identi hasta el momento.... este menu interactivo si no me equivoco fue hecho con el autonrun pro, gracias por subirlo y compartirlo bjando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!