Pasa tus archivos de MF a Zippyshare

Acomodándonos a el nuevo protocolo, subir todo lo que habíamos subido a MF a un nuevo server es un tanto molesto, asi que tengo una solución muy cómoda, asi que solo sigue los siguientes pasos.

1.- Ve a la descarga del archivo a pasar de MF a ZS en boton descargar da click derecho y selecciona la opción copiar dirección del enlace.

2.- En ZS seleccionamos Remote Upload

3.- Pegamos el link que copiamos de MF y damos click en el boton Start Upload

4.- Nos aparecerá esta pantalla, lo único malo es que no nos  aparece el progreso de la subida, pero tomémonos un tiempo.

5.- Después de un rato en la sección My Account>File Manager ya aparece nuestro archivo con el peso exacto.

Y aqui la prueba que es el archivo de la Subida Remota

NOTA: Deben de Esperar hasta que el archivo este completamente subido para subir otro remotamente.

Si sirve ya eh remotedo mis aportes de Halo 4, Mas adelante les  are un video.

Comenten y Dejen Puntos
Pasa tus archivos de MF a Zippyshare
53 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1823 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Pasa tus archivos de MF a Zippyshare
Excelente mi hermano justo necesitaba algo asi lo guardo a favoritos pero mas tarde vuelvo con puntos  
@leonmao de nada bro, y bien recibidos los tendre  

solo de mf a zs ?
o se puede a mas server's es que todo lo que subo lo tengo en mf pero tengo cuenta en muchos server's pero no subo nada solo quiero pasarlo para respaldos.
@djmasterf5 hasta ahorita es el unico que me a dado buenos resultados bro
Lo estoy probando, deje el link ahi y supuestamente lo est?
no puedo acer cuanta en zs U_U dice clave debil la cambien y puse una de 14 letras y dice debil U_U reinicie la pagina y lo mismo bueno el intento se hizo : )
No me sirvio  tan solo paso   0.06 MB
@Edamo es lo que dije y cito
Cita: Mostrar
@Edamo disculpa si sono grosero pero no fue mi intencion   saludos y gracias por comentar
@kof_albe Ten paciencia, as otras cosas y luego rectificas , gracias por comentar
Zippishare agrega a Jdown? Cuanto duran los archivos? Gracias  
Miren el post que hice. Hay otros server para remotear
interesante informacion,voy a probar,muchas gracias
JumboFiles tambi?
es necesario tener cuentas de respaldo en zippishare con los archivos, osea te borran las cuentas como lo hace MF?
gracias me sirve de mucho!!! ahora a remotaear se ha dicho
Veremos si sirve..3 puntos por el dato..
intente de todas formas pero me copia 0.06 mb solamente, gracias igualmente
Lo deje como 2 horas esperando que pase algo y no subio nada.. no me funciono
@issue2b si los capta jdownloader por lo que dice los terminos y condiciones del sitio pueden durar 30 dias despues de la ultima descarga, bueno varios host que entraron en vigor para poder postear ,tienen un limite de vida bueno condiciones para darlos de baja u.u ya que no se aceptara mas mediafire yo me quedare con putlocker
@darkkell Gracias por la info, pero yo no creo que ese sea un buen limite para los archivos, yo tengo archivos en mi cuenta de MF desde hace meses sin descargar, y es bueno, no puedo andar a expensas de que siempre haya alguien que los descargue.
Putlocker tiene un buen gestor de archivos, pero 14 dias en borrarse me parece disparatado
A lo mejor deber?
te dejo puntos grax!!
NO SIRVE, SOLO TRASLADO UN POCO Y NADA MAS!   GRACIAS DE TODAS MANERAS
@djmasterf5 debes poner un minimo de 5 letras y despues numeros
Cita amaterasuk: Mostrar
grax... me sirvio : )
@djmasterf5 q bueno que te haya servido yo estuve como una hora xD
@darkkell lo prometido es deuda hay te va +5  
@amaterasuk Gracias, que bueno que te sirvio, y sigamos compartiendo con la network   saludos
yo necesito saber como mover los archivos ya subidos en carpetas especificas como MF para tener todo ordenado porque sino es un quilombo. si puedes contestar a eso te lo agradecer?
@PostDrax esta facil bro, mira una vez en el file manager, ves que aparece un recuadro de seleccion aun lado de los archivos (cuando pasas el mouse por encima de ellos),  seleccionas los archivos a mover, despues de eso te diriges a la carpeta destino dando clic en el nombre de la carpeta (Claro no saliendo de la misma ventana), despues de estar adentro de la carpeta destino das clic en la opcion que dice "Move Here", y eso es todo, un saludo a para regresar a la carpeta principal donde dice path, da clic en main .
@darkkell aaaa con que asi era la cosa, much?
@PostDrax de nada para eso estamos   para ayudar a la banda xD un saludo
no sirve, hace 4 dias que estoy tratando de remotear y solo pude pasar 1 archivo, dsp carga solo 0,6 MB..una gran porkeria!!
Cita darkkell: Mostrar

@alvaroruiz
Amigo @darkkell: intent?
Remoteando  
Lo que vi es que cuando no remotea al principio, luego de algunos minutos pues probar de nuevo y listo XD
Saludos
no me sirve! diablos!  
hay que calarlo
Me sirvio perfectamente amigo   +5
no sirve remotear de mf a zippyshare lo probe varias y veces y nada no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!