Pasa tus archivos de media a los nuevos server

Debido a que media ya lo rajaron me puse a ver los nuevos servidores, en 3 encontre la opcion de remotear enlaces de otros servidores es el caso de billion uploads, upload lab y bronto file, este ultimo lo note muy lento al remotear asi que decidi sacarlo. De estos 2 que quedan yo recomiendo billion uploads que tiene una velocidad impresionante, upload lab demora algun minuto mas. En cuanto a descarga billion me tiro el enlace enseguida y la velocidad es exelente, upload lab demoro un minuto en tirarme el enlace y la descarga empezo a 56kb/s se tranco a los 2 segundos.

Para las subidas remotas tienen que registrarse, aca tambien suma otro punto billion ya que no necesita activacion por correo.
Capturas de la subida remota.

Hay que copiar el enlace directo, es decir ir al enlace de media como para descargar un archivo y click derecho en download, copiar.

Pegar el enlace en telecarga remota y hacer click en upload

Velocidad de carga

Este es upload lab un poco mas lento

1° Solucion para cuando da error al copiar el link.
Lo que hice fue renovar la ip y borrar las cookies del navegador, despues de renovar la ip no me dio error, si llega a salir error nuevamente basta con hacer el mismo procedimiento
2° Solucion para cuando da error al copiar el link.

Incognito desde chrome, me esta funcionando, llevo 6 archivos seguidos sin problemas y logeado.

Dato: Los archivos bloqueados por nivel de descarga tambien pueden ser remoteados
Pasa tus archivos de media a los nuevos server
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1133 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pasa tus archivos de media a los nuevos server
jajjaja esto parece negocio con respecto a los nuevos host! Excelente post todo al dia
Me gusta el avatar !!! vamo el manya CARAJO !!!!
el post esta bien para quien no lo sepa hacer pero ahora mi pregunta que tienes que hacer si cuando remonteas 1 archivo te sale esto
@JuanmaJRC Acabo de encontrar ese error, no se porque es. Yo subi dos archivos desde el mozilla y despues de esos dos archivos me salto error siempre, abri el iexplorer (sin abrir la cuenta) e intente subir un archivo que esta restringido por limite de descargas y lo subio lo mas bien, alguien que entienda y explique que pasa  
esta bueno solo copiando el link lo pasa

como voy a robar con esto  
@alemago16 yo llevo remontando desde que empezo a bloquear archivos MF y me pasa eso cuando remonteo 3 o 4 archivos ya no quiere mas
Nueva solucion y un dato curioso actualizado
@alemago16 ose cambiar de ip y borrar las cokies o gastar otro navegador claro,pues ami router no le puedo cambiar la ip tengo que gastar un programa brrr
@JuanmaJRC Tambien podes editar la privacidad de firefox y tildar la opcion no quiero ser rastreado, prueba y comenta  
@alemago16 nada de momento no me deja remontear de ninguna forma ni en putlocker ni billion probare mas tarde aver
@JuanmaJRC Bajate el chrome es liviano, usalo para remotear y despues lo borras a la mierda como yo jaja
@casitaweb si te refieres a copiar los links para luego postearlos seguira siendo un repost ademas que en el rar vendra la contrase?
@alemago16 jajaja que va si yo uso el chrome siempre (tengo el firefox) para estos casos
@JuanmaJRC Entonces abrite una ventana incognito y a remotear
No funciona de MF a uploadlab!  
@alemago16 nada amigo MF no me deja remontear nada y aveces me remontea un archivo de 60 kb solo creo que sera mejor que lo resuba directamente si sabes algo mas avisa
@alemago16 al final me toca ir resubiendolo todo ya que nio me deja remontear   tu sigues remonteando?
Sigo remoteando perfectamente amigo
@alemago16 man se puede remotear de 4shared a billion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!