floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Cual es ultimo programa 23-12-2011.rar Bp

Hola soketes hago este post con la intencion de probar los nuevos host,si bien ya subi a todos los servidores de carga y descarga los que fue anunciando el señor serujio en sus temas.Me decidi por este y va a ser mi host oficial,fue el que mejor respondio a mi conexion,con esto no quiero decir que sea el mejor,si no que es el mejor que se adapta a mi internet.
Y para probarlo saco de mi biblioteca musical el ultimo programa de Rock and Pop del Señor Mario Pergolini y Eduardo De La puente.

¿Cuál es? fue un programa de radio en FM Rock and Pop, de Buenos Aires (Argentina), conducido por Mario Pergolini,Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman. Contaba, además, con la participación al aire de Diego Miller (el Panza, Mogui, don Segovia, el Dr. Aráoz), Santiago Gallo Bluggerman y Andrés Casadó. Su última emisión fue el viernes 23 de diciembre de 2011, luego de 19 años de haber comenzado.

HistoriaComenzó a emitirse a principios de 1993 por la tarde, ya que el espacio a la mañana que había dejado Lalo Mir (que se fue a dirigir Radio Del Plata) lo ocupaba el Mariscal Romero, hasta que terminó el ciclo. ¿Cuál es? pasó al horario de 9 a 13 hs., donde se mantuvo hasta su final. La idea de Pergolini ?su creador? era hacer un programa con tres o cuatro personas al aire. Pergolini venía de hacer el programa Podría ser peor, con mucha gente al aire. En la última temporada fueron más de 20 los integrantes del programa, aunque "siempre la idea fue ordenar un poco el aire y producir mucho por atrás", según palabras textuales de Pergolini con motivo de cumplirse los 12 años de la radio.
Desde agosto de 2008, el programa se realizó en un moderno estudio de radiofonía, construido exclusivamente para dicho programa en las instalaciones de la radio Rock & Pop. Contaba también con el estudio de grabación Norberto Napolitano, de alta tecnología, donde tocaron y grabaron las bandas que participaban en la emisión del programa.[sup][cita requerida][/sup][/size][/color]
Salió al aire por última vez el 23 de Diciembre de 2011. Pergolini se emocionó mucho y lloró luego de un discurso que había dado. Finalmente, lo único que pudo decir entre lágrimas fue "chau a todos". Se despidieron a las 12:54 con la canción No Está Mal La Soledad de Los Limones.

SeccionesEl programa constaba de diversas secciones, como por ejemplo:[ul][li]Los lunes y viernes Leo Regueira comenta el automovilismo nacional e internacional.[/li][li]Todos los viernes la sección Loaded, de Maximiliano Peñalver, dedicada a las últimas noticias del ambiente de los videojuegos.[/li][li]Todos los martes, el doctor Jorge Tartaglione habla de medicina.[/li][li]Todos los miércoles, Martín Jauregui habla de la Argentina.[/li][li]Todos los jueves, Guillermo Hernández dirige la columna de cine, con los estrenos más importantes de la semana.[/li][li]Todas las semanas las nuevas bandas de rock presentan su música con actuaciones en vivo en el estudio Norberto Napolitano.[/li][li]También los cantantes y grupos de rock ya consagrados, tienen su espacio para presentar sus nuevos trabajos discográficos junto a reportajes a cargo de Mario PergoliniEduardo de la Puente.[/li][li]Otra sección clásica es el «radioteatro de ?¿Cuál es??», realizado en vivo por los integrantes del programa.[/li][li]Editoriales deportivos a cargo de Marcelo Gantman.[/li][li]El "Depo ortivo", que parodia programas periodisticos relativos al fútbol. Suele emitirse los lunes o martes[/li][/ul]Otras secciones del programa fueron:[ul][li]Mundo Turf[/li][li]Aprender a quererse (parodia de las publicidades de productos de autoayuda y new age).[/li][li]Se me olvidó que te olvid/li][li]Destruyendo clásicos[/li][li]El libro del Gordo Pete (parodia del Libro Gordo de Petete).[/li][li]El hacker[/li][li]El osito mimosito[/li][li]El retén[/li][li]Grandes frases célebres[/li][li]La barra del Colo (las aventuras de un grupo de adolescentes con poca experiencia en la vida).[/li][li]La voz del tablón[/li][li]Las Mogui aventuras (la historia de Ruperto, un ángel que bajó a la tierra para criar a Mogui, un niño con muy pocas luces).[/li][li]Cual Es? True Hollywood Story[/li][li]Bocato di cardinale[/li][li]Aquellas viejas glorias del deporte[/li][li]Bosque remorfate (parodia de los programas infantiles, con un conductor pederasta y degenerado).[/li][li]Captados por la cámara[/li][/ul]Todo esto contando con invitados nacionales e internacionales y conducido con un humor ácido y por muchos considerado inteligente, es lo que hizo atractivo el programa para los oyentes.

Equipo
[ul][li]ConducciónMario PergoliniEduardo de la PuenteMarcelo Gantman[/li][li]Producción: María Marta Camino, Santiago Bluggerman[/li][li]Guiones: Santiago Bluggerman, Diego Miller, Emiliano Goggia[/li][li]Operación Técnica: Andrés CasaEdición: Fabricio Lartigau y Héctor Armas[/li][li]Locutores: Vanina Parejas, Héctor Park[/li][li]Digitalización: Gonzalo Vázquez[/li][li]Columnas:[/li][li]Cuál es info: Gustavo Olmedo (martes y jueves)[/li][li]Medicina: Jorge Tartaglione (martes)[/li][li]Cuál es loaded: Maximiliano Peñalver (viernes)[/li][li]Cine: Guillermo Hernández (jueves)[/li][li]Turismo Argentino: Martín Jauregui (Miércoles)[/li][li]Automovilismo: Leo Regueira (lunes y viernes)[/li][/ul]

Las fotos de : 
P.O.D

Cortesia de: 

y para las gallinas

http://BillionUploads.com/yyucf07k197k

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Cual es ultimo programa 23-12-2011.rar Bp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1079 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cual es ultimo programa 23-12-2011.rar Bp
Idioma y subtitulos??? xD

bajando! no pense que se podia encontrar la grabacion esa! te pasaste! debe ser barbaro  
@gerardolook  de nada tengo los mejores programas de cual es!! los voy a subir a todos,este post lo hice para probar el host
copado! gracias! avisame si los subis con alguna cita o mp, suerte!  
buen post!
PD: vi tu foto, sos un bonbom
Como me quedo mi nuevo avatar que voy  a poner en mi perfil  de identi. +10

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!