Mediafire OFF, nuevos host permitidos en Identi

Hola a todos,

Hoy Lunes damos una noticia que para identi es muy extraña, lo que nació con identi (Mediafire) hoy le decimos adiós, agradecerle al servicio las grandes alegría que seguramente nos dio a casi todos, descargando de el juegos, películas, series y demás.

Ahora llega el turno de prohibir mas el uso de mediafire en identi, pues mediafire dejo de ser un servicio útil para descargar y en identi seguiremos apostando por lo mejor del momento que no exija pagos a nadie, compartir debe ser gratis.

Bueno, pues tras unos días y un fin de semana de pensar en posibilidades, esta vez no queremos apostar por pocos servicios como anteriormente (Gamefront y Putlocker), ahora que la gran carga no estará en mediafire, vamos a repartir esa gran carga de transferencia de datos que corren cada día en identi en un buen puñado de servicios nuevos que hemos probado y funcionan muy bien.

La lista de HOST PERMITIDOS para publicar en identi quedaría:

Putlocker             http://www.putlocker.com/
Gamefront           http://www.gamefront.com
Zippyshare         http://www.zippyshare.com
Brontofile            http://www.brontofile.com
Billionuploads    http://www.billionuploads.com
Sockshare          http://www.sockshare.com
2shared               http://www.2shared.com
Karelia                 http://file.karelia.ru

Los host secundarios se eliminan! solo se permitirán en identi a partir de este momento, esos 8 servicios para compartir, ninguno tiene limitaciones actualmente, y en un futuro si las tiene, lo bloquearíamos en identi como paso con mediafire, para intentar siempre tener lo mejor y mas rápido.

Aclaro este punto, Lo que ya estaba publicado en mediafire, no incumple el protocolo, pero todo lo que venga a partir de ahora, si, y no se permite mediafire en post nuevos.

Espero que os gusten las nuevas alternativas y a seguir compartiendo para todos lo mejor, Saludos!
Mediafire OFF, nuevos host permitidos en Identi
201 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 32156 Favoritos: 104
Ver los usuarios que votaron...
433 Comentarios Mediafire OFF, nuevos host permitidos en Identi
A darle para adelante Amigos,   +10
buenos los servidores   con los que se pueden compartir, Gracias Identi.
Bien lo siento por mf era mi preferido
De lujo Zippyshare & Billionuploads van muy bien y descargan rapido adios MF
Justo terminaba de cargar archivos a mediafire! XD Menos mal que tambi?
Cita munra: Mostrar

Cita floxetina: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Me caen de maravilla los nuevos hots a?
Esperemos ande bien el nuevo uploadlab.com y aguante jeje...
mas lo que mas esperaba que aceptaran a zippyshare hoy termino de subir mi ultimo juego a putlocker para empezar a subir a zippyshare gracias serujio  
Muy buena noticia
porque no ponen a karelia
es un host ruso re groso....

http://file.karelia.ru/
Me quedo con Zippyshare y Gamefront   saludos a todos  
Cita kiko615: Mostrar

si amigo y lo bueno de zippyshare que los puedes descargar con my poni en la version 2.0.1 y con el click and load cosa que no pasa con el jd
Gracias por el aviso. Insisto en la implemetacion de Peejeshare, Es un host 100 gratuito y que aparentemente nunca sera de paga. http://www.peejeshare.com/
que wena n.
Y oiga DON que pasa con los post antiguos que estan en mediafire seran borrados?
Pues yo tengo un mont?
Cita snooki: Mostrar
ok saludos
el mejor de todo es karelia
y te voy a decir el porque

1-es gratis, hace de cuenta tenes cuenta premium
2-al descargar no pide capcha ni conteo y es multiple descarga
3-es ruso y la fbi no se mete con ello
4-no borran link, y no te pueden denunciar los link

no hai mas nada que decir, tendrian que permitirlo en identi
sin mas palabra que decir le dejo el link de la web de descarga:
http://file.karelia.ru/
Tengo una duda que nadie respondio

por ejemplo, si tengouna pagina www.ejemplo.com puedo subir mis archivos alli por ftp para que lo bajen directamente, por ejemplo subo videoejemplo.mp4  para que despues postee el link directo, quedando de esta forma
www.ejemplo.com/archivos/videoejemplo.mp4 asi lo descragarian directamente, gracias por todo y adios MF TT_TT
Me referia a remotear @issue2b   , por el momento estoy probando con los nuevos que implantaron, a ver que tal responderan  
Cita c1b3r3y3: Mostrar

creo que eso lo hace el dropbox pones tu archivo en una carpeta publica que te crea el mismo en tu propia pc y mientras los archivos esten hay en esa campeta de tu pc siempre el material estara hay hasta que tu lo borres pero hay que tomar en cuenta que vaz a consumir tu espacio en el disco duro jeje
@c1b3r3y3 Si lo puedes hacer, es un link directo (sin limitaciones) y esta permitido en el protocolo desde siempre.

@chingos Pues eso, que yo sepa ninguno permite remotear (gratis) y menos de MF...
Que lastima....esta semana habia subido 30 gb a MF y fue bastante practico y ahora tenia por la mitad el post de Megadeath. No lo puedo continuar verdad?
Voy a probar alguno de esos a ver si me queda comodo para seguir subiendo, esperemos que si.

Que Sea Rock!  
Que bien! 2shared es buenismo!
@batoloco Vamos, tengo yo 30Gb para postear, me lo prohiben , y le dan a Identi por el #### ####
zippy es igual que mediafire ahora, y lo permites? creo que desde ahora tendr?
pues ya me habia dado cuenta desde hace un tiempo que si bien MF habia sido mi favorito en su momento ahora ya son muchas las cosas que supuestamente voy a encontrar alli que estan eliminadas. esto es lo mejor, ya que si no lo hacian iban a seguir creandose post con links vivos pero con caducidad asegurada. o soy yo el unico al que le pasaba esto?
Cita issue2b: Mostrar
seguro que al menos la mayoria de tus aportes en MF iban a ser borrados si se daban cuenta de que muchos los descargaban. ahora te vendria bien tener esas cosas para ti mismo como backup que es mejor a que te suspendan la cuenta, que es lo que venian haciendo desde hace mucho tiempo y la razon por la que se le dice adios a MF ahora, o no lo sabias?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HAGO TENGO CASI UNA SERIE ENTERA SUBIDA ME FALTARAN DOS O TRES CAPITULOS .............
Host de upload gratuito con todas prestacion de un premium

en esta ocasion les dejo un host de upload ruso y el mejor ventaja es ruso y el fbi no lo persigue otra ventaja no tiene ni capcha ni tiempo de espera en descargas es como tener una cuenta premium veamos ahora como subir archivo como esta en ruso les va a servir el tutorial:

1-nos vamos a la pagina : http://file.karelia.ru/

2-ahora hacemo clic para subir sobre el azul es el primero y elegimos el archivo a subir

3-una ves que ya eligieron el archivo a subir solo nos queda hacer en el boton color verde

4-ahora como ven se muestra como sube el archivo solo nos resta esperar

5-listo ya estaria subiendo el archivo.. y una ves q sube nos va a dar el link para postearlo

Ahora para descargar

5/1-nos vamos algun link para descargar solo hacemos clic en el archivo y listo a descargar sin espera de capcha ni nada por el estilo como si tuvieramos una cuenta premium de pago es gratuito y buen servicio para uploader.......

link de descarga:
 http://file.karelia.ru/gz5j5z/

?
ahi arribe tiene el tutorial mejor que karelia no ahi
lo tendrian que poner como host de descarga permitido  
sisi, yo tengo todo en discos de Tb las discografias, solo las subi a MF y hace un par de dias me entere del bolonqui que se venia, probare con zzipy o alguno de esos, el tema es la velocidad de subida, sino entre comprimir, armar el post y subir todo ( si es lento o complejo ) se me complica seguir subiendo por cuestiones de tiempo. Trato de hacer buenos post y prolijos y lleva mucho tiempo. Ojala siga como antes y veran mas superpost mios en identi. Saludos y gracias. Que sea Rock!
@derto.ko Mis aportes no los descargan mucho, aparte que en carpetas no hay problema.
?
jamas di puntos en esta clace de post, pero mas que merecidos. Y con todo el respeto, es la mejor decicion que veo que al menos para mi han tomado. Muchas gracias x las opciones y ahora si, a compartir!  
Cualquiera, ninguno de esos le llega a los talones a mediafire.. tendra censuras y todo pero tengo cds subidos a mediafire desde hace como 2 a?
@casitaweb Ya lo dijiste capo como 3 o 4 veces...
Perdimos MF pero tenemos multiples opciones lo mejor de todo es poder usar algun mirrors al menos 4 o 5 de esos servidores lo podemos subir a servidores de mirror es una gran ventaja...
ya era hora ,estaba harto de ver post en mediafire y darme cuenta que los links estaban muertos , ,creo que falta uno mas karelia  
me olvidaba y 4shared ???ese si en muy bueno ,no borra archivos y duran 180 dias
Cita snooki: Mostrar

Gracias entonces estare subiendo todo en descarga directa, es que yo tengo una pagina con tama?
te falto 4shared que tambien esta joya
MUY bueno  ,  
Cita c1b3r3y3: Mostrar
Alfin, ya me estaba cansando de mediafire jejeje, pero deberian poner el servidor de Karelia tambien, pues por ser ruso, no puede ser vigilado por el FBI [tampoco las p?
Guau o.o me ausento un tiempo de internet y miren lo que ha pasado. Que manera de hacer cambios en el sistema, quien iba a pensar que con el pronunciamiento de la ley SOPA se armaria tremendo ajetreo, si esto sigue asi todo servidor de descarga se atemorizar?
gracias ahora si vamos a probar cual me va mejor saludos
Enhorabuena por los nuevos hosts, y adi?
Triste noticia  
recomiendo speedfile tambien,y freeupload
Todo esto hasta que vuelva megaupload en unas semanas  
se dieron cuenta que los host que puso serujito son todo de
bandera norteamericana, imaginate que se aprueba alguna ley sopa
o la fbi le dan permiso para vigilancia en los todo los host de descarga..
y si mediafire lo adapto es ?
muy buena pagina"IDENTI"mejor que........
De todas formas mediafire ya me venia rompiendo las pelotas....gracias  viejo por los nuevos host
Muchas gracias me pareci?
Cita casitaweb: Mostrar
Lastima porque Mediafire era y seguir?
no me gustan me encantan a subir se a dixo    ya mismo empiso con bronto y uploadlab
Me gusta que se implementen varios servidores, siempre para el bien de la web  
bueno  adios mediafire de identi  
Muy buena las soluciones. Chau MF a remotear se a dicho
Buenisimo ,, a probar cual es mejor para mis aportes , saludos!!!  
Bueno todos mis post se fueron al carajo ya me decidire por uno a ver que puedo compartir...gracias por la info
Cita Innocence: Mostrar
una pregunta,me di cuenta que gamefront es buenisimo,pero el problema es que he visto solo post de juegos y de peliculas,asi que aqui viene mi pregunta?
adios mf.... hola nuevos servidores...
@nicko_564 Parece que algunos usuarios le borraron los archivos ( anime ). yo no he subid anime a GF no te sabria decir.
R.I.P mediafire why!!!!...que bajon tngo que transferir mis archivos....
@matias_g92 ok gracias,cual sera el mejor de estos nuevos para subir anime,esa es mi otra pregunta,y que sea el mas parecido a mf
Tengo una duda ser?
Pos no sabeis la gracia k me ace acababa de subir toda la discografia entera de the rasmus!!!ahora k hago  eh!!! me la como o k!!!! me faltaba poner un simple link!!!
Cita nicko_564: Mostrar
zippyshare
@snooki estas seguro?? que no me gustaria perder todo el esfuerzo que haga
@casitaweb Me parece buen servidor el karelia!!!!  
@issue2b Bueno la verdad no se muy bien sobre los dias de duracion de los archivos,el mes pasado me descargue un DVD full  de 2shared y me descargaba a 800 kbs por segundo y varios archivos simultaneamente,descargue 4.5 en cuention de1 hora y media
@nicko_564  yo estoy subiendo ahora mismo anime (mi ultima subida esta incompleta y es toda en gamefront) y he subido otra parcialmente antes. No es malo. Estos dias ha hecho cosas raras al subir  pero parece que ahora va bien. Solo hay una pega y es que alli no hay carpetas tienes todos los archivos en lista y punto. Puedes orfdenarlos por nombre, fecha de subida...y poco mas. He subido archivos de hasta 400 Mb. Otro punto en su contra es que tienes que estar logeandote muy seguido...pero aun asi me gusta ese hosting. Me he acostumbrado a ?
Una pregunta, estoy tratando de pasar un archivo de mediafire a putlocker.. use la opcion external file upload del purtlocker.. y me reconoci?
@neika no se si seguirla subiendo aun,esperare un tiempo,haber si ponen nuevas reglas para subir a mediafire en ves de no poder subir mas a esta,como no ponerle contrase?
Que buena noticia hoy lunes, esa fue la mejor decisi?
porque no ponen a http://4shared.com es muy bueno!!
Como se venia viendo pues chau mediafire, bienvenidos nuevos hosts  
@nicko_564 En el server dice que podes subir cualquier archivo, pero camuflandolo no deberia haber problemas aunque fuera como dices. Preguntale a @tokoyo que por cierto ?
@the_dark_r  tiene toda la razonj justo andaba en las mismas , bueno a darle en los otros host que por cierto estan muy buenos en especial  BF y 2S
@SeRuJi0 me podrias decir cual es el mejor host para subir anime,en el cual no me borren los archivos que suba y que sea parecido a mediafire (no tener cuenta y aun asi descargar a la maxima velocidad,ya que esto me sirve a mi y a todo el que descargue),te pregunto a ti directamente por que tu has aprobado estos host, por lo que debes tener el conocimiento necesario para responderme esta pregunta,gracias de antemano  
@sdcaza como lo camuflo bien,me ayudarias por favor
Me alegro de que hayan sacado a mediafire, yo desde hace un tiempo deje de usarlo me era imposible descargar   porque casa 2 segundos me pedia capcha. los nuevos server parecen ser muy buenos   , aunque no puedo evitar decir: que lastima que no haceptaron a 4shared
A mi me paso que se me borraron enlaces de mediafire que comparti y eso que use el nivel alto de proteccion de enlaces [*JD][*/JD], y ahora me suspendieron una cuenta... Es mejor probar otras alternativas...
@nicko_564

Putlocker es la mejor opcion en cuanto a la prohibicion de Mf, Putlocker tambien te permite descargar simultaneamente
@Yamiever el problema que tengo con pl es que se necesita tener cuenta premium o un programa en especial para descargar al maximo,ese es mi problema,pero probare con alguno de estos
@Edamo yo he remoteado de mediafire a uploadlab. Aunque tiene un fallo muy molesto.  PAra tener respaldo de mis archivos. Pero segun le?
@nicko_564 Simplemente me referia a esto: http://www.identi.li/index.php?topic=68015
Tambien recuerda proteger los links: http://www.identi.li/index.php?topic=80816
Saludos
Cita shaDe45: Mostrar
eeeeehhhhmmm... disculpen mi ignorancia, pero es por este motivo q mi jdownloader ya no descargue nada de mf ... ?
Putlocker dice que hay que esperar 1 hora para poder empezar a descargar con el JDown, y pasada esa hora te descarga un par de MB y otra vez a esperar, es realmente muy insoportable! Pro favor eliminen PL de la lista de hosts! De Gamefront no tuve ningun problema jamas y llegue a descargar a 900 Kbps! Espero sigan mejorad?
@nicko_564

Te recomiendo tambien que uses el IDM ya que al momento de la descarga parte el archivo hasta en 16 partes y todas las descarga al mismo tiempo. es practicamente el mejor gestor en mi opinion
@Yamiever ok gracias por la info  
@DarkCloud  mf si descarga  por el jd ,PERO, TIENES QUE DESACTIVAR TU CUENTA DE MF 1?
Que bien, justo antes de que eso pasara puse enlaces de respaldo de mis archivos en zippyshare. Ahora estoy respaldando tambien en uploadlab.
@casitaweb Parece que de verdad te gusta mucho Karelia...
Cita nicko_564: Mostrar

en ese servidor yo tengo full cosas que he subido y se mantienen duran 30 dias despues de la ultima descarga ya llevo 4 meses con el y todavia tengo todo porq siempre descargan de hay jeje
@snooki ok grcias por la info
wooo exelente pero puedo subir como mirror a filecloud.io
@ppipe2.0 Hola master, ya no se pueden poner mirrors y se publican solamante con los nombrados aca
Saludos
x los otros seridores no me quejo, inclusive Gamefront es exelente, pero el putshet ???
@sdcaza yo de esos solo uso putlocker cual otro me recomiendas
Me quedo con Gamefront , Uploadlab O Brontofile
-una pena lo de mediafire
@ppipe2.0 No se bien, yo solo subi a gamefront y no pude probarlo bien pero se que es muy bueno en subida y bajada en gral a cualquier user. Fijate aca si se dijo algo:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=755
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
me quedo con zippyshare, putlocker y gamefont. Muy buenos hosts
excelente  gracias por el dato anoche mediafire me borro una de mis cuentas donde tenia las de popeye y otras use todo lo que pude para que no me las borraran pero es imposible   mediafire   me a dado mas trabajo ahora tener que resubir otra-ves los aportes tengo muxo trabajo    alg?
Si ya no puedo poner links en MediaFire entonces no volver?
Lo de MF se ve?
por que no permiten a Hotfile? es muy bueno, permite hasta 400 megas y tiene FTP
@Gian22 Los nuevos server se ven buenos pero igual es tu desicion. Mediafire era bueno pero ya no da mas.
Si se caen tus links de post y no quieres resubir podes Editar el post y ponerlo en Reciclaje asi evitas trabajo a los mods.

Saludos
Me parece interesante que se preocupen por nosotros. Excelente por Identi. Me gusta mucho las decisiones que toman, muchas gracias...
Esto cada vez esta peor  
Los host de USA estan todos condenados a caer. Voto por un host ruso.
Entonces Ya Nose Puede Subir En Mediafire . Oh Ya No Voy a Poder Subir Nada   Chau Identi    
y bueno  vamos aprobar esos otros servidores, 4 shared no se puede usar mas tampoco?
Zippyshare Brontofile  
ok SeRuJi0 mediafire ya era un problema.
saludos.
GAMEFRONT es mi preferido de todos =) NO TENGO COMPLICACIONES CON EL EN JDOWNLOADER  
se agradece que quieran tener mas opciones para poder alojar nuestros archivos y que duren mas tiempo.
pero primero deber?
Bueno !! lo poco que sub?
Estaba subiendo 18 gb a Mediafire

En Fin A empezar de nuevo
@Gian22 : El miedo a la p?
de lujo     exelente noticia  
mediafire me fue muy util   pero viva por los nuevos host estan exelentes muy buen cambio    
Excelente  
BillionUploads y ZippyShare  
Como me gustaba mediafire pero bueno me quedare con Putlocker y esperare el regreso de megaupload
MF ya empezaba a apestar, bien me parece, espero que en poco haya desaparecido completamente de la red, porque no se merece nada... la gente confia en ellos y ellos limitan ?
U Que Mal, Nunca Pude Descargar De Los Nuevos Host, Y Subir, Menos, Creo Que No Podre Postear De Nuevo, Que Lastima
che en serio xq no ponen 4shared ??? es excelente ese host
@LegacyShit jaja me enojo porque tengo 32 Gb en MediFire y a mi nunca me han borrado ni bloqueado nada @sdcaza  
Me quedo con Zippyshare y Gamefront gracias
Cita Gian22: Mostrar
Te entiendo, a mi tampoco me borraron nada.. excepto que en el ultimo post puse un cd de este a?
Mediafire no es el mas amigable ahora pero no estaba taan mal. Hasta pens?
@Edamo @Gian22 Fijense si pueden pueden remotear
Saludos
insisto... sacan a MediaFire y dejan el Putockler que te deja una hora de espera para descargar...eso no sirve  
adios a MF   .....buena desicion!!  
alguien me puede ayudar !!!! lei que zippyshare es muy bueno, pero no puedo subir nada!!!
Me empieza a subir y luego dice: IO error !!!! comprim?
Y rapidshare ahora (por lo menos ayer...) me permitio descargar 2 archivos a la vez (es lo que yo probe...) a maxima velocidad, lo que no entiendo que es lo que paso con MF, el unico como la gente =(
mEDIAFIRE se Fue, Amigos Es Hora de Usar GameFront
Hay que estar abierto al cambio, veremos que sucede....
Vuela alto mediafire xD
Me pasa a mi o Uploadlab ya esta saturada? Anda bastante lenta.....
tendre que resubir todos mis post  
Putlocker y gamefront los mejores  

pffff justo estaba teerminando mi post de la original banda limon por mf
tssss mi pex todo sea por compratir sin restricciones

saludos !!!
LLegue a identi por mediafire. Es una lastima que ese servidor se haya puesto malo.
Lo bueno es que hay alternativas y identi evoluciona junto con ello.
Good bye mediafire.
Saludos!!!
Cabe destacar que para muchos de nosotros nuestro preferido era Mediafire, pero tenemos que ser razonables y ver que mediafire ya no rendia como antes, ahora a darlo todo con estos nuevos servidores y que Identi crezca mas
que buena noticia   mientras m?
esperemos que en algun momento,mediafire vueleva a ser lo que era antes,un host en el que se podia subir y bajar casi sin limitaciones,uno de los mejores host,y ahora llegara a su fin,espero que algun  dia vuelva a ser lo que era
Adios mediafire  
Los voy a implementar en mis post.
Me parece una buena medida y un paso inteligente  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Haciendo pruebas intensas con uploadlab, aun no es nada estable para descargas, estan en fase beta, esperaremos a este host a ver en su fase final si convence, de momento queda anulado publicar en uploadlab, a consecuencia se abre el posteo en el servidor ruso Karelia, pronto habra mas noticias ante tanto caos.
exelente info gracias ademas mediafire ya me estaba sacando canas verdes pero es una lastima
Ya era hora!!!! me quedo con algunos... y que har?
Q paso mediafire antes eras chevere
Por que no suben los archivos por torrents   :0    
Y 4SHARE QUE APSO CON 4SHARE DIGANME XD EXELENTE HOST
Hay gente que todav?
GRACIAS POR PONER A KARELIA @SeRuJi0
no te vas a arrepentir de haberlo dejado como
link permitido es muy bueno.. acordate que es ruso
y los estados unido le tiene terror a los ruso

Buena, no tenia idea que aceptaban brontofile y karelia
lastima solo podia descargar de mediafire los otros servidores me votan un error o a la ora d descarga siempre me qdan en 0%
Pero que paso con MF? Yo aun puedo descargar de el.
Bueno tengo que decir que estaba equivocado y probe Zippyshare y me sorprendio gratamente. Lo que no pude hacer fue remotear desde mediafire, es imposible eso. Tuve que bajar el archivo de mediafire y subirlo en Zippyshare pero tiene gran velocidad de subida y aceptable velocidad de bajada. Me sorprendio gratamente.. de todas formas no va cambiar mi postura de que mediafire es mi favorito
pues,que mas queda, mediafire alg?
YAAAAAAAAAAAAA por favor... pongan a MediaFire como permitido !!!!!!!!!!!!
Yo hacia click para descargar de mf y
Me salia error despues copiaba el link y no me daba
Error. Auque siePre que queria subir se cancelaba. De todas maneras gracias por poner nuevos host
ya hice el post
http://www.identi.li/index.php?topic=134281

@SeRuJi0 si quere lo podes dejar en tutoriales para ayuda..
por que mediafire    
pero los nuevos  host no estan mal
LOS CAMBIOS SON POSITIVOS,  YA ME PONGO A MIRAR PUTLOCKER Y GAMEFRONT, EXITOS Y ADELANTE, KE SE VIENE MUCHO POR SUBIR Y POR DESCARGAR.
@SeRuJi0 quiero usar zippyshare  me sale esto:Prohibido colocar links de descarga en mediafire.com

Identi s?
bien ahi! agregando cuentas en dichos servidores!  
Cita clapsoul: Mostrar
Creo que Putlocker tambien deber?
zyppyshare es buenisimo  
Que lastima lo de Mediafire, era uno de los buenos.  
sigo a muerte a identi. gracias mediafire por todo
el unico servidor que no me gusta es karelia me descarga a 25kb/s  y brontofile no e podido descargar del servidor no inicia la descarga.
despues Zippyshare 500kb/s pero es aceptable al igual que Putlocker
en cambio  Gamefront a 1.3mb/s esta de super 10 es es mejor a micriterio
bueno esos son los servidores que nosco
Como ponen a Putlocker y no a 4Shared que es MUCHO mejor  
No lo puedo creer  , ahora a volver a subir en otro host  
una pregunta upload.lab tambien se puede subir ahi???? diganmen porfa quiero saber .....gracias por la info y que bueno qjue permitan mas servidores asii identi se har?
ziddu es otro host que no tiene tiempo entre descargas y es a maxima velocidad http://www.ziddu.com/
El Host 2shared es bastante bueno para los archivos, tambi?
@Edamo chau chauu!!

Loko baneen putloker no se puede bajar nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por dios alguien piense en los demas!.
Bien, me parece que ahora permitieron demasiados, le quita la "escencia" al sitio, pero es una buena igual  
Totalmete de acuedo,Mediafire perdi?
yo llevo toda una tarde tratando de subir 400 megas de contenido a putloker por que se me acabo la cuota esto me esta matando cual sera el mejor host para subir r?
Cita Enanoo89: Mostrar
A mi no me pasa eso que dices, hasta ahora he podido descargar al tope de mi conexion y en descargas simultaneas  
Eso si, en una que otra ocasion los archivos han sido corruptos.

El que tambien me agrada cada vez mas es Gamefront  
Tantos lindos momentos vividos con Mediafire, lastima que ya lo cagaron. Excelente idea la de permitir mas host de descargas, aunque Putlocker se esta volviendo cada vez peor, restringe las descargas diarias  
Cita Jonymaco: Mostrar
Putlocker es demasiado lento en descargas, ademas siempre esta en mantenimiento cuando una quiere subir algo, a partir de ahora a subir  todo a Gamefront.  
solo brontofile ofrece 3 meses ?
@Haruka1986 Uy Gamefront tambien se ha tirado 20 horas sin poder subir.

@netdarkness9 Y yo con archivos sin descargas en Mediafire desde hace cuatro meses y en perfecto estado, y es facilisimo esquivar sus limitaciones, desde luego Identi tira pronto la toalla  
Gran noticia, me pase a Identi precisamente por MF, no me importaba hacer respaldos siempre y cuando siempre tuviera link's con este servidor pero actualmente ya no servia de nada, buena decisi?
@gioovany hace 4 dias que trato de bajar dihonored de 9gb en putloker y me falta 1040gb mas... que supongo voy a poder bajar ma?
hola amigos ac?
Recien me conecto y me encuentro con esta noticia .Bien , ya era hora pero si son tantos los servidores permitidos ,Porque no podemos usar otro que a nosotros no paresca bueno ? Gracias por la Info y a probar cual va mejor  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
bueno pues adios a mediafire que la verdad era el mejor pero tengo 2 preguntas la primera es que pasara con los post que ya existen en mediafire? y la segunda y mas importante al menos para mi cual tiene mejor velocidad de subida?
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@kcapi en la informaci?
@heavymetalmixer  Ese lo termine de testear , y es buena alternativa , lo que paso fue que aparecio muy a destiempo, sino yo creo que seria una de las alternativas , pero es buen servidor , y sube como a uno le gusta , rapidito y sin altibajos , veo que no soy el unico que lo esta probando  
cuando regrese me cambio al unico host que a llegado a ser igual o incluso superar a MF http://file.karelia.ru/ si no hubieran puesto este talvez no postearia mas.
Gracias.
pero en Zippyshare  se puede continuar una descarga o se reinicia alguien sabe algo??? pl no me quejo ya que ese si deja continuar por si se cae el inter   a ver como va  
TE APOYO CON FILE CLOUD YA LO HE USADO Y SU DESCARGA ES MUY BUENA  

Por otro lado . . . aparte de Uploadlab.com (que por el momento est?
@VICK777 Tema: Aclaro este punto, Lo que ya estaba publicado en mediafire, no incumple el protocolo, pero todo lo que venga a partir de ahora, si, y no se permite mediafire en post nuevos.

Significa que MF ya no esta entre los permitidos, esos post pueden ser denunciados por incumplir el protocolo.
Aunque @SeRuJio el protocolo sigue manteniendo como host permitido a MF.
Saludos
Otro voto a favor de Filecloud.io. Es un poco lento en la bajada, pero no nos borra los archivos por tiempo sin descarga a los que subimos las cosas, algo muy favorable. Ademas te permite comprar premium x sms algo facil y rapido para el que quiere bajar al maximo  
podrian decirme cuanto tienen de almacenaje:
Gamefront:????  
Sockshare:????  
2shared:????  
ayudenmen porfaa q quisiera saber ...gracias
El Host filecloud.io tambi?
@cesar_villar @SeRuJi0
MEDIAFIRE SIGUE SIENDO BUENO?
Gracias por poner karelia, gran noticia.
@VICK777 yo tampoco tengo problemas a la hora de descargar de MF, pero si me han borrado muchas cosas.
Una sugerencia, escribe con min?
@heavymetalmixer tienes razon es muy bueno ese servidor ojala! y lo ponga IDENTI  
@cesar_villar si disculpen   queria ponerle en tama?
@VICK777 a mi han borrado archivos que estaban con rar y con contrase?
Cita: Mostrar
[/u]
amigos!! este servidor tambien es muy bueno http://www.upload.ee/
Info Archivos cargados:
* Tama?
bien administracion el hecho de que algunos sufran por mediamierda
no significa que todos piensen igual a mi me parece que entre mas opociones haya
sera mejor ya que se tiene diversidad gracias mediafire fue bueno mientras duro
ahora vamos con los rusos ya me registe esta de diez y gracias por el manual de arriba jeje pa lante
Cita cesar_villar: Mostrar
borraran los post que tengan enlaces a mediafire ? por que si es as?
:cool:aunque tambien si se me permite la observacion,tambien es bueno comprarse una cuenta premium de un servidor elegido asi descargan mas rapido, :mrgreen:lastima que ninguna de las actuales la venden en mercado libre mexico(lo digo para mas comodidad)
porque media fire hay que decirlo en cuestion de servicio era muy decente
AL DARLE DE BAJA A MEDIAFIRE LE DAN DE BAJA A MIS APORTES

@RAWK los post viejos no ser?
pues me gustaba mucho MF puesto que lo mayoria de estos servidores te restringen el ancho de banda haciendo tus descargas mas lentas ojala dejen MF como un servidor opcional
Hola, ya pueden borrar todos mis post, acabol de elimar todos los archivos de Mediafire para cumplir con el nuevo reglamento, yo no pienso resubir los mismos programas a otros servidores si subo ser?
@cesar_villar  que bueno porque tengo mucha tarea de la preparatoria y no tengo tiempo para rebajar archivos y resubirlos  , de la que me haz salvado
Cita Alfred_kun: Mostrar
TE APOYO EN ESO SI QUIEREN METAN MAS DE 1000  SERVIDORES DE DESCARGAS NUEVOS PERO DEJEN A MF COMO OPCIONAL    
Creo que mediafire sigue siendo muy buena opcion, ya que te permiten tener durante mas tiempo los links vivos, el problema es los archivos con contrase?
Bros si podemos contra ellos somos mas y mas inteligentes
Cita Yuzk3: Mostrar
Cita the_dark_r: Mostrar
Cita RAWK: Mostrar

Para lo poco que has subido, y no creo que robe mucho tiempo bajar algo por mas que pida catpcha, o subirlo, ya que hay programas que lo hacen automatico, menos las captchas (pero no pierdes mas de un par de segundos), o te quedas mirando el monitor de la pc mientras se descarga o sube algo?  
@SeRuJi0 Por favor, podrian hacer un post donde comparen todos los host permitidos?? para asi saber cual es la capacidad maxima de almacenaje, si se pueden hacer descargas simultaneas, si se puede descargar via JD, etc...
De momento uso GF,pero me gustaria probar otros.
Creo que subire al servidor del cual pueda descargar mucho mas rapido!  
que lastima    mf era el unico servidor donde podia descargar a una velocidad buena..
@SeRuJi0 amigo el unico host bueno es gamefront los demas son lentisimos tengo 30 megas de velocidad de bajada y la verdad son lentos y con respecto a putloker anda muy mal se corta esperas una hora y a los segundos pasa lo mismo
Estoy totalmente de acuerdo con que cambien los host, pero y no s?
Cita Yuzk3: Mostrar
@Mugiwara9 http://www.identi.li/?topic=134310#comment_1313235 pasa por ese, te da las caracteristicas de los host pero aun no hago una comparativa  
pues creo que mediafire es la mejor opci?
putloker es p?
@issue2b Remotea tus archivos de MediaFire a PutLocker y ShockShare

http://www.identi.li/index.php?topic=134321
si puedo comentar zippyshare es muy bueno
Adios mediafire  
@Yuzk3 @VICK777 @leo_rr88

Estoy con vosotros, que dejen Mediafire o al menos que den un plazo, porque yo (y muchos) tenemos cosas en MEdiafire pendientes para postear, y en este caso nos esta jodiendo identi y no MF.
@jmlk No funciona, lo acabo de probar y pasa los archivos corruptos, aparte que ami no me valen 14 dias para que me guarden los archivos, me parece ridiculo (el host)
Por ahora ando con Gamefront, que tiene un gestor de archivos de pena (o mejor dicho, inexistente) pero le va bien a todo el mundo y aguanta 2 meses los archivos.
Saludos.
saben si Se permite colocar blogs externos en identi? muchoas aun tienen files en MF y seguiran usando hasta que se les elimine la cuenta.... se deberia seguir permitiemdo colocar los link en MF.
@cesar_villar
entonces lo tendre que probar por cierto es bueno verte de vuelta  
@Haruka1986 A mi Putlocker me descarga a 1200 kb por segundo mas o menos con el JD,me descarga a la misma velocidad que MF,claro que tengo 20 mb (17 reales)
Pero sobre el tema del mantenimiento si que da ciertos problemas pero a mi a la hora de descargar a veces quien descarga de mis posts tienen que tener paciencia
@cesar_villar Cuanto tiempo compa?
@issue2b Gestor de archivos? Me parece que eso se les pas?
GAMEFRONT SE COMPUSO!!!!
AHORA SUBES EL ARCHIVO Y EN EL MOMENTO YA ESTAN DISPONIBLES LOS LINKS!!!!
LES AVISO, PARA LOS QUE EJARON DE SUBIR!!!
SALUDOS.....
SIIII!!!!!!!!!!
A los que no puedan suvir de estos server les dejo mis TUTOS http://www.identi.li/index.php?topic=134242
perdon mi ignorancia pero que paso con mediafire porque a mi me anda de 100
@pablocsi es por el asunto de los captcha que ya tienen a mas de uno cansado XD
Hola entiendo tus ideales pero Mediafire sigue siendo gratis como siempre (una parte) yo sigo descargando y no me cobra. Ya que admitieron m?
perdon mi ignorancia pero no entendi me lo puedes explicar en pocas palabras y simple de entender saludos
Cita yue76: Mostrar
Cita yue76: Mostrar
nsi se que son las captcha pero que paso con mediafire si es referente a eso cuando tengo artos archivos de mf abiertos solo la pongo en una y luego cargo los otros y listo es por eso?
@miguelenam Si, como cuando quieres enganchar todas las fotos de un post a la vez.
Lo habia intentado con gamefront, pero no me fijaba en el link SHARE ese de la esquina.
  Ya no soy perfecto, no lo sabia todo  

Gracias. ?
Cita VICK777: Mostrar
Me acuerdo cuando era, Identi, tus descargas en Mediafire   que buenos tiempos
me parece una buena decisi?
Bue, yo ten?
pero putlocker tambien esta siendo un dolor de cabeza para bajar.. te permite 1 archivo cada 1 hr aprox... tambien deberian eliminarlo.
Bueno me llego al pinxo tratar de subir a GAMEFRONT  PL es un asco   Y los demas host  
4SHARED TAMBIEN ES BUENO AGREGUENLO
enserio yo tambien tengo problemas con putlocker y el tiempo de espera me pide una hora alquien me puede ayudar porque al final no bajo nada jeje,con gamefromt todo marcha de 10 jeje
@kcapi @Jonymaco me da gusto tambi?
Que bajon! Bueno, entonces voy a Putlockear
yo no se porque los administradores de identi se hacen bolas, en vez de decir solo aceptamos estos sitios y estos no, mejor deberian dejar abierta la opcion a que cada usuario suba donde mejor le convenga e igual de cada archivo que se postea aca se hacen hasta tres o cuatro post que bajan de diferentes servidores, asi que igual seria el usuario el que decida de donde lo baja, eso seria lo mas practico, salvo que estos sitios le esten pagando algo a identi por permitir y favorecer sus descargas, alli si comprenderia el hecho de que solo esos sitios permitan, bueno asi lo veo yo.
Coincido con varios, PL deberia de ser eliminado es un de host, y s?
estube probando los nuevos hosts y    y no me gustaron , obviamente son lo mejorcito que hay , pero en  algunos pasa que si en 14 dias no descargas el archivo te lo borran!! y se va a llenar de links muertos identi con host como esos, y  por otro lado estoy de acuierdo con @VICK777  y  @HUGUIN85  , mf tendria que haber seguido , estos de mf blolquean las extenciones .rar y .zip , y hay varias alternativa a esa clase de programas!!  
pero putlocker tiene limitaciones al descargar :/ Jdownloader dice "error de servidor"
@etejeda Si Putlocker Es Una Mier...
Faaaaa que lastima  . voy aver que problema tengo con PL por qe siempre tube problamas para subir y descargar .
Ya vienen MegaBox! Adelante Identi!
@SeRuJi0 amigo, creo que la decision como siempre ha sido la mas acertada, sin embargo, se me hace bastante precipitada la forma en la que censuras mediafire de un dia a otro sin previo aviso, como muchos tenia varios post pendientes en mediafire, creo que deberias de plantear unos 5 dias de tolerancia por lo menos amigo, la noticia de que mediafire cambia sus reglas nos afecta a todos, pero prohibir mediafire sin avisar, creo que te falto algo de tolerancia amigo, espero que tomes en cuenta mi s?
ya me registre ahora como ago para subir archivos??
Cita THECURE: Mostrar
Que pena   para mi mediafire era el mejor y mas rapido servidor para descargar  
Cita altets: Mostrar

?
Cita corvuz: Mostrar
Cita kalimans: Mostrar

no estoy nada de acuerdo con lo que dices amigo, pues hay unos host mal?
Para aportes peque?
Cita menteinfec: Mostrar
yo en vez de ese host hubiese puesto share4web.com,baja en "free" o "fastvip"
subida hasta 2 GB por archivo
borra el archivo si nadie lo llegase a descargar a los 120 dias!!! (es incluso mejor que gamefront que los borra en 60),pero bueh,ustedes son due?
Hola gracias por la buena noticia esperamos todos que identi siga mucho mejor y de maravilla con estos servidores gracias nuevamente. Saludos.
adios mediafire me diste mucha alegria pero esto momento tiene mucha retriciones
mis servidore preferidos
Putlocker             http://www.putlocker.com/
Gamefront           http://www.gamefront.com
Zippyshare           http://www.zippyshare.com
ya por medifiare no se puede decarga achivor comprimido ni aporte de varias parte como son las pelicula fulll y los juegos pero para achivor peque?
Compartir debe ser gratis y tambi?
putlocker , hace meses que no me funciona , y me ha borrado varios archivos   , gracias por los nuevos host  
putlocker ... lo peor
Enlace youtube inválido
descanse en paz
A MF lo pueden seguir usando como respaldo, suben sus archivos a MF y los remotean a otro, cuando este les borre los enlaces lo remotean devuelta, Piensen!
que casualidad hoy mismo me borraron mi cuenta de mediafire y ya lamentandome por resubir   pero ya no hace falta jejejeje   a probar que los nuevos   +5
pero yo no tengo problemas con mediafire, mi m?
Al menos MF tendria q ser una opcion alternativa y no darle la espalda de un dia para el otro.  
por lo menos aun queda GF, ya que con putlocker tengo problemas a la hora de descargar y subir, limita la descarga, restringe velocidad y los archivos no duran mucho tiempo.
Cita PostDrax: Mostrar
Yo Comparto Mis Juegos Y Todo Lo Que Puedo A GameFront  Para Que A Todos Se Les Haga Mucho Mas Facil Descargar
@gnmauro
Coincido en que MEDIAFIRE tendr?
Cita HUGUIN85: Mostrar
@HUGUIN85 no se si alguien mas usa uno de mis metodos(nunca vi en identi alguien que lo use), pero el de quitar la extensi?
Cita HUGUIN85: Mostrar
@jemarxd Algunas consejos para subr a gamefront  no  piedo subir nada  
@kof_albe   Que  sucede cuando Tratas de Subir ALGO  ?
@VICK777 y por q no le agregas ".rar o .zip", despues de "._a",etc
adios mediafire pero creo que a la mayoria ya nos daba colera que no se pueda descargar nada de ahi ERES GRANDE IDENTI con que velocidad agregaste mas servidores y sin limites   y es impresionante a que velocidad se puede descargar de ahi ya probe 2shared y es muenisimo
@jemarxd si subo pero me sale que esta temporalmente fuera de servicio  usas algun gestor para sbir ?   ?    @HUGUIN85 @corvuz  no tengo problemas con MF  , solo le kite las extencion RAR     es mas tienen contrase?
Pues si cada dia se hace mas dif?
@kof_albe   Subo algo y  espero como 20 Minutos y los links  Estan Ok    Para mi es normal eso
Buenas noches moderadores
@sawadypap @cris099 @neofidodido
Espero que por favor lean esto y que esto sirva al menos para que recapaciten sobre la decisi?
@HUGUIN85 esperemos que seas escuchado,creo que fue muy apresurada esta medida
Cita alexo: Mostrar
Una pelicula de 1 tera??????? Dios santo!!!  
Cita kalimans: Mostrar

Deberian dejar mediafire ya que sigue siendo buena opcion, y no ganan con los hots Kalimans, ganan con la publicidad de la pagina, aunque siempre lo negaran y trataran de ocultarlo  
gracias por el dato
@kof_albe   Solo espera  men  ...ten paciencia a mi me sale lo mismo durante 20 minutos o mas
@casitaweb gracias por recomendar karelia y por hacer el totorial muy bien especificado!!  
@SeRuJi0 se necesita una ficha de cada host! con datos de almacenamiento cuanto duran y cuantas descargas simultaneas tienen!! gracias  
me podrian decir cual es la mejor para subir y descargar osea la mas conveniente para todos en velocidad de subida y de bajada  
@braiansar yo estoy usando karelia en este preciso momento anda muy bien en lo que es subida, ahora bajada no te sabria decir, no lo probe. Igual por los comentarios dicen q es excelente...
Cita kof_albe: Mostrar

Ami me paso lo mismo con lo que subi agamefront.... Me quedo con billion uploads y zippyshare toda la vida  
@issue2b  Yo remotee a PL sin problemas por el momento ......Aqui te dejo un link del post de cesar_villar  
Pasar archivos de MF a PL [Video Tutorial]
http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=0jnrhi2f2qcuetadsipmr9ja25&topic=134230
A mi gusto esta muy bien explicado ...
...espero q te ayude ....
@the_dark_r   Me sale lo mismo y solo espero unos 20 minutos y estan online men    no tengo problemas
Cita jemarxd: Mostrar

Es verdad, visite mis archivos de gamefront y ya est?
pues al fin ya que medifire esta cerrando todo asta menos post han sido publicados ?
hey pero puedos egui usando mi ubuntu one verdad ya que hasta el momento para mi es el mejor xd
@HUGUIN85
Cita baty67: Mostrar
si es un asco
Cita Danjes: Mostrar
noooooooooooooooooooo se supone que identi es mediafire  77
Cita Hombre: Mostrar
Que buena noticia esto es genial  
Buenas alternativas   .. pero porque sacar a mediafire totalmente?? .. las restricciones no es para los archivos partidos?? .. Yo tengo mis archivos de musica y otros que siguen vivos y ademas tienen muchas descargas.  

Pero bueno estoy deacuerdo con que no le eliminen a los post que ya estan posteados con ese servidor.
Estuve leyendo comentarios y vi que nadie pregunto que pasa con los posts que tenian enlaces en MF. Son borrados?

Desde ya muchas gracias.
Coloquen las caracteristicas de caga uno plis
sacan mediafire pero permiten brontofile? crei q el lema de la pagina era "tus descargas sin limite", pues sepan q brontofile limita la velocdad de descarga al igual q rapidgarcha y otros server
y cual es el problema, no le pongan contrase?
@SeRuJi0 por que ya no esta UploadLab en los host permitidos?????? ese es un buen servidor, todavia mejor que Zippyshare  y Brontofile  , ademas ya tengo un post con enlaces de UploadLab  
@SeRuJi0 Esperamos las nuevas noticias a ver si se aclara un poco mas el tema.
De momento es necesario conocer las caracteristicas de cada host de lo que se eligio en esta situacion y luego probarlo entre los user el tema de las velocidades y la confiabilidad.
No se si las conoceran o si es tarea de los user hacerlo pero al final me imagino que seran dichas oficialmente y eso es lo que espero.
Saludos
NO ESTA 4SHARE  :cry:TENGO ARCHIVOS DE AHACE 2 A?
q siga mediafire como una opcion alternativa  
@SeRuJi0 Pienso que bien disfrazdos los links de mediafire podrian quedarse como "links de respaldo" pero nunca como links principales.
Estaria bueno que probemos algun servidor mas como filecloud,etc

De los server mencionados,creo que ahi 2 que duran muy poco y a ellos tambien se los podria llegar dejar pero como "Mirrors secundarios" ya que solo duran 14 dias o sino sacarlos directamente pues duran poco tiempo.

Son: Putlocker.com , sockshare.com
Despuesle seguiria billionuploads.com pero ese ya tiene 21 dias asi que no es tanto como los otros.

Estepost dice generalmente las caracteristicas:

Caracteristicas de los nuevos Hosts y Anteriores
http://www.identi.li/index.php?topic=134310

Saludos
Cita sdcaza: Mostrar

el error hoy endia es poner host de descarga norteamericano
todo los dominio .com .net .org son de bandera norteamericano
y van a terminar siendo ivestigado por la f.b.i. a lo largo...
lo que se tiene que tener en cuenta son host de dominio
chinos, rusos o de cualquier nacionalidad que esten en contra de lo estados unidos y
de la f.b.i. porque para la f.b.i. haci como empezo a entrar con mediafire
va a entrar con todo los otro host, alojado norteamerica y siempre esto va a estar igual

para pelear contra el f.b.i. no usen host de descarga norteamericano para subir sus archivio
y vas a ver como le ganamos la guerra al f.b.i.
por fin llego al fnal de los comentarioos jajaja me diverti, entretuve, e nforme de paso
1-aprender ruso o tener a mano el traductor de google  
2-probar cada servidor  
3-elijan como uploaders solo uno porque se te van las pass u los users al joraca jajaja  
4-aceptar y afrontar con la cabeza en alto que mediafire sigue las politicas de SOPA (encubiertamente), lo mismo paso con Japon  
5-coopera haciendo que el se?
consulta ... el IDM tmb descaraga a full velocidad con estos servidores pq io con 4 megas d linea en mf descargaba pero a 600kbps por segundo =) espero esos servidores tmb puedan trabajar igual con IDM sino a extra?
Cita kof_albe: Mostrar
UNA RECOMENDACION A TODOS LOS UPLOADERS QUE HACEN POSIBLE ESTA GRANDIOSA WEB, NO ESTARIA DE MAS PONER EL LINK DE ESTA PAGINA EN SUS POST, PARA QUE AQUELLOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO HAGAN COMENTARIOS SIN SENTIDO, LO DIGO PORQUE LO HE NOTADO EN ALGUNOS POST RECIENTES, Y LO QUE MENOS QUIERO ES QUE TODO ESTO FAVOREZCA LA DISCORDIA EN ESTA WEB DE LA CUAL ESTOY SENCILLAMENTE MUY A GUSTO. GRACIAS, SIGAMOS SIEMPRE JUNTOS, SIEMPRE HACIA ADELANTE, TODO ES POSIBLE SI PENSAMOS DE ESA MANERA.
Por que me dice que solo se permiten links en mediafire, putockler y gamefront cuando intento poner en agregar links a jdownloader?
@Gian22 pq la bace de datos no la actualizaron  
te paso los codigos
Para JD
[cent***er][J***D]ACA VAN LOS LINKS[/J***D][/cen***ter]

Sin JD
[cent***er][sp***oiler][link***s]ACA VAN LOS LINKS[/link***s][/spo***iler][/cen***ter]

Saca los asteriscos (******)  
@sr_mediafire Gracias   ya me quedo bien mi Post  
@ulruck Yo no tengo que esperar nunca para descargar de PL a mi me fubciona como MF en velocidad,descargas paralelas y demas puede ser que sea por el operador contratado?el mio es Orange 20 megas
Cita Mr_Movies: Mostrar
bueno quisas tu entraste recien a identi por si no sabes en el logo de identi abajo decia mediafire y la pagina uno podia colocar solo mediafire  y descargas directas por eso encontre raro estava creando un post y me dice que no puedo colocar enlaces mediafire hasta que vi hace poco que no iban haceptar mas links mediafire u.u lamentable
@HUGUIN85 Tus aportes anteriores a esta noticia continuaran sin problemas, pero los siguientes post ya no podran usar mediafire, igual ya estaba dando mucha lata MF.
Yo nunca he usado gestores de descarga, alguien podria decirme como se usa el IDM, por favor?

Por cierto, porque dicen que el PutLocker demora una hora en iniciar la descarga, yo lo hago de manera directa y la descarga inicia al instante, quizas es por los gestores.
Alguien con experiencia usando ZippyShare me podr?
@issue2b "@derto.ko Mis aportes no los descargan mucho, aparte que en carpetas no hay problema." no entiendo a que te refieres con eso de que en carpetas no hay problema, pero justamente hoy estuve intentando bajar algo de musica de batoloco y todos los albums que ha subido tenian un mensaje de borrado por violation o que no se puede descargar ilimitadas veces un archivo encriptado o con pass. aunque sean pocos los que los descarguen, luego de que se alcance un numero ya se van a impedir las descargas de cualquier archivo que sea encriptado o con pass. solo prueba con algun aporte de batoloco en MF
@SeRuJi0 muy buenos los servers yo tambien te recomendaria 1fichier.com es muy bueno saludos
falto jumbofiles
No me cortaron las Piernas !!!! Laconcha La MADRE
en 1fichier los archivos se borran despues de 90 dias (3 meses) de inactividad para registrados y de 60 dias (2 meses) para no registrados la verdad es exelente y lo tendrian q poner  
@derto.ko A ver, diferenciemos las cosas; si esta borrado por violacion de derechos es una cosa que siempre se ha hecho y en todos los host, esto se evita protegiendo con pass el rar, cambiando el nombre, etc.
Eso te lo puedo demostrar porque a mi no me han borrado por eso ningun archivo y tienen unos cuantos meses.

Otra cosa es la nueva restricci?
GLUMBOUPLOADS es muy bueno las velocidades son casi iguales a las de mediafire. Deberian agregarlo a la lista
Cita issue2b: Mostrar
Los moderadores han hablado, que as?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Quitan a Megaupload y ahora esto?? Quitan todos los Host poco a poco  

PERO WTF

Un asco total  , PL  DEJe  supuestamenete subiendo a PL  desde las 4 am  Y REGRESO A CASA  Y VEO QUE  NO SUBIO  Q ESTA EN MANTENIMIENTO EL SERVER      Y tdos los lunks que postean de gamefront  esta OFF
varias poiniones encontradas ,soy un begginer y empece subiendo a mediafire hace poco y ahora le tengo que decir adios al host de mis futuros y planeados aportes?
bue! si no queda otra todo sea por la comunidad
putloker no sirve paranada se cortan las descargas despues de 50 megas
yo estaba muy contento con mediafire por que me le habia cojido el truquito y sabia como enga?
@kiko615 Me has copiado mi avatar!!  
No problen ay lo cambio si me dejan    
Cita flaco_18: Mostrar
No problen ay lo cambio si me dejan  
@Weeken  no uso  ningun gestor

Puse la traduccion de la pagina de Karelia y dice que si borra los links despues de 1 mes de no bajarlos:

Servicio le permite subir archivos de hasta 800 MB para .
Los miembros de la " sesi?
@Lobito130 si borra por copyright zippyshare, es excelente para subir y descargar pero no duran muchos los archivos...yo subi 6 gb en 1 mes y en cuestion de 15 dias solo tenia 350mb
Cita batoloco: Mostrar
ni modo que se le va hacer, te extra?
Gracia spor el comunicado, me agrado mucho la idea de expandir la gama de servidores, aunque confieso que MF me funkaba muy bien por que  putlocker me tiras muchos herrores de descarga.
uhm Mediafire realmente te extra?
Creo que todos ya deber?
Bueno de cualquier manera yo ya hab?
uff bueno sera dificil acostumbrarse al cambio pero bueno ya que otra tenemos  
amigo @SeRuJi0 cuando estaran agregado los nuevos host a JD para poder protejer los liks que aun no puedo xDD
@batoloco
creo que si esta en una pagina para armar post
y vos sabes bien y lo sabemos todo que cualquier paguina
de descarga si no tiene actividad lo que subiste es logico
y es normal que te eliminan tu link subido...
si hace un post descarga va a haber de tu link..
no tiene que haber problema para que ese link se caiga
pero si vos no posteas y no promocionas para que ese link
que subiste lo descarguen... ahi viene la sorpresa
es asi esto.............
one question?que drama hay con mediafire,aparte de que son medios rompepelotas con respecto a lo que se sube....por que lo que es con respecto a descargar anda normal!nada que ver eso de bajar 10 archivos....por lo menos yo ayer vaje 37 archivo y creo que  fuerron 3 capchas.....
y bue....a fijarse que los servers anden jd,despues el resto no es gran cosa
Cita netdarkness9: Mostrar

Zippyshare es un desgracia, no sirve no entiendo que le ven de bueno, porque para bajar es mucho peor que 4shared pero los mas desgraciado que a hecho Identi es eliminar Mediafire de sus preferencias, con la excusa de que no sirve para descargar no sabiendo que permiten Putlocker que ese si que no sirve para nada especialmente en Am?
muy bien entonces a subir a todo esos servidores permitidos la mayoria ya los conozco, moderadores seria bueno que consideraran 4shared, aunque necesitas ahora tener registro para bajar, sigue siendo gratuito es estable y baja a muy buena velocidad y no tiene restricciones, mas que el conteo de 20 seg en cada descarga. saludos
para mi el mejor de estos servidores en gamefront  
SeRuJi0
Putlocker AFUERA!!!, solo te permite descargar un link y tenes que reiniciar el m?
Falto 4SHARED en vez de 2shared  
@SeRuJi0 amigo me urge conversar contigo enviame en un MP tu msn porfa  
Solo necesito saber si tu eres el creador de la pagina?
Cita educap: Mostrar
Cita alexo: Mostrar

Sisi, gracias por contestar, habia entendido que decias que no caian los links despues de un mes, fue error mio, gracias por la data, vamos a abrir una cuenta a ver que onda, ahora estoy terminando de subir otra discografia en Zippyshare para probar tambien. Saludos

Que Sea Rock!
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cierro comentarios, esta sobre cargado el post, pronto tendremos las novedades finales respecto a este tema,
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!