Cien Años de Soledad (Epub)

Cien Años de Soledad (Epub)

Después del Borron de Identi del 7/6/15 que me dejó con la mitad de los puntos y los posts, comienzo a resubir, va tampoco es que haya tenido muchos posts...

Hola a todos, hoy les dejo Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez.

El archivos es .epub, el formato estandar para ebook que tiene la cualidad de que el texto es redimensionable a los distintos formatos de pantalla, por lo tanto es útil en muchos dispositivos diferentes.
Para ver epub en sus pc pueden descargar el programa gratuito Calibre o también el complemento para firefox EPUBReader o para chrome MagicScroll.
Atención
Y si señores, atención. Cuando clickeen en el link para descargar el archivo los va a llevar a una página donde supuestamente los redirecciona al sitio de la descarga. Pero la verdad es que la página no es clara y esta llena de virus y de contenido mal intencionado. Lo que tiene que hacer es negar todas las solicitudes de descarga y buscar el link en el margen superior derecho, como se indica en la imagen:

Eso es todo, despues los llevara al sitio de descarga.

De todas maneras yo recomiendo que copien y peguen el link directamente del post a una nueva pestaña asi no pasan por este problema.

La verdad es que me parece de muy mala onda de parte de los creadores de identi, especialmete con los mas novatos. Pero bueno¿que se le va a hacer?

Saludos y espero que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

la diabetes en una enfermedad de ricos
Cien Años de Soledad (Epub)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13820 Favoritos: 3
4 Comentarios Cien Años de Soledad (Epub)
@david1028 De nada, gracias a vos por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!