Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead temporada 2 DVDRip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
  Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones extremas

AÑO: 2012
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios

Resolución: 848X480
Calidad: DVDRIP
Peso por capitulo: 700mb
Formato : AVI
Lenguaje :LATINO  
Duración : 45min
 Frame:23.98fps    capitulos:13

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 15177 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Walking Dead temporada 2 DVDRip latino
ola man k gran aporte. espero y algun dia te subas la tercera temporada. creo se estrena este mes en fox.
vi la serie en ingles, ahora la voy a tener en latino gracias
buenisimo aporte y mejor en formato avi =D gracias amigo te dejaria puntos pero los acabo de dar... ma?
gracias amigo un cliente la queria en latino gracias valioso aporte
gracias parcero se te agradece excelente aporte descargando  
A fav para descargar despues ...

Cita jjunior1: Mostrar
eres un capo lo que la estaba esperando en formato avi y ensima en latino si tuviera puntos te daba todos genio gracias por el post
Cita mathi: Mostrar
Amigo hay un problema con el 12 y el 13 si puede ?
Agradeciendo tu aporte, esta genial, pero por alguna razon no puedo descargar el episodio 10, me sale un error que dice SERVER: BAD GATEWAY, ya lo intente volviendolo a cargar varias veces, y  me sale el mismo error, ayuda por favor,  
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/6604AA0AEDCE3CFA
Cita CRWIL196: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar
Oye, el link 1 me marca SERVER: BAD BAT GATEWAY.
buen post!!  
por favor puedes subir los links de la otra forma sq no tengo jdownloader  
o si me los puedes enviar x un mensaje graxias!!  
muchisimas gracias!
gracias, ahora si la podre ver completa!

Muchas gracias, la mejor serie sin duda.  
muy bueno gracias
he tenido problemas con el link del capitulo 10, seria excelente si pudieras poner los links en un txt
el capitulo 10 se me queda en 65 mb algo que puedas hacer-???
El capitulo 10 por jdownloader marca BAD BAT GATEWAY y si lo descargo manual por http://www.putlocker.com/file/6604AA0AEDCE3CFA se queda en 65 mb Ayuda me falta ese capitulo el 10.........
 Gracias
Hermano tengo problema con el capitulo 2 y 10 no me los deja descargar
gracias muy buena serie  
problemas con el capitulo 2 y el 13
baje el capitulo 2 sin problemas, que buen material carnal.
PODRIAS PASARME EL LINK 2 POR FA GRACIAS  
Genuine Me hace Un Gran Favor Pliz De subie Walkind Dead la 3 temporada Pliz x mediafire o este Zippyshare osino x el que qeras igual tiralo x jd Pliz Gracias C:  
gracias men ahora solo falta la tercera temporada me avisas si gracias...
muchas gracias por el aporte, si tuviera puntos te los daba, pero soy nuevo aqui y creo que aun no tengo y ni se como darlos pero ya pronto muchas gracias !!!!!! y bajan rapido nice
Excelente...  
me podrias pasar los link por MP es que putlocker me descarga 14Kb/s y me dice que tarda 5 dias en terminar.... y ya la descarga directa va mucho mejor...
gracias  por la serie.
BUENA ...! GRACIAS MAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!