Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter S07E03: "Buck the System"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"Buck the System"

"Dexter trata de incluir a Debra con su próxima víctima. Mientras, la mafia ucraniana busca venganza por el asesinato de uno de los suyos. Por otro lado, LaGuerta intenta reabrir el caso del carnicero de la bahía Harbor obteniendo la ayuda de Batista"

Formato: MP4
Codec: x264
Calidad: HDTV
Peso: 400MB (Aprox)
Idioma: Ingles
Subtitulos: *srt by Subtitulos.es

- Enlaces intercambiables -

Pass: bythrasher90

- Click en el botón -

(Salen horas después, en el link pueden verificar el estado de la traducción)

Dexter S07E03: "Buck the System"
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1580 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Dexter S07E03: "Buck the System"
DESTRUKTOR DICE :

exelente aporte sos el unico que ha publicado este capitulo
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Gracias! Tarde un poco por que mi conexi?
los links   estan en txt??
Cita pepinxd: Mostrar
As?
@Thrasher90  disculpa me los podrias dar los links por favor que no puedo abrir  el txt  por favor ?
Que raro que no puedas abrir el txt, acabo de bajar el archivo desde otra red y funciona bien, no puedo mandarte mensajes por el rango que tengo.
@Thrasher90  no te preocuper, tenia q configurar  gracias por el aporte esta buenisimo
Joya entonces, me alegro que te haya servido
Muchisimias gracias!! Los Lunes ya tienen sentido para Mi ahora con Dexter
Muchas gracias ,muy buena la serie
Excelente la opci?
Ya no deja descargar.
Como es el tema de "remotearlos" yo me acabo de crear una cuenta en Mediafire y los pase a una carpeta pero no los puedo bajar. Tienes que tener una cuenta premium unicamente? Gracias
GRACIAS POR EL CAPITULO, YO TAMBIEN QUISIERA SABER EL TEMA DE (REMOTEARLOS) EN MEDIAFIRE POR QUE PUTLOKER ME PONE LIMITES DE DESCARGA
@dvdsgully @maikelinho
Es simple remotear, una vez que estan viendo la carpeta de MF tienen que seleccionar los archivos a remotear, luego del lado izquierdo veran una opcion que dice "Add to my Files" o algo asi, todo esto con su cuenta de MF ya iniciada, en fin, los agregan de esa manera a su cuenta y ya pueden verlos desde "My Files", despues bueno solo queda descargarlos desde su cuenta simplemente.
@darkt
Gracias, es algo que se debe difundir ya que es una verdadera solucion y no quedan muchos servers, putlocker me esta dando problemas y en otros no me dejan subir bien, lo mejor que puedo hacer es subirlos a MF y que los remoteen.
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR te deja puntos para ayudarte a ascender de rango.
cuando DESTRUKTOR tenga ams puntos ayudara
ya no deja de madiafire
Cita lajimmy: Mostrar
MF is dead, a usar otros servers
me gusta que pongas tantas opciones de descarga, ya baje 3 cap.gracias.+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!