The Walking Dead temporada 1 DVDRip latino

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Resolución: 848X480
Calidad: DVDRIP
Peso por capitulo: 600mb
Formato : AVI
Lenguaje :LATINO   
Duración : 45min
 Frame:23.98fps  capitulos:6

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6021 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Walking Dead temporada 1 DVDRip latino
cuantos capitulos son esta serie
Cita juanjo30: Mostrar
son 6
gracias las estoy descargando veo que estan en espa?
gracias ya me queda nada mas.....temporada 3 la subiras?
Cita juanjo30: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
la tres esta recien saliendo
entonces si me descargo el capitulo 1...de la temporada 3?esta bien?es que me engancho a esta serie un amigo...y me descarge tus dos temporadas.....la 3 es la que viene ahora en la actualidad?jajaajjajaa perdona mi ignorancia.....
Cita ventura198: Mostrar
esta es la temporada 1
Hola gracias por el aporte disculpa no los tienes de unos 100megas por episodio gracias
Uen aporte...  
Oye amigo, creo que tienes err?
Gracias Amigo +10 La Kiero Ver Otra Vez.. te Agradeceria Si Pudieras Empezar A Subir La 3 Aunq Solo es un Capitulo xD)
gracias descargando
Pedazo de aporte gracias man ...
descargue todos los archivos solo el primero me dice que el servidor esta temporalmente inactivo...podrias ayudarme???ya solo falta ese archivo
Cita batuko: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/41B503FD2743DFCF
gracias!!!!excelente aporte  
buen post pero estaria mejor si tuvieras la temporada 2 gracias
Cita fragck: Mostrar
si esta revisa mi perfil
ok ya lo encontre gracias
Realmente no entiendo porque suben todo en latino... la cantidad de cosas que se pierden en los doblajes es increible, todos los que resubieron esta serie antes de la salida de la 3ra temporada lo hicieron en latino, acaso sera que no saben leer??En fin, una lastima, me hubiera gustado bajarla...
amigo llos links no se estan agregando      me colaboras
bajando, si me gustan como se ven los capitulos te dejo puntos viejo...
amigo no se si podrias darme los links para bajarlo desde el navegador, es que mi jd esta no se,, y se me descarga muy lento y aveces se quedan las descargas incompletas y me esta dando un dolor de cabeza te lo agradeceria eternamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!