DinoCrisis PC

El Juego Pesa : 618 MB
Formato : NRG
Links : 2 (Mediafire)
Lenguaje = Español
Crack = Si
Desarrollador: Capcom
Adese/Pegi: 15+
Tipo: Survival Horror 
Multijugador: No

Aqui les traigo este juego que es un poco viejo, pero, que en su tiempo logró hacer muchos fans. Se trata de DINO CRISIS, que originalmente salio para Play Station (PSX) y hoy yo se los traigo para PC, lo que mejora considerablemente los gráficos.

El género del juego es ?Survival Horror? (aventuras de Terror donde el objetivo principal es sobrevivir, como Resident Evil, Alone in the Dark, Silent Hill, Parasite Eve, La Cosa, etc), de los mismos creadores de Resident Evil, pero la diferencia es que en este, en vez de zombies, hay dinosaurios. El juego tiene el mismo sistema de juego que Resident Evil, como ppr ejemplo, con un boton apuntas, con otro disparas y el personaje se mueve igual que una auto, si es que entienden a donde quiero llegar: si aprietas el boton hacia atrás el personaje no se dará vuelta y avanzará, sino que retrocederá mirando en dirección contraria (como un auto xD). También tiene la mala costumbre de que uno es atacado en los momentos que menos se espera ser atacado, lo que aveces te hace saltar frente a la pantalla (otra caracteristica de Survival Horror)

La historia es mas o menos asi: Un cientifico que se creia muerto, esta preparando un plan para destruir el mundo. Entonces un equipo llamado S.O.R.T envía 4 agentes, entre los cuales estás tú (REGINA. Si manejaras a una mujer en el juego, al igua que en resident evil 2 y 3) , para penetrar en la isla y arrestar a este cientifico psicopata. Pero lo que no saben es que la isla encierra un secreto, el que se convertirá en la peor de todas sus pesadillas?

S.O: Windows 95/98/ME/2000/XP 
CPU: 166 MHz 
RAM: 64 MB 
DirectX 6.1

[/size][/b]

[/size][/b]

DinoCrisis PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1996 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DinoCrisis PC
Cita el_regreso: Mostrar
ajajakjaka = es divertido matar dinos !! xD  
Ya lo tengo, pero me has hecho recordar muy buenos momentos... Gracias por compartir!
Cita XalaX: Mostrar
Esa era la idea =  
gracias, me lo llevo
Cita opif2: Mostrar
uhhhhhhhhh que recuerdos JUEGASO con mayusculas gracias Kilua777 por el excelente aporte te pasastes men
buen post te agradeceria mucho si consiguieras el dino crisis 2 que me gusta mas que este
que recuerdos en la play con este juego....
+5 por ser tu primer post  
De coleccion! muy bien para ser el 1?
Juegazo!! se puede utilizar Joystick??.. Abrazo Grande!!
la segunda parte me marca error!!
Cita noel74: Mostrar
mmm que raro ,  intenta descargar la 2nda parte denuevo si puedes
Mi pony no me deja bajarlo y directo me marca "Archive Download Blocked "
Me acuerdo que el primer juego que me llamo la atenci?
Cita Mgarc77: Mostrar
Je je je , es cierto, te comento que ya lo baje, ahora mi problema es la compu, ya que tengo Windows 7, me va a tocar que instalar Windowsa XP para poder jugarlo, gracias compa?
gracias que recuerdos  buen juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!