Megapost Saga Harry Potter (DVD FULL) PL-GF

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

[/size]

Harry Potter 1
Calidad:DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español latino 2.0
Subtitulos: Español, Ingles
Extras:No
Menú:Si

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA

[/size][/color]

[/size][/color]
Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry.
[/font][/size][/color]

Harry Potter 2
Imagen: Fullscreen
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 2.0

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

[/size][/color]

[/size][/color]
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
[/font][/size][/color]

Harry Potter 3
Peso: 3.90Gb
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

[/size][/color]

[/size][/color]
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado"
[/font][/size][/color]

Harry Potter 4
Peso: 4,29Gb

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

[/size][/color]

[/size][/color]
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...
[/font][/size][/color]

Harry Potter 5
Peso: 3,97Gb

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
HARRY POTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

[/size][/color]

[/size][/color]
Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca...
[/font][/size][/color]

Harry Potter 6

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE  
PARTE 1

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más...

[/font][/size][/color]

Harry Potter 7: Parte 1
Peso: 4,36Gb
Extras:Si

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
PARTE 2

[/size][/color]

[/size][/color]
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo.
[/font][/size][/color]

Harry Potter 7: Parte 2

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
me_cagaron

¿¿¿Problemas para descargar desde PUTLOCKER???

¿¿¿QUERES DESCARGAR COMO PREMIUM EN RAPIDSHARE???

¡¡¡LOS LINKS NO SON PROPIOS, SOLO COMPARTO. GRACIAS A me_cag POR LA SUBIDA!!!

¡¡¡MAS PELICULAS DVD FULL!!!

[/size][/color][/font]

[/font]

Megapost Saga Harry Potter (DVD FULL) PL-GF
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 29288 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Megapost Saga Harry Potter (DVD FULL) PL-GF
A descargar,gracias,jamas los vi
DESTRUKTOR DICE :

Cita el_regreso: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GF!!!!  
que gran post muy buen aporte muchas gracias  
aportazo!!!!!! mis felicitaciones y gracias por compartirlas!!!  
Excelente te felicito   muchas gracias
Aportazo amigo gracias
+10 compa grax por el mensaje (: saludos!!
excelente aporte amigo te luciste, se agradece y valora tu gran esfuerzo, eres grande amigo... Muchas Gracias
Increible aporte genial graciasssssssssssssss
wooo. verdaderamente es un super post. te felciito. y muchas gracias!!.
tu si que te luces amigooo !!    muy  buen post !!   te quedo a dever puntos !!

saludos  

chido el post tks
Brigido tu Aporte Bro
Ahi van +5
"Creo que he visto un lindo post"
Gracias por el aporte!!!
Grande la saga solo me falto la ultima de verla en el cine, igual si la bajo cuenta hehehehe
hace rato que estaba esperando este increible post +10 puntos  
que aporte lpm  
exelnete man muy buen post
 alguien tendra los juegos ??? para pc
Eres GRANDE estuve buscando esto por a?
SI YO TAMBIEN LAS ESTUVE BUSCANDO , muchisisisismas gracias por compratir , este es un super mega post las bajo todas !!!
es todo camarada grasias es lo que estaba buscando!!! prefiero sperar mas para que se bajen a la lentitud del neeeeeeeeeeeero para convertirlas... grasias saludos!!!
gracias amigo por la saga acabo de descargarla completa exelente aporte ahora a verla
sin comentarios..............EXELENTE...............
Oye no manches la de HAarry Potter y la camara secreta no tiene audio en espa?
@podolscr DE QUE HABLAS CAPO??? ESTAN TODAS EN ESPA?
@podolser yo la descargue y si esta en latino
@BENKUY esta de lujo tu post eh *_* te agradesco mucho las andaba buscando en full DVD
@SasukeRGL GRACIAS....Y GRACIAS POR LA AYUDA CON EL IDIOMA...
@BENKUY simon hermano te debo una disculpa esq mi dvd solo puede cambiar el idioma desde el menu de la pelicula y no cuando ya se esta reproduciendo pero discukpame carnal , gracias por las pelis ya las baje todas
@podolscr JAJAJA...NO HAY DRAMA...LA VERDAD, PENSE QUE LAS QUERIAS EN ESPA?
amigo, muchas gracias, increible post, lastima que mi internet no me acompa?
chido post y gracias por compartir solo que tengo un problema, descargue la cuarta pel?
sin comentarios amigo gracias, gracias totales....................
Gracias brother
empezr ayer, y todavia no se termina de descargar , las e probado, y todas andan bien, excelente aporte, te pasastes  
Oye amigo tengo una duda, ya descargue todas las pelis xD y me di cuenta que el menu de las reliquias de la muerte parte 2 esta muy simple, hasta parece creado por fans, es el menu que trae el original???
porque andaba buscando algunas imagenes y mire este
http://picturestack.com/748/86/bHQKMPDVD0006AT5.jpg
no tienes los links directos para descargar ??
oye me marca error de crc
como es la contrase?
@ardure  me_cagaron   ESA ES LA CONTRASE?
ya se pudo no se que seria pero la puse sin el guion bajo gracias men
Excelente aportaci?
Muchas gracias por el aporte!!
verdaderamente increible aporte, muchas gracias, y si agun dia subes la saga en 1080p me avisas no!!!

Muchisimas Gracias por este gran aporte

MUY BUEN APORTE XD
Gran aporte, solo baje una que me faltaba gracias por compartirlo.
genial amigo esto es un super aporte genial y muchisimas gracias  
disculpa gracias por el aporte pero en la ultima pel?
mira ya baje las 4 primeras , pero en la 5ta me descargo perfecto hasta la parte rar 7, despues de esta parte de la 5ta peli ya no me descarga solo me dice que hay un PROBLEMA CON EL SERVIDOR. espere 9min y asi empezo a hacer con el resto de los links de las pelis que le siguen, alguna explicacion o es que se cayeron los links?  
@MidgarJT Parece ser que Gamefront esta en mantenimiento o algo asi o.0 porque me pasa lo mismo, y los archivos no han sido borrados
buena kpo me llevo la 7 y 8

Excelente, gracias  
muchas gracias por tu aporte la estaba buscando =)
Muy buen aporte!! De todas formas no las necesito, ya que las tengo todas originales
no puedes mandar los link en vez de dlc ya que putlocker marca como servidor temporalmente suspendido y gamefront pues no me deja aunque metra otro proxy y ya con links se puede hacer de otros modos sale gracias
ke onda viejo oie no lo puedes subir de otra manera ske en jdownloader no me deja descargar de ninguno de los dos  o haz paro dame una solucion ahh por cierto tu post esta genial viejo eh estado buscandolo desde hace ya un rato  
Una Duda...Harry Potter: La Camara Secreta...se me agregan las partes del 2 al 10...supongo que falta la parte 1...si en verdad falta ps hay revisas porfas sino ah?
Necesito ayuda, ya baj?
Cita charlie9: Mostrar
hola exelente post gracias por compartir  baje del 1 al 6 (el 7 parte 1 y 2  ya la tenia) y te van +10  
muchas gracias ....me llevo la 7 1 ....se me rayo   pero gracias a ti la vuelvo a tener  
hola tengo problemas al descargar harry1 las partes 1y 2
nose porque me sa le error al descargar .
Gracias amigo eres el mejor y bueno!!
hola en harry poter 2 falta la parte 1 porfa subelo
te lo agradeceria mucho
consulta... cuando se agrega a jdownloader parecen todos los links subidos, sin embargo cuando inicio la descarga me  muestra que estan ca?
Excelente post mi amigo segu?
muy bueno el post, pero no se como descargar, tengo Windows 8. alguien sabe como descargar...
excelentisimo post....muchas gracias por tu tiempo y por compartir

holo alguien me ayuda con la primera parte del harry potter 2 el primer rar porque no esta y no me funciona el alcohol 120 o el deamon.... porfis!!!!.. gracias exelente post....
hola en harry poter 2 falta la parte 1 porfa subelo
te lo agradeceria mucho
Se me habia arruinado la 6.Muchas gracias!!
Impresionante!!!!!!
Cita amicoel: Mostrar
Encontr?
Cita amicoel: Mostrar
Perd?
Guau amigo, qu?
Mira, el mejor programa para mi es el Ashampoo Burning Studio. Entre todas las opciones del menu tenes "GRABAR VIDEO DVD DESDE UNA CARPETA" si son carpetas o si es una imagen simplemente selecciona la opcion "GRABAR IMAGEN DE DISCO".
@BENKUY Gracias Aunque buscando tutoriales por ah?
muuuchas graciiiiaaaaas por el aporte buenisimo
Grande mi hermano, grande. No hay palabras...
Hola,yo no tengo jdownloader, no hay otra forma de bajar?
Excelente aporte! Mil gracias! Bajando!
descargando  gracias por el aporte  tendras  inframundo? en dvd full y el se?
wuaaaooooo muchas gracias por este gran aportaso te lo agradesco mucho
No puedo descargarlo, se roompieron los links???
Estan caidos los links me parece.
no descarga
resulta increible que pude descargar la primera, pero para mi suerte me marca contrase?
porfavor dime cual es la contrase?
@Pitufo91 podes resubir La orden del fenix??
@LucaseR Lo siento, no es mio es post.
links caidos!!!!

porfa areglalos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!