Grave Encounters 2 dvdrip [terror](sub.esp)

Genero:  Terror
Tematica: Sobrenatural, Fantasmas, Mockumentary
Pais: Canda
Duracion: 98 min.
Año: 2012
Director: Jhon Poliquin

Sinopsis

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde?

Folder

*los archivos estan sin extencion, asi que cuando los descarguen solo le agregan /.rar/ al final del nombre, el primer archivo en descomprimir es ''encounters2'' les dira que les falta la otra parte, solo le dan donde dice ''examinar'' y buscan la otra parte llamada ''encounters2(2)'' y le dan aceptar.
Antes de comentar que esta mal o que faltan partes hagan bien lo que les puse aqui .

Grave Encounters 2 dvdrip [terror](sub.esp)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3190 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Grave Encounters 2 dvdrip [terror](sub.esp)
Jajaja le hicieron segunda parte e esta vaina XD  Bueno el que quiera ver una pel?
Cita Inicuo: Mostrar
Cita monster.4: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

La primera es mucho mejor y tiene mas suspenso.
eiii man descargue los dos ficheros, el q dice encounters2 y encounters2(2). Puse el .rar a cada uno pero igual me tira error al descomprimir, ayuda :S
Cita jesusdvd: Mostrar

solo son dos partes
Cita SATCHNICO: Mostrar

cuando ya esten con la extencion, descomprimes primero el que se llama enounters2 y te dira que falta una mitad, buscas el otro archivo dandole dond dice ''examinar'' buscas el otro archivo y le das aceptar, comenzara a descomprimirlo,  tiene que salirte bien porque antes de subirlo yo lo cheque ( fijate que esten completos uno pesa 110mb y el otro 102mb
Yo te dejo +5. No es la gran pel?
Cita Arry2006: Mostrar
decile al q subio los archivos q es un reverendo pelotudo
me pide parte 3
muy bueno hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!